- Dom Sep 28, 2008 4:59 pm
Hola soy una chica de 18 años. nunca e tenido mucha cantidad de pelo mas bien normal tirando para poquita. yevo unos 3 años mas o menos echando tintes y mecha y haciendome todos los dias las planchas del pelo,y me vi el pelo ya muy estropeado y yevo unos 3 meses y medio sin echarme tintes ni nada, me cortado una melenita para sanearme el pelo. pero ara cosa de un mes y pico o asin que me estoy dando cuenta de que se me cae bastante el pelo. me lavo la cabeza un dia si y uno no y siempre me echo mascarilla. cuando me labo la cabeza seme cae esagerado el pelo y en la almoada x las mañanas si no quito unos 25 o 30 pelos no quito ninguno. me a salido tambien un poco de caspa.
tengo bastante menos pelo que nunca y lo tengo muy fino y apenas sin brillo. durante todo el verano e dejado que seme secara el pelo al aire.
Me podriais ayudar y decirme que puedo hacer para que no seme caiga tanto el pelo. que puedo tomar o hecharme estoy desesperada.
E
spero que me contesteis muchas gracias un saludo.
tengo bastante menos pelo que nunca y lo tengo muy fino y apenas sin brillo. durante todo el verano e dejado que seme secara el pelo al aire.
Me podriais ayudar y decirme que puedo hacer para que no seme caiga tanto el pelo. que puedo tomar o hecharme estoy desesperada.
E