Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ill
Hola a todas. Me acabo de poner una microlinea de ***. El resultado no puede ser mejor. Para mí es la solución a todos lo problemas que he pasado. Además queda de lo más natural. Os aseguro que nadie lo nota. Es cómodo, más que cómodo, es como si no llevaras nada. Si quereis preguntarme algo, aquí estoy.
By petra
Ill, podrías ponernos alguna foto? creo que eso ayudaría mucho a todas las que no sabemos muy bien cómo va. Me alegro un montón que estés tan contenta, también me anima mucho a mi el ver que hay otras posibilidades.

Regístrate para ver menos publicidad

By ill
Pues es que lo de las fotos no me entero de como va, y me da un poco de apuro porque siempre hay gente por aquí. Solo puedo decir que no creo que haya persona más negativa que yo, y te juro que el resultado es extraordinario. Sobre todo la sensanción de naturalidad. Me acaban de ver y nadie se ha percatado de que lo llevo. ES COmo verme hace 10 0 15 años, es decir: soy yo con un poco más de pelo, sin "pelucón". NATURAL en una palabra.

By Quel29
que bien ill !!!

A mi también me gustaría ver las fotos!!!! Es un alivio pensar que esto tiene solución...Yo no descarto en un futuro usar la microlinea, es más, tengo clarísismo que si el día de mañana la necesito pues a por ella.

By petra
Que bien que estés tan contenta, yo hoy que me veía fatal (porque encima el nuevo corte que me han hecho no me gusta nada) me he plantado una felpa de estas anchas a modo pañuelo y ya voy mucho más tranquila. Así que me puedo imaginar la confianza y seguridad que puede suponer verte bien y encima natural con tu pelo. Las fotos hay que subirlas a un servidor y luego colgarlas aquí, hay un post ahí arriba de cómo hacerlo. Si pudieras hacerte alguna donde no sea posible reconocerte, nosotras solo queremos ver tu pelo :)

Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia.

By ill
Hola petra, ya veré lo de las fotos.
Os cuento lo cómodo que es: Acabo de llegar a casa (porque me tocaba lucirme por la calle) y me la he quitado, pues como es de clips cuando este en casa me la quito. No necesito entresacar el pelo, y tampoco necesita mantenimiento, se trata de que la cuides como si fuera tu propio pelo, es decir, lavarla con un champú extrasuave, así que no se puede pedir más. Yo tengo el pelo rizado, así que me la he colocado con mi cabello húmedo y el otro también. Con un poco de espuma en unos 10 minutos: DE CINE. Es supercómodo.
Es la primera experiencia que tengo buena desde que llevo con esto del pelo. Yo no soy mucho de foros, ni de compartir experiencias, pero es que al verlo no puedo dejar de compartirlo, porque se lo que se sufre con este tema. Si con mi testimonio os puedo ayudar a alguna, me daré por satisfecha.
Un abrazo.

By Quel29
Claro que nos ayudas ill. El saber que tú te sientes bien nos da a
ánimos a las demás.... :lol:

By peri
un viernes por la tarde en octubre tengo pensado acercarme a *** a ver que opciones hay de todo un poco...
con el eflubio he perdido mas de la mitad del pelo
llevo 3 meses y esto no para
ya os contare que me dicen

By peloncita
Hola ill:

Me alegro mucho de que estés contenta. Seguramente en este verano, tengo pensado en ponerme microlíneas.

Lo que me llama la atención es que dices que no tienes que entresacar el cabello, cuando las microlíneas de *** lleva una red para que lo saques. Creo que este modelo al que me refiero se llama volumayquel y supera siempre más de 1200 euros, según largo del pelo.

Al no ser que sea una que se pone encima de la cabeza se engancha con los clips lleva unos agujeros de red pequeñas solo para transpirar y son más baratas.

¿Te importaría explicar que modelo llevas, y decir cuanto te ha costado, y si lleva la raya?

