Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By osiris24
LLevo con el problema de la caida unos 3 años,la verdad que no sigo tratamiento,aparte porque la caida se me frenó, pero lo que si me ha pasado es que el pelo me ha cambiado totalmente.
De tener un rizo bonito,con tirabuzón he pasado a tener poca cantidad de pelo, y lo peor muy fino y sin rizos, lo tengo ondulaillo.Es una asco que ya no tenga rizos.
LLevaba un año sin cortarmelo por miedo, porque las últimas veces me he hartado de llorar porque al cortarmelo empeoraba el aspecto.
ya lo llevaba largito, más o menos por el pecho y no me quedaba mal,pero me llevaba un rato para desenredarmelo, así que ayer me lo corté, con capas larguitas, pero vamos una mierda, a la hora de peinarmelo nada de rizos..y no parecía que hubiera salido de la peluquería vaya pelos...

A veces, pienso prefiero tener una calvita que pueda tapar, y seguir teniendo mis rizos...
Y otra cosa pra que voy a seguir tratamiento si mi pelo ya no va a volver a ser el que era??

Las que teneis rizos , tb os ha pasao esto??
By laurafm
pues por desgracia, yo estoy en tu mismo caso :( , yo tenia un monton de pelo y rizado, empece a perder pelo y ahora tb el rizo, en invierno lo llevo siempre alisado(con las puntas para fuera) y bien, no me veo aun mal mal, se me ve la raya un poco mas grande de lo normal pero no llama para nada la atencion, pero en verano con la piscina y la playa buffffffff, tengo que hacer birguerias para que con el difusor me salga rizo y utilizar mil potingues, y a la mañana siguiente el rizo paso a mejor vida y el pelo esta hecho una mierda de tanto potingue, pq ademas para que me salga un poco mas de rizo tengo que utilizar champus especiales para pelo rizado y esos me dan aun mas grasa en el pelo. Ayer precisamente estaba tan desesperada con los rizos que los tenia tb ya bastante debajo de los hombros y me lo corte media melenita despuntado y volvi al H&S citrus fresh que es el que por lo menos me deja el pelo medio limpio y con cuerpo y al menos esta mañana me he levantado peinada y con el pelo decente no como estos dias de atras que parecia una bruja

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
Es curioso, yo también tengo el pelo rizado y a mí no me pasó lo que a vosotras, yo sí conservo mis rizos aunque no me vale de nada porque tengo tan poca cantidad que a este paso no sé si los volveré a lucir alguna vez.
¿a qué es debido que una se quede sin rizos?

By bali
Yo sé de casos de pérdida de rizos tras el embarazo, y se debe a cuestiones hormonales pero en la alopecia no sé porqué.

By peri
la verdad es que no puedo opinar en cuanto a pelo rizado, yo siempre lo he tenido liso mas bien lacio y si me dejaba el pelo bastante largo se veia alguna ligera ondulacion
cuando empece con la caida paso de ser un pelo suave a uno con tacto de estropajo y super enredado cuando siempre lo habia tenido de coña

en cuanto a perder rizos, mi madre tenia pequeños tirabuzones de peke, cuando hizo el cambio se le quedo el pelo liso y ahora despues de unos años de la menopausia a vuelto a los ricitos...
la explicacion siempe fue cambios hormonales...

By Decrisja
pues yo estoy como tu hace unos año tenia una cabellera rizada ehermsissima!!! hasta me deseperaba de no poder alacar mis rebeldes rizos pero ahora me veoa l espejo con 4 pelos y medio ondulados ya nada de rizos no se porque sea!! siento feo1! una pregunta si recupero un pococ con el minoxidil saldran pelillos rizados o lacios??
solo por pura curiosidad ya que si vamos a lo importante lo unico que pido es un poco mas de pelo jojo lisos lacios o de colores como sea pero que sea pelo en mi cabesza jojojo!!!
besotes guapas!!

By osiris24
Vaya, no soy la única,pues de la gente que conozco no hay nadie que le haya pasado esto.Si he escuchado que les pasa con el embarazo.
Empiezo a pensar que aver si tengo algún desajuste hormonal.
Me hice analisis de tiroides y salió uno de los valores, no recuerdo cual,en el límite.Pero llevo tomando Yasmín desde hace bastantes años.
¿No influirá en los análisis?
Además tengo unos nervios horribles,se supone que había superao la depre pero aunque ya no llore, (y no es por el tema del pelo) tengo un irritabilidad y suceptibilidad horribles.Me sienta todo muy mal, me enfado y tengo un sindrome premenstrual, sin dolor, pero con unos bajone de ánimo horribles.
Antes, me agobiaba muxo lo del pelo, ahora aunque me vea mal,me importa más poder superar estos nervios.

By peri
osiris24 para tu estado de animo y nervios te recomiendo acupuntura
para mi ha sido mano de santo y solo llevo 5-6 sesiones de momento

me siento bien, animada, equilibrada ,etc

en cuanto a los analisi de hormonas yo te los recomiendo... a mi me los acaban de hacer tomando la pildora, pero avise al endocrino y me dijo que no son 100% fiables pero si son orientativos ya que suelen tender a la baja las hormonas... con ellos se puede ver + o - si hay algo...

yo como me entra por la mutua lo probe... si puedes yo lo probaria no pierdes nada

animo y ya contaras