Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas, ya veo que hoy estamos un poco mejor de animos, menos mal!!! hoy os invito a tod@s a desayunar para celebrar que he terminado mi primer frasco de Lacovin!!! sin efectos secundarios y con resultados. Os cuento:
Yo me veo algo mejor aunque no como para tirar cohetes (desde el 29 de agosto llevo en tratamiento, es muy pronto aun) pero resulta que mis amigas y mi familia han empezado a decirme que me ven mejor el pelo, con mas volumen y cuerpo..... :lol: Sera posible?? lo cierto es que si todo el mundo me lo dice, por algo sera y al fin y al cabo lo importante es el aspecto que das y si todo el mundo me ve mejor el pelo.... YO ENCANTADA!!!! Hoy voy a por mi segundo frasquito de Lacovin a la farmacia, con el terror que tenia yo a empezar con el tratamiento..

Bueno animaros un poquito aunque este nublado y llueva...
By petra
Pues me alegro un montón! que bien leer buenas noticias :) yo también he notado menos caída los últimos días. Al menos no veo tantísimos pelos en la ducha (algunos sí que hay pero nada fuera de lo normal) ni encuentro en la almohada. De todas maneras a ver si nos dura y es verdad que hemos superado la caída estacional del otoño.
Mientras tanto a disfrutarlo, cuanto menos agobio mejor!

Regístrate para ver menos publicidad

By difuso
Enhorabuena!! un aliento de esperanza!! yo me compré el sábado pasado el Lacovín 5% y aún no me lo he aplicado, me da un poco de miedo por lo que leo de que deja el pelo pringoso y el shedding y esas cosas. He estado haciendo prácticas con las jeringuilla que trae :oops: , echándome agua y entendiendo por distintas zonas. ¿Te lo aplicas con la jeringuilla? ¿dos veces al dia? ¿ al 5%?
gracias y un saludo

By MAITE AZKUNA
Te cuento, mi tratamiento es Lacovin al 5% 1.3 ml c/24h. me lo doy por la noche y a la mañana siguiente me lavo el pelo, asi me aseguro de no llevarlo mal porque a mi personalmente me lo deja un poco raro, como sucio.. yo me aplico con la jeringuilla con mucho cuidado en la zona central de la cabeza (la parte frontal digamos) y extiendo con la yema de los dedos lo maximo que puedo a otras zonas.
Tambien tomo hierro y las pastillas INNEOV y me lavo el pelo con H&S Sensitive que es muy bueno para la descamacion (yo no tengo pero para prevenirla) y para la grasa.

Al principio yo tenia mucho miedo a los efectos secundarios y me costo mucho dar el paso de empezar pero por suerte no he tenido ni shedding (si acaso un poquito pero nada alarmante) ni picores ni nada.. muy bien.

Animate y ya nos contaras.

By chikaaa21
maite que usas el de farmacia o el de laboratorio?

q bien q t este yendo bien, me has animado un poco pero....yo le tengo miedo al minox no puedo por menos asi q....no me atrevo a volver a usarlo la verdad....que tambien creo que se me puede estar cayendo tanto de habermelo dado ultimamente de forma discontinua.

ojala sigas notando mejorias ! ya nos contaras

un saludo!

By MAITE AZKUNA
si, uso Lacovin 5% de farmacia. Animate chikaaa21 y datelo de nuevo de forma constante. Yo entiendo que tiene que cansar y a veces tiene que dar bajon pero yo me lo voy a tomar en plan cotidiano, como me lavo los dientes me echo eso en el pelo... jajajajajja sin pensarlo mucho para no desesperar y empezar a flaquear echandome un dia si y veinte no... No tenemos otra solucion asi que agarremonos a lo que tenemos. Es eso o no hacer nada, no luchar y eso no que yo soy muy guerrera!! jajaj

By difuso
Muchas gracias Maite por la respuesta! la verdad es que no debería ser pesado aplicarlo todos los dias de por vida. Piensa que todos los dias hacemos las mismas cosas por obligación y no dejamos de hacerlas, como ir a trabajar, coger el coche, el bus.... es cuestión de acostumbrarse a algo que en definitiva no lleva mas de dos minutos al dia
saludos