estamos hablando de los casos que vemos e identificamos pero no tenemos en cuenta los que no vemos tan claramente, por llevar microlineas, protesis, etc...
esto es para intentar dar un poco de ánimo, el echo de que no se vea tan evidente no quiere decir que no esté presente
en cuanto al tema de los nervios y stress yo ya llevo mes y medio haciendo acupuntura y he pegado un cambio abismal
siempre he sido nerviosa pero al igual que me pongo "histerica" con un poleo menta es como una tila para mi...
y con la acupuntura la verdad que perfecto y hasta me ha ayudado psicologicamente (me pincha el tercer ojo para que se me abra) asi no me digo cosas que no tengo que decirme ni me machaco ni me como el coco... supongo que gracias a ello tambien estoy tan optimista y sino me ayuda a asumir que puede que necesite protesis y no agobiarme por ello
pd. la semana que viene vuelvo al derma y cuando me suelte el rollo de los nervios le pienso contestar con toda mi calma que no (la verdad que su pasotismo me ponia histerica), porque estoy super tranki y le voy a "exigir" el tricograma que para algo pago la mutua y esta mujer ni me miro ni nada, ademas nunca me advirtio de los pedazos efectos del minox y pienso hacer la correspondiente reclamacion