Muchas gracias. Besos

By bali
Detalles please, precios, mantenimiento etc.. Gracias

By ill
Hola a todas. Os cuento: No, no es necesario entresacar el cabello en el sistema que llevo yo. La verdad es que nunca me dijeron cual es su nombre, se referian a él como "la pieza". Nunca me hablaron si el nombre es volumayquel o cual. Precio: 1180 Euros (tened en cuenta que llevo el pelo corto, y ya sabeis que el precio oscila en función de la longitud). Llev 5 clips o peinetas (tamaño: como las horquillitas de ranita) que hay que cerrarlas y tensarlas un poco con el fin de que quede bien estirado.
Lleva la raya en el lado que yo me la hago normalmente, así, el resultado es perfecto.
En cuanto al pelo es exactamente igual al mío, os lo aseguro, en cuanto a color, rizo, dirección de crecimiento....
NO necesita mantenimiento, sólo lo necesitan aquellas que van sujetas con adhesivo me dijeron. En varias ciudadaes tienen concertadas peluquerías. Eso sí, hay que tratarla bien, es decir, lavarla con champú suave y con cuidadito cuando te la quites, pero igual que tu pelo.
Duración: varios años. (Todo según me dijeron allí)
Nadie se dió cuenta en mi familia, lo tuve que decir yo (a quien quiero claro), solo me dijeron cuando me duché: Que bien te ha quedado hoy el pelo!
Bueno si quereis saber algo más, aquí estoy (puede que con el tiempo le vea algún inconveniente, en ese caso también lo contaré).
Saludos.

By Fuerza
Hola Ill!, me alrego mucho que estés tan contenta con tu nuevo pelito; me gustaria hacerte algunas preguntas, vale?, aver, dices que tu llveas el pelo cortito, pero la microlinea tb es de pelo corto tipo chico o es melenita?, te dejas tu pelo dentro y te colocas la microlinea encima sin entresacar nada, pero de esa forma no crees que se sudará más y tu cuero cabelludo y tu pelo se resenti´ra, o te dijeron en la pelu que no pasaria nada?, es dificil de poner y quitar?, te tiran mucho las peinetas? es que pienso que si aprietan mucho tb se podria caer el pelo por tracción.

Yo aún agunto con mi pelo, tengo poca densidad, finito y la rralla me llega hasta el cuello casi, jejje, pero aún no hya claros evidentes, aunque yo me veo mal en comparación con la melena tan bonita que tenia hace años, ayyy! que recuerdos.

No descarto ponerme algo como lo que tu te has puesto para sentirme mejor, además quiero tener niños y pienso que cuando me quede embarazada o los tenga el pelo se ira al traste definitivamnete y eso me da pánico, así que quiero tener mis opciones claras por si lo necesito.

Te siguo haciendo preguntas, y perdona por lo pesada. Te puedes coger coletas, recogidos, etccc, o siempre lo tienss que llevar suelto? y de el viendo, la playa el deporte, etc..., se puede ir o hacer con tranquilidad? cuanto tiempo te tardo dese que la encargaste? tu tenias muchos claros o sólo pelo fino y escaso?.

Bueno guapa, muchas gracias por todo de antemanao, espero me contestes y la siguiente vez no seré tan pesada. ok?.

Muchos besos y mucha fuerza para todas.

