Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MAITE AZKUNA
Que buen post AZUL. Me ha encantado lo de que corte nos quedara mejor. Yo no he podido poner fotos porque en todas salgo con coleta (es la forma en la que mejor me arreglo) pero queria preguntaros. De que color lo llevais?? yo soy rubia y creo que me clarea aun mas ... quiza si me diera un tinte natural mas oscuro estaria mejor. Que opinais??

gracias a todas por estar ahi.
By azul
Hola Maite¡¡
Creo que cuanto mas oscuro,mas se nota el cuero cabelludo.El mejor ejemplo el de Soraya (OT)De morena se le notaba mas,y de rubia se le disimula bastante.
Bss a todas¡¡ :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
azul escribió:Hola Maite¡¡
Creo que cuanto mas oscuro,mas se nota el cuero cabelludo.El mejor ejemplo el de Soraya (OT)De morena se le notaba mas,y de rubia se le disimula bastante.
Bss a todas¡¡ :wink:
Eso si tienes el cuero cabelludo muy blanco. Por ej, yo soy muy blanca de piel y aún cuando no tenía problemas de alopecia, la raya parecía que me habían pintado una fina línea con un lápiz blanco... pero si tienes el cuero cabelludo rosa, como la mayoría de los mortales, pues se nota de morena, de rubia... quizá no de pelirroja.

By la20
Yo pienso que para disimular clareos es mejor el color claro, con el oscuro como bien habéis dicho se notaría mucho más el cuero cabelludo.

By mypelito
pues yo no se que decirte, desde que tengo este problema lo llevo siempre castaño medio, pero una chica de mi curro a la cual se le ve el cuero cabelludo bastante, se hizo unas mechitas rubias y la verdad es que lo disimula bastante bien...yo diria que casi no se le nota (no se si usara nanogen)

By MAITE AZKUNA
Entonces me lo dejo clarito? yo es que no me atrevo ahora a darme las mechas que me daba hasta ahora y menos en pleno otoño que se cae el pelo que da gusto.. asi que preferiria un color castaño clarito pero de tinte natural. Cual usais las que os dais color? no quiero ni pensar que pasaria con mi pelo si me doy decoloracion o tinte quimico..

Besos a todas :D sois mi empujon diario.. mypelito como estas hoy?

By sonique
Cuanto más claro mejor, mi suegra tiene poquito pelo pero lo lleva rubio y apenas se le nota.

By la20
Yo dentro de poco me veo con el pelo rubio platino pa disimular :lol: :lol: aisss.