Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
bueno pues eso que que ya la tengo :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que notarse no se nota nada, pero ...siempre hay un pero jejeje los clip hacen un pelin de daño al principio, luego se te pasa el dolorcillo, pero cuando te la ponen pues te entra la paranoia que te estan arrancando el pelo pero no es asi (vamos se te caeran los que ya se tenian que caer)
es facil de colocar, el pelo es del mismo grosor, el mismo color...y todo.

la coji mas largo que mi pelo, asique la tendre que llevar recojida un tiempecito para que no cante, bueno yo os animo pk creo sinceramente que os va a gustar el resultado, pk persona mas tiquis miquis que yo hay pocas jeje, de verdad que esta muy logrado.bss
By petra
Que bien guapa! pues yo hoy que me he visto que mi raya empieza a abrirse por detrás (no hacia la nuca que eso ya lo hacía) en forma de T :( estoy un poco de bajón. Me alegro que estés contenta, si pudieras colgar una foto mostrando solo tu pelo nos harías un gran favor a muchas de las que estamos aquí. Ahora no tengo un duro y pienso que aún puedo disimular, pero veo que al paso que voy no llego a los 30 sin microlinea - peluca o lo que sea.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pegaso Rosa
Mypelito!! X fin has ido a x ella! Q bien, no? A mi m queda un mes más o menos para q m llamen y estoy ansiosa. Nos irás contando que tal el mantenimiento? Te lavas la cabeza con ella? T da volúmen?

By mypelito
jeje petra yo solo tengo 23 pero weno que no es cuestion de edad...

pues lo de las fotos no se si me atrevere, por si acaso alguien me ve...ademas nadie se imagina de mi entorno que tengo este problema(solo lo saben mi family y mi novio) pero intentare poneros alguna sin cara jeje,

hola pegaso rosa, pues claro que da volumen y un monton, tambien depende la densidad que hasyas pedido, yo no me voy a lavar con ella pk como yo no voy a entresacar mi pelo, no labaria el cuero cabelludo bien si lo hiciera con ella puesta, ademas como yo utilizo el minox y voy a seguir en tratamiento pues en cuanto llego a casa me la quito y me hecho mis cosillas, ademas de que es mas comodo estar sin nada en casa, aunque yo creo que cuando me acostumbre no notare nada, me paso lo mismo cuando me hacia trencitas en el pelo que los primeros dias notas mucho tiron y luego es como si no llevases nada :lol:

y lo del mantenimiento hay que hacerlo como tu propio pelo, es decir con mascarillas buenas, y labarlo segun me dijeron cada dos semanas o asi pk la verdad es que no se ensucia al no tocar tu pelo casi.

By ill
Hola Mypelito. Me alegro sinceramente de que tú también estés optimista y contenta. Ya irás contando el día a día.
Un abrazo

By Quel29
Hola Mypelito!! me alegro mucho por ti!!! seguro que estás guapísima!!!

Yo en cuento vea que esto empeora tengo claro que haré como tú.

Besos.

By Fuerza
Hola My pelito, enhorabuena por tu microlinea!, me alegro mucho que te guste y te sientas comoda con ella. Queria hacerte algunas preguntas si no te importa, vale?. Dices que las grapillas aprietan un poco, como te las tienes que poner, enganchadas en tu rpopio pelo en la parte de los laterales o como?, notas que cuando que la quitas tu pelo ha sudado mucho o se te irrita el cuero cabelludo?, es que a mi todo me irrita y me da miedo que de llevarla muchas horas puesta pues me irrite y se me caiga más mi propio pelo. Tu te la quitas, te duchas y demás y la microlinia como lohacer para limpiarla?, te tienes que laar el pelo cada día o aguanteas igual que si no la llevaras? y la microlinea cada cuanto la tienes que limpiar y como?.
A ver si te animas y nos pones foticos, lo puedes hacer sin que se te vea la cara, sólo el pelo, y si puedes pon tb alguna solo de la microlinea, vale?, te lo agradeceria un monton.

Muchos besos y fuerza a todas.

By mypelito
la microlinea va enganchada con una especie de orquillas por arriba en los laterales o un pelin mas arriba, la verdad es que sudar yo no sudo nada...y por lo tanto con ella tampoco.
yo me lavo el pelo a diario pk utilizo minoxidil y me lo deja grasillo, pero no creo que por usar la microlinea te lo tengas que lavar mas a menudo si no te hechas nada en el pelo, para lavarla la lavas a parte claro, la metes en un poco de agua con champu y la frotas suavemente y la peinas a secador (como tu pelo vamos), a mi me han dicho que dura bastante limpia, mas de 2 semanas.

By Marieta9
Hola mypelito, me alegro mucho de que te vaya bien, yo estoy planteandome ir a *** a ponerme unas, ya que yo no tengo ralla sino claros definidos, soy nueva en el foro y estoy estudiando todas las posibilidades, si pudieras colgar fotos te lo agradeceria mucho.