Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marina
Hola chicas, siento haber estado tan ausente pero traigo noticias. He visitado un dermatologo en Valencia y directamente me ha dicho que mi problema es que me estoy volviendo inmune a mi pelo. Me pone como tratamiento DIFENCIPRONA, me dice que no tiene nada de efectos secundarios como otras lociones. Esta me la tienen que preparar en la farmacia. Si va bien al tanto por ciento que me ha dicho, el tratamiento es largo pero tiene un indice muy alto de efectividad, de echo me comenta que es lo unico que se esta utilizando a nivel mundial en el problema de la alopecia areata.
Si alguien a probado ya durante tiempo este tratamiento, me gustaria que contara que tal le ha ido y si es dificil aguantar el picor que esto produce durante 2 dias.
Muchisimas gracias a todas y MUCHISIMO ANIMO!!!!!!!!
By chikaaa21
lo tuyo es areata?
lo de mi madre tambien, estuvo fatal fatal vamos casi se podia decir q llevaba todo el camino d kedarse calva!
con un likido y con infiltraciones del dermatologo (q....no es bueno hacerse muchas porque tiene efectos secundarios como cataratas, dolores d cabeza incluso ceguera....) se le soluciono hara 1 año o asi y mb
pero......ultimamente en la peluqueria le han visto una calvita, y asi empezo! asi q....tiene miedo d volver otra vez y q sea ya imparable o estar toa la vida asi xq no kiere abusar d infiltraciones porque no son buenas.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Marina escribió:Hola chicas, siento haber estado tan ausente pero traigo noticias. He visitado un dermatologo en Valencia y directamente me ha dicho que mi problema es que me estoy volviendo inmune a mi pelo. Me pone como tratamiento DIFENCIPRONA, me dice que no tiene nada de efectos secundarios como otras lociones. Esta me la tienen que preparar en la farmacia. Si va bien al tanto por ciento que me ha dicho, el tratamiento es largo pero tiene un indice muy alto de efectividad, de echo me comenta que es lo unico que se esta utilizando a nivel mundial en el problema de la alopecia areata.
Si alguien a probado ya durante tiempo este tratamiento, me gustaria que contara que tal le ha ido y si es dificil aguantar el picor que esto produce durante 2 dias.
Hola Marina
¿TE has hecho el test de alcat? UNa forera con alopecia universal desde hacía ocho años se ha recuperado porque se debía a intolerancias alimentarias.. ¿por qué no te haces el test de alcat antes de empezar el tratamiento con difenciprona que es muy agresivo?

By verbatim
Marina escribió:Hola chicas, siento haber estado tan ausente pero traigo noticias. He visitado un dermatologo en Valencia y directamente me ha dicho que mi problema es que me estoy volviendo inmune a mi pelo. Me pone como tratamiento DIFENCIPRONA, me dice que no tiene nada de efectos secundarios como otras lociones. Esta me la tienen que preparar en la farmacia. Si va bien al tanto por ciento que me ha dicho, el tratamiento es largo pero tiene un indice muy alto de efectividad, de echo me comenta que es lo unico que se esta utilizando a nivel mundial en el problema de la alopecia areata.
Hola Marina
¿TE has hecho el test de alcat? UNa forera con alopecia universal desde hacía ocho años se ha recuperado porque se debía a intolerancias alimentarias.. ¿por qué no te haces el test de alcat antes de empezar el tratamiento con difenciprona que es muy agresivo?

By Marina
Gracias chicas por contestar. Verbatim, quiero hacerme el test de Alcat, pero por aqui por Almería no me dan fiabilidad de que sea el autentico test. La verdad que me da un poco de yuyu el nuevo tratamiento porque me dice el derma que me tiene que picar la cabeza durante 2 dias, cada vez que me lo aplique, asi que, es un poco molesto por lo que veo, pero me dice que no tiene efectos secundarios.
Si tu sabes o alguna sabe donde hacer este test con fiabilidad, por favor decirmelo, porque iria a ese sitio aunque estuviera fuera de Almería. Lo que quiero es que ya que me pego el viaje a donde lo hagan, pero que por lo menos sea fiable.
Ya os comente que habia llegado a casi una alopecia areata total, con lo cual los 4 pelos que me quedaban me los rape y asi me afeite la cabeza 4 veces y bueno, el pelo ha salido fuerte en la parte de arriba y muy espeso, pero por los lados y atras a salido blanco y poquito. Con esto quiero decir que creo que raparse la cabeza no es ninguna tonteria, porque ya os digo que el de arriba de mi cabeza esta super espeso, negro y fuerte.
Lo que me gustaria es poner algunas fotos, pero no doy con la tecla.
Besos y mucho animo a todas.

By verbatim
Marina escribió:Gracias chicas por contestar. Verbatim, quiero hacerme el test de Alcat, pero por aqui por Almería no me dan fiabilidad de que sea el autentico test. La verdad que me da un poco de yuyu el nuevo tratamiento porque me dice el derma que me tiene que picar la cabeza durante 2 dias, cada vez que me lo aplique, asi que, es un poco molesto por lo que veo, pero me dice que no tiene efectos secundarios.
Si tu sabes o alguna sabe donde hacer este test con fiabilidad, por favor decirmelo, porque iria a ese sitio aunque estuviera fuera de Almería. Lo que quiero es que ya que me pego el viaje a donde lo hagan, pero que por lo menos sea fiable.
Ya os comente que habia llegado a casi una alopecia areata total, con lo cual los 4 pelos que me quedaban me los rape y asi me afeite la cabeza 4 veces y bueno, el pelo ha salido fuerte en la parte de arriba y muy espeso, pero por los lados y atras a salido blanco y poquito. Con esto quiero decir que creo que raparse la cabeza no es ninguna tonteria, porque ya os digo que el de arriba de mi cabeza esta super espeso, negro y fuerte.
Lo que me gustaria es poner algunas fotos, pero no doy con la tecla.
Besos y mucho animo a todas.
Yo lo más probable es que me lo haga en madrid, supongo que aquí será de fiar. Lo haré en navidad que ahora no estoy bien de dinero. En vez de comprarme un portátil nuevo voy a gastarme el dinero en esto, espero que me salga rentable...

By bali
Verbatim, ¿Te has enterado de algún lugar fiable en Madrid? Es que como en todo, hay sitios que no te hacen realmente el test. Yo también melo quiero hacer.

By verbatim
bali escribió:Verbatim, ¿Te has enterado de algún lugar fiable en Madrid? Es que como en todo, hay sitios que no te hacen realmente el test. Yo también melo quiero hacer.
No, aún no he mirado nada con detenimiento, pero le preguntaré a un amigo mío qeu es médico para ver si me asesora, hasta que no ahorre el dinero no voy a buscarlo y ahora mismo estoy bajo mínimos...

By Marina
Chicas, yo estoy buscando algun sitio fiable para hacerme el test de Alcat, pero de momento no doy con la tecla. Si alguien da con ella, que nos lo diga para poderlo hacer tambien. Si yo encuentro algo no os preocupeis que os lo dire. Besos y muchos animos a todas!!!