- Mié Oct 08, 2008 8:22 am
Hola a todas, ya veo que hoy estamos un poco mejor de animos, menos mal!!! hoy os invito a tod@s a desayunar para celebrar que he terminado mi primer frasco de Lacovin!!! sin efectos secundarios y con resultados. Os cuento:
Yo me veo algo mejor aunque no como para tirar cohetes (desde el 29 de agosto llevo en tratamiento, es muy pronto aun) pero resulta que mis amigas y mi familia han empezado a decirme que me ven mejor el pelo, con mas volumen y cuerpo.....
Sera posible?? lo cierto es que si todo el mundo me lo dice, por algo sera y al fin y al cabo lo importante es el aspecto que das y si todo el mundo me ve mejor el pelo.... YO ENCANTADA!!!! Hoy voy a por mi segundo frasquito de Lacovin a la farmacia, con el terror que tenia yo a empezar con el tratamiento..
Bueno animaros un poquito aunque este nublado y llueva...
Yo me veo algo mejor aunque no como para tirar cohetes (desde el 29 de agosto llevo en tratamiento, es muy pronto aun) pero resulta que mis amigas y mi familia han empezado a decirme que me ven mejor el pelo, con mas volumen y cuerpo.....
Bueno animaros un poquito aunque este nublado y llueva...