Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenos días, llevo 1 año y siete meses utilizando minox y tomando yasmin + vitaminas ,ahora inneov, mi estado actual estoy bien no se me nota nada de nada ademas que tengo volumen y si me echo espuma parezco un leon ja jaja, lo unico que el otoño me esta jorobando porque se cae un monton ademas lo tengo como mas enredado a mi siempre se me ha enredado porque al echer espuma(sin alcohol) y un poco de laca por las mañanas y cardar un poco la coronilla se enreda mas pero vamos que no peleaba tanto, pero ahora de dos semanas para aca lo noto como mas seco se eneda mas se cae mas me estiro el doble bueno un agobio cada vez que lo lavo nose si esto tendra que ver con el otoño o como llevo tanto tiempo con minox ya no hace nada, ahora lo echo 5 dias a la semana como me dijo el derma y tenia que haber ido al derma en agosto o antes pero me vale 100 € cada vez que voy y me va a decir mas o menos lo mismo que siempre o me lo va a quitar y no quiero ire en noviembre, los picores me siguen igual a veces me pica mas y aveces menos pero no creo que sea dermatitis la ultima vez que fui me picaba mas y dijo que era normal ya que el minox lleva alohol, asique aguentar aveces parezco un mono rascandome, ¿no sera malo rascarme no?, bueno y nada mas si necesitais algo aqui estoy deseando que acaba el otoño ja ja ja ¿vosotras notais el pelo mas enredado o peor ahora en otoño? por cierto mi mama tienen mucho pelo pero el otro dia al peinarla me quede flipada de lo que se le caia fui corriendo a la farmacia y le compre pilopeptan, no quiero que le pase lo mismo pero bueno mi mama pasa del tema un besazo preciosas chaooo
mada90 escribió:Buenos días, llevo 1 año y siete meses utilizando minox y tomando yasmin + vitaminas ,ahora inneov, mi estado actual estoy bien no se me nota nada de nada ademas que tengo volumen y si me echo espuma parezco un leon ja jaja, lo unico que el otoño me esta jorobando porque se cae un monton ademas lo tengo como mas enredado a mi siempre se me ha enredado porque al echer espuma(sin alcohol) y un poco de laca por las mañanas y cardar un poco la coronilla se enreda mas pero vamos que no peleaba tanto, pero ahora de dos semanas para aca lo noto como mas seco se eneda mas se cae mas me estiro el doble bueno un agobio cada vez que lo lavo nose si esto tendra que ver con el otoño o como llevo tanto tiempo con minox ya no hace nada, ahora lo echo 5 dias a la semana como me dijo el derma y tenia que haber ido al derma en agosto o antes pero me vale 100 € cada vez que voy y me va a decir mas o menos lo mismo que siempre o me lo va a quitar y no quiero ire en noviembre, los picores me siguen igual a veces me pica mas y aveces menos pero no creo que sea dermatitis la ultima vez que fui me picaba mas y dijo que era normal ya que el minox lleva alohol, asique aguentar aveces parezco un mono rascandome, ¿no sera malo rascarme no?, bueno y nada mas si necesitais algo aqui estoy deseando que acaba el otoño ja ja ja ¿vosotras notais el pelo mas enredado o peor ahora en otoño? por cierto mi mama tienen mucho pelo pero el otro dia al peinarla me quede flipada de lo que se le caia fui corriendo a la farmacia y le compre pilopeptan, no quiero que le pase lo mismo pero bueno mi mama pasa del tema un besazo preciosas chaooo
Hola
Qué bien que nos digas que siguiendo el tratamiento ya no se te note nada la alopecia. Parece que hay lucecita al final del túnel, pero bueno, también has sido muy constante, 1 año y siete meses con minoxidil!!! espero tener la misma disciplina y fuerza de voluntad para usarlo durante tanto tiempo sin "descansos". enhorabuena!!!
Rascarse no creo que sea malo siempre y cuando no te hagas heridas. Si te haces una herida en la cabeza, la cicatriz que quede, aunque sea un milímetro, ahí no va a salir pelo más.

