Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By marii1990
Hola soy una chica de 18 años. nunca e tenido mucha cantidad de pelo mas bien normal tirando para poquita. yevo unos 3 años mas o menos echando tintes y mecha y haciendome todos los dias las planchas del pelo,y me vi el pelo ya muy estropeado y yevo unos 3 meses y medio sin echarme tintes ni nada, me cortado una melenita para sanearme el pelo. pero ara cosa de un mes y pico o asin que me estoy dando cuenta de que se me cae bastante el pelo. me lavo la cabeza un dia si y uno no y siempre me echo mascarilla. cuando me labo la cabeza seme cae esagerado el pelo y en la almoada x las mañanas si no quito unos 25 o 30 pelos no quito ninguno. me a salido tambien un poco de caspa.
tengo bastante menos pelo que nunca y lo tengo muy fino y apenas sin brillo. durante todo el verano e dejado que seme secara el pelo al aire.

Me podriais ayudar y decirme que puedo hacer para que no seme caiga tanto el pelo. que puedo tomar o hecharme estoy desesperada. :(

E :lol: spero que me contesteis muchas gracias un saludo.
By chikaaa21
hola

pues lo primero q vayas al medico y q t hagan analisis d todo tipo, hormonales etc y q tambien vayas al dermatologo haber como t ve el pelo y si con los resultados d los analisis tienes falta d algo o algo alterado, o sino si t diagnostica algun tipo de alopecia.

por lo demas, q no t obsesiones y por dios q no lo machaques tanto como cuentas ahi. la verdad es q m he sentido muy identificada contigo porque yo le di mucha caña como tu quizas algo menos pero weno, caña y mas tarde me empezo el problema tambien asi q.....
la plancha a mi me ha dicho mucha gente q notaba q con ella se le caia mucho y q al dejarla ya no se caia.
yo ahora la uso algo viernes y sabados y na mas xo no puedo pasar sin ella x lo menos un dia d esos.

usa un champu anticaida suave y yo no me lo lavaria un dia si y otro no, si lo tienes graso...te lo puedes engrasar mas q es lo q m paso a mi, y desde que lo lavo 2 veces a la semana no tengo tanta grasa como antes q segregaba mas al kitarla mas, es acostumbrarlo.
unas ampollas quizas te vayan de farmacia o comerciales de peluquería a ls q les cuentes el problema para ver cuales te pueden ir mejor.
y un complejo vitaminico para el pelo

tu has usado anticonceptivas y las has dejado o algo asi?o las usas?

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By marii1990
Hola si tomo anticonceptivas desde hace 2 años y en todo este tiempo no me an dado ningun problema. las tomo de la marca Yasmin y hace un par de meses me hice un analisis y lo tengo todo bien lo unico es que me sacaron etiroides y me estoy tomando unas pastillas se yaman Levothroid 50mcg.
En noviembre tengo que ir para que me miren aber como sigo de la etiroides, le comentare lo de la caida del pelo al medico aber lo que me puede dice.

gracias un saludo

By peri
pues ves al medico ya que cualquier alteración de tiroides puede desembocar en alopecia
contra antes te diagnostiquen mejor
pd. si ya llevas dos años con las píldoras no tienen porque ser, ya que cualquier cosa sale a los primeros meses de tomarlas