By ill
Hola Fuerza: La idea de esto es dar un poco más de volumen o tapar la zona que más necesitas. A casi ninguna nos hace falta de la nuca para abajo. Por ello es también cortito hasta llegar a la nuca que ya se junta con mi cabello. No es del todo tipo chico, sino un poco más largo, tipo corto pero chica. No llega aser melenita. El pelo mío queda dentro , sin entresacar, pero no suda (es cierto que ahora ya no hacer mucho calor) porque la parte (es como un tul) donde va cosido el pelo es muy pequeña; luego de ahí ya el pelo cuelga y se entremezcla con el tuyo. Aparte esa parte lleva unos agujeritos suficientes para que el pelo y el cuero respiren. Yo me sigo aplicando el minoxidil cuando me ducho. Las peinetas pues tiran un poco, pero vamos nada que no puedas aguntar, como si te pones una horquilla un poco tirante. Cuando me lo quito no veo que se me caigan pelos por "tracción", aunque es cirto que alguno alguna vez se arrancará, pero supongo que esos vuelven a salir. Me dijeron enla pelu que mi cabello seguiría su curso normal: el que quiera la Naturaleza. Pero yo me veo bien en el espejo, esa es la diferencia.
No es nada, pero nada dificil poner: consiste en apretar a 5 horquillitas y al quitar, pues aflojarlas.
No se tu edad, pero puedes estar segura que con ella y con los embarazos (yo ya tuve uno hace tiempo) ésto va empeorando (siempre que sea de origen genético).
Coletas te puedes hacer si eliges una de suficiente extensión, por supuesto, y recogidos pues igual, ya te digo que no es mi caso, a mí me encanta el pelo corto, me queda muy bien, pero viendo como es ésto te digo que sí.
Con el viento no hay problema, ni playa ni gimnasio, esto me lo dejaron bien claro.
Tardó algo menos de 2 meses desde el encargo.
Mi pelo es fino y escaso y ya empiezo a ver claros.
Espero haber contestado a tus dudas.
Un abrazo.

By ill
**Quiero decir que no hay problemas por ir a la playa o al gimnasio.

By Fuerza
Muchísimas gracias ill por tu respuesta, eres un encanto!por lo que comentas parece super facil de poner y quitar, queda natural y lo más importante haces que te sientas mejor y recuperas la confianza. Me preguntas por mi edad, decirte que tengo 3o años y bueno los dermatólogo, que he ido a muchos, me han dicho que es alopecia difusa, pero las hormonas me alen perfectas, mi familia está bien de pele, lo normal, también me dicen que tiene gran parte de culpa en esta alopecia el que sea muy, pero que muy nerviosa, me tomo la vida muy a pecho y todo me afecta, el caso que he sido así desde que naci y no comencé a notar todo este proble, que para mi es un mundo, hta hace 5 o 6 años aproximadamente (la verdad es que el perdido la noción del tiempo). No puedo decir que tenga ningún clsro eviente, pero yo tenía un pelo finito, pero mucho y se me veía una pedazo melenaza, ahora tengo el pelo fino, cuatro pelo, mucho menos volumen, la ralla más ancha y sobe todo lo que más noto es que se me abre mucho por atrás y de los lados , uFFF, todavia lo disimulo pues me lo tapa el pelo de arriba, pero cuando me pongo coleta tengo que estar super pendiente para que no se vena ya clareos, así que mal.
Se que, al igual quelas que estamos en este foro, me obsesiono mucho y es probable que me vea peor de lo que estoy, pero yo conozco mi pelo, sabia como estaba y se como va evolucionando, no queria hacerme a la idea y pensaba que iba a mejorar, pero esto no tiene retorno y cada vez ira a más.
No puedo usar minoxidil pues me da taquicardias, además tendo dermatitis, picores, caspa, garsa, etc y me lo empeora un monton, me pone el cuero cabelludo fatal y tampoco es pla; así que cuando no me pica y demás (que son pocas vecs) me pongo aspoma (también probe aminexil) y por supuesto tomo compeljos vitamínicos desde hace añis con sus correspondientes descansos.
Me lavo con champus mandados por dermas, tpo kelual ds, para picores, rojeces y demás, y otros más para pelo delicado y caida.

Bueno, de nuevo te he metido un rollo increible, perdona, pero escribo poco y cuando lo hago me desahogo.
Espero sigas compartiendo con nosotras como vas con tu nuevo pelito y si te animas nos pones alguna foto (se que da corte, a mi me da, pero no tienes pq poner tu cra, sólo el pelo, vale?).

Muchas gracias por todo. Hasta pronto.

Besos.

Ah!, por cierto, podrias compartir que tal con el pelo durante y después del embarazo, gracias de neuvo!