besos y felicidades

Regístrate para ver menos publicidad

By Decrisja
hola mada! que bueno es saber que esto tiene soluciones tan buenas como tu,me da gusto leer que no se te nota la alopecia!! solo tengo un par e preguntillas, al inicio de tu tratamiento que tan avanzada estaba la alopecia, tenias clareos? o solo notabas caida??
respecto a tu caida no hay uqe olvidar que es normal que se caiga el pelo a diario, (claro lo normal es menos de 100) aunque en otoño no se porque rayos se cae mas!!! abra que averiguar!!! en fin!!
aaa y que minoxidil usas al 2% o al 5% , respecto a rascarse no creo que este mal, siempre y cuando sea despues de que el producto absorva!!
ciao!!
besos

By mada90
gracias chicas por responder, yo utilizo 1ml cada 24h al 5% y he probado todos las marcas y el que mas me gusta y no se nota que lo he utilizado es lacovin , respecto a cunado empece fue a raiz de ponerme una extensiones en el pelo y al quitamerlas bufff me queria morir me arrcaron la mitad de mi pelo luego me estrese estaba mala todos los dias vomitando y con diarreas hasta que me dijeron que tenia colon irritable, y bueno fue un cumulo de cosas cogi depresion por culpa del pelo tuve que ir a psicolos, he ido a mil dermas bueno a siete en concreto y cada uno me decia una cosa con el que estoy ahora que es estebaranz, el cual me puso este tratamiento bien me dijo que se me caia por un cumulo de cosas y que podia ser androgenica muy leve pero tampoco me dice claro que es eso asique no tengo muy claro que será me hizo analisis homrmonales pero si dejar la pildora me los hice en los siete dias de descanso es decir cuando me bajo la regla el primer dia creo que fue salieron descompensados, pero es que nose si es porque tenia la regla me estaba tomando la pildora oque, pero bueno ahora estoy bien antes tenia clareo en la coronilla y un poco delante y ahora no y aparte me lo tomo de otra forma no merece la pena pasarlo ta mal y hacer sufrir a todos los que tengo alrededor, pero eso no quiere decir que haya perdido el miedo a lo que pueda suceder y mas ahora que se me enreda mas y se cae mas, pero bueno nose ahora no se nota nada que es lo importante y tengo bastante volumen espero seguir asi, y bueno si queri saber algo mas aqui estoy , un besazo guapas

By Betty
Hola a todas. Yo también estoy muy mal y preocupada. En mi caso llevo 1 año y casi 1 mes con lacovin pero el 2% y la llegada del otoño ha sido nefasta. De no caer ni un pelo, ahora y sobre todo cuando lo lavo, son mechones y mechones. Una barbaridad. Además, también lo noto más reseco y quebradizo. He pedido cita para otro dermatólogo más a ver que me dice este porque el último al que fui me dijo que estuviera con lacovin día si y día no y tal y como me encuentro eso sería perjudicial. Yo tengo esperanza de que lacovin siga trabajando porque veo que está naciendo mucho pelo y eso me hace estar más relajada pero pienso que si cae esta barbaridad por mucho que nazca en unos meses notaré mucho menos volumen como ya me pasó antes de usar minoxidil que incluso fue mucho menor a lo de ahora y me quedé con 4 pelos. Supongo que habrá que tener paciencia y esperar que pase esta mala época. Un saludo

By peri
yo he estado asi hasta hace una semanita
y hasta llevo un par de dias que me veo mejor el pelo
supongo que es por el otoño...

By Decrisja
Gracias por tu respuesta la verdad me haz tranquilizado bastante, por lo que veo se te cayo tu pelo debido a las extenciones!! que babaridad!!! pues me das esperanzas de recuperar un poco de pelo, ya que tengo clareo en la parte superior y en la coronilla un poquitin!!! gracias gracias!!
ojala todo marceh genial!!
otra cosa, alguien sabe porque en otoño se cae mas el pelo? eh estado leyendo eso mucho y no se porque la naturaleza es tan fea con nuestro pelito jiji!!
besotes