- Mar Sep 30, 2008 5:42 pm
Muchísimas gracias ill por tu respuesta, eres un encanto!por lo que comentas parece super facil de poner y quitar, queda natural y lo más importante haces que te sientas mejor y recuperas la confianza. Me preguntas por mi edad, decirte que tengo 3o años y bueno los dermatólogo, que he ido a muchos, me han dicho que es alopecia difusa, pero las hormonas me alen perfectas, mi familia está bien de pele, lo normal, también me dicen que tiene gran parte de culpa en esta alopecia el que sea muy, pero que muy nerviosa, me tomo la vida muy a pecho y todo me afecta, el caso que he sido así desde que naci y no comencé a notar todo este proble, que para mi es un mundo, hta hace 5 o 6 años aproximadamente (la verdad es que el perdido la noción del tiempo). No puedo decir que tenga ningún clsro eviente, pero yo tenía un pelo finito, pero mucho y se me veía una pedazo melenaza, ahora tengo el pelo fino, cuatro pelo, mucho menos volumen, la ralla más ancha y sobe todo lo que más noto es que se me abre mucho por atrás y de los lados , uFFF, todavia lo disimulo pues me lo tapa el pelo de arriba, pero cuando me pongo coleta tengo que estar super pendiente para que no se vena ya clareos, así que mal.
Se que, al igual quelas que estamos en este foro, me obsesiono mucho y es probable que me vea peor de lo que estoy, pero yo conozco mi pelo, sabia como estaba y se como va evolucionando, no queria hacerme a la idea y pensaba que iba a mejorar, pero esto no tiene retorno y cada vez ira a más.
No puedo usar minoxidil pues me da taquicardias, además tendo dermatitis, picores, caspa, garsa, etc y me lo empeora un monton, me pone el cuero cabelludo fatal y tampoco es pla; así que cuando no me pica y demás (que son pocas vecs) me pongo aspoma (también probe aminexil) y por supuesto tomo compeljos vitamínicos desde hace añis con sus correspondientes descansos.
Me lavo con champus mandados por dermas, tpo kelual ds, para picores, rojeces y demás, y otros más para pelo delicado y caida.
Bueno, de nuevo te he metido un rollo increible, perdona, pero escribo poco y cuando lo hago me desahogo.
Espero sigas compartiendo con nosotras como vas con tu nuevo pelito y si te animas nos pones alguna foto (se que da corte, a mi me da, pero no tienes pq poner tu cra, sólo el pelo, vale?).
Muchas gracias por todo. Hasta pronto.
Besos.
Ah!, por cierto, podrias compartir que tal con el pelo durante y después del embarazo, gracias de neuvo!