- Mié Oct 08, 2008 9:13 am
Buenos días, llevo 1 año y siete meses utilizando minox y tomando yasmin + vitaminas ,ahora inneov, mi estado actual estoy bien no se me nota nada de nada ademas que tengo volumen y si me echo espuma parezco un leon ja jaja, lo unico que el otoño me esta jorobando porque se cae un monton ademas lo tengo como mas enredado a mi siempre se me ha enredado porque al echer espuma(sin alcohol) y un poco de laca por las mañanas y cardar un poco la coronilla se enreda mas pero vamos que no peleaba tanto, pero ahora de dos semanas para aca lo noto como mas seco se eneda mas se cae mas me estiro el doble bueno un agobio cada vez que lo lavo nose si esto tendra que ver con el otoño o como llevo tanto tiempo con minox ya no hace nada, ahora lo echo 5 dias a la semana como me dijo el derma y tenia que haber ido al derma en agosto o antes pero me vale 100 € cada vez que voy y me va a decir mas o menos lo mismo que siempre o me lo va a quitar y no quiero ire en noviembre, los picores me siguen igual a veces me pica mas y aveces menos pero no creo que sea dermatitis la ultima vez que fui me picaba mas y dijo que era normal ya que el minox lleva alohol, asique aguentar aveces parezco un mono rascandome, ¿no sera malo rascarme no?, bueno y nada mas si necesitais algo aqui estoy deseando que acaba el otoño ja ja ja ¿vosotras notais el pelo mas enredado o peor ahora en otoño? por cierto mi mama tienen mucho pelo pero el otro dia al peinarla me quede flipada de lo que se le caia fui corriendo a la farmacia y le compre pilopeptan, no quiero que le pase lo mismo pero bueno mi mama pasa del tema un besazo preciosas chaooo