Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaaa21
haber estoyyyyy q m va a dar algo.
me acabo d lavar el pelo. hoy es miercoles y no me lo lavaba desde el viernes pasado (no me tengais x guarra pero me lo lavo dos veces a la semana porque la verdad es que como ya dije, me ha disminuido mucho la grasa, antaño no podia lavarmelo menos un dia si otro no) el caso es que he contado unos 135 pelos! largos porque lo tengo btt largo pero....me ha sorprendido que habia tambien varios cortitos, aiii madre q seran pelos nuevos q se caen tambien?

os parece mucho? a mi una salvajada, contando q se m habran caido mas durante el dia, durante estos dias yyyyyy luego cuando me lo peine de nuevo mass los que se me hayan escapado por ahi....

y no es de mis peores epocas!
es normal q se caiga mas si hace mas que no lo lavas ni peinas tampoco mucho? oooo da igual, aunque no lo hayas lavado hace varios dias no se tiene porque caer tanto y notar tanta perdida?

un saludo y gracias!
By chikaaa21
siento ser pesada xo sino lo digooo reviento!

tras volverme a peinar.........22 pelos mas! asi como suena lo que hace ya una suma de 157 pelos. mass los q no habre podido contar q se me escapen y si volviera a peinarme mas y mas y mas. si es q se caen al ritmo q yo como gominolas esto es la leche d verdad no lo entiendo!

no m digais q es normal xq no me lo creo d verdad nose si pegarme un tiro yaaa o q.

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pa q luego encima m vengan ciertos tios en otro tema diciendo q las mujeres cn alopecia nos kejamos d vicio y q tiene solucion. haber pa cuando me la dicen los muy listillos.

si al menos m aseguraran q con tanto pasarlo mal todos los dias por esto me stoy ganando el cielo...

Regístrate para ver menos publicidad

By Ferrari777
Yo creo que si no te lo lavabas desde el viernes y encima te peinabas/cepillabas poco es perfectamente normal, es mas, lo veo poco 170... En mi caso (pelo larguísimo y denso) era no lavarmelo un dia y al otro el agua de la ducha quedaba estancada por tanto pelo acumulado :lol:. Por ejemplo te lo podés lavar dos o tres días seguidos y al tercero contar los que dejaste y para comprobar que no son tantos. Para ese caso te calcularía unos 60 o 70 8), cosa que por día sería mas o menos lo normal.

Saludos, y animo.

PD: En este subforo pueden postear hombres ?

By sinpelin
No te preocupes por lo de los 150 pelos, que se supone que hasta 100 al día es normal ,así que teniendo en cuenta la época que es y el tiempo que llevabas sin lavarlo, es más o menos normal.

Yo tengo que lavar el pelo todos los días por la grasa y además de los que recojo en la ducha, unos 50 y en el cepillado otros 50, estoy perdiendo pelo todo el día, con sólo tocarlo (y a ver quien no lo toca para colocarlo para acá y para allá y que no se note nada) ya se caen pelos... vamos que parece que no he barrido mi casa en un mes de los pelos que andan por ahí, así que no te preocupes por 150 pelos que en esta época (puñetero otoño) no está tan mal!!

By chikaaa21
joer muxas gracias x opinar enserio gracias a todos!

os kiero!!!!!! jeje

estoy mu preocupa, encima en casa man dixo q q salvajada asi q m encuentro btt decaida d nuevo

By desesperad
Chikaaa21 que tratamiento estás siguiendo actualmente? es que estoy un poco perdida contigo no sé si vas con minox, dalmiro o todo

Bueno, yo intento lavarmelo dos veces por semana tambien martes-miercoles y sabado
No tengo grasa
Ayer, perdi 100
El sabado pasado conté 187
El miércoles anterior 392!!!!!!!

Decirte que si me peino siempre me saco, si me paso la mano me saco, si me desenredo, puedo estar sacandome pelo todo el tiempo
El largo q tengo es por debajo del hombro (casi no me crece), me lo voy a cortar (auqn no me gusta nada) para que se me enrede menos
Se me quiebra, est´´a foskao...vamos una mierda

Además creo que no voy a poder usar minox, pq me irrita demasiado

De todas formas, yo, sinceramente, no lo veo normal mi perdida,pero es imposible establecer que estoy bajando o subiendo pq el día de los casi 400 casi me muero, y antes venia con ciento y pico mas o menos

Si te lavas el pelo dos veces al día y se te caen 150 por ejm. son 300 más unos 40 al día, tendrías ala semana 580 pelos, eso, según dice sería normal. Yo te garantizo que a mi se me caen más, pero por eso estóy "Clareada", mi novio tiene un pelazo, se le caen normalmente ninguno o 2 en los cepillados y unos 10-20 cuando se ducha y se echa todo tipo de cosas en el pelo: gomina, acondicionador......yo le digo que un día se lo va a lavar con fairy.
No hay una regla, si te sirve como mal de muchos, con esa caída estamos muchas, ahora, lo normal, ´depende de lo que tengas en la cabeza y de cómo se te regenere

No se si te he ayudado o te he confundido más, pero te mando un beso y mucho ´´animo

By mypelito
chicaaa pero si hace nada no se te caia, ains pues na supongo que sera la epoca pk estamos todas igual...

y otra cosilla te acuerdas lo que hablamos del minox? puede ser un pequeño shedding.

By chikaaa21
mypelitoooo si joer es q es la lexe, el viernes pasado 30 pelos en la duxa, ahora esto.... es q nose xq tengo estos cambios d uns dias mejor unas semanas wenas y otras en las q m pasan estas burradas de caida

joer q ascooooooooooo q as co! q as co!

sii si q macuerdo d lo dl minox entonces donde lo has visto eso? lo consultaste?

un besazo!!!!

By chikaaa21
gracias desesperad eres otro solete dl foro!!!

si si q mas ayudao t mande un privado porque no me dejaba a mediodia entrar aki, me pasa a veces nu entiendo....xq xo cn mas paginas a veces m hace eso q en determinadas cosas m pone pagina no encontrada nu lo comprendo io xo weno.

he decidido pegarme ls pelos con loctite xq veo q otra no m keda jejeje

un saludo wapa!!!

By mypelito
lo del minox te dije que es bastante raro que no totases mas caida pk al aplicarlo da siempre sheeding al principio, y luego si lo das de forma discontinua tamb, puede venir por hay el incremento de caida o por la epoca tamb, pero no te preocupes pk dentro de lo que cabe no es nada exagerado.

By chikaaa21
joerrr xo es q m lo he dao pokisimo asi q lo q pense cuadno lo pusiste es q....................no me lo voy a dar mas
o en determinada zona solamente. porque paso d estoss disgustos

By Dark_Flames
yo creo que si son bastantes, pero cuantos más o menos tenemos en la cabeza? depende de eso son y no son, antes que nada sobretodo calmate, tienes algun claro o idea por donde te cae? yo la verdad no los cuento los mios que me deprimiria o mas bien buff dejaria de contar que en el insti me enseñaron poco a contar, jejeje, tu sobretodo manten la calma y continua tu tratamiento o sino derma, has puesto fotos de tu perdida? si es asi las buscaré, pero trankila mujer ke aki en este foro todos estamos con el pelo bufff, jejeje, también te diré una cosa no por caer el pelo eres menos bella, o sea que trankila serenidad ante todo, y animate que ya veras que dentro un tiempo leeras esto y te reiras porke ya lo tendras bien, ANIMO A TODOS Y TODAS