Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas chicas!!! Llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me decido a escribir...

Bueno os cuento un poco mi caso. Yo empecé con problemas de pelo en la pubertad, tengo el pack casi completo: hirsutismo y ahora caída del pelo... pá que no falte de nada!! en mi casi tengo las hormonas alteradas (testoterona, testosterona libre, cortisol y no sé que otra más) y estuve yendo al endocrino, una mujer
encantadora que me hizo un estudio completo y me mando diane y androcur después de estar un tiempo con aldactone, Después de eso llegó un endocrino que me dijo que en mi caso era un problema familiar y básicamente que me fastidiara y me retiró el tratamiento... a partir de ahí se me empezó a caer el pelo y aquí seguimos... se lo decía a los médicos de cabecera y me decía que si era la época que si me crecíA el pelo... y ya la última vez que fui a la pelu no me enseñaron el corte por detrás, esto que normalmente te ponen el espejo para que se te refleje y me mosqueé y al llegar a casa me encontré con el puesto... se me ha quedado la zona de la coronilla con unas calvas que para que contaros así que aquí esstoy haciendo de lo que siempre me he reído de los hombres intentando ocultar las calvas moviendo el pelo de un lado a otro y con el nanogen que descubrí gracias a vosotras!!!!

Bueno me alegro de que estéis ahí y de ver que no estoy sóla en esto...

El mes que viene tengo cita con el derma a ver que me cuenta... aunque no pinta bien... os he leído sobre las microlíneas de *** conocéis alguna pelu en madrid en la que las pongan??? es que en mi pelu trabajan con hairdreams pero no os oigo hablar demasiado bien de ellas???

Bueno mucho ánimo a todas... yo he dedcidido que me diga lo que me diga el derma me voy a plantar una prótesis, porque las hormonas de los huevos me han amargado la juvemtud (más pelo que el oso yogy sobre todo en la cara) y no voy a consentir que me amarguen el resto (tengo sólo 29)

Bss
sinpelin escribió:Buenas chicas!!! Llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me decido a escribir...

Bueno os cuento un poco mi caso. Yo empecé con problemas de pelo en la pubertad, tengo el pack casi completo: hirsutismo y ahora caída del pelo... pá que no falte de nada!! en mi casi tengo las hormonas alteradas (testoterona, testosterona libre, cortisol y no sé que otra más) y estuve yendo al endocrino, una mujer
encantadora que me hizo un estudio completo y me mando diane y androcur después de estar un tiempo con aldactone, Después de eso llegó un endocrino que me dijo que en mi caso era un problema familiar y básicamente que me fastidiara y me retiró el tratamiento... a partir de ahí se me empezó a caer el pelo y aquí seguimos... se lo decía a los médicos de cabecera y me decía que si era la época que si me crecíA el pelo... y ya la última vez que fui a la pelu no me enseñaron el corte por detrás, esto que normalmente te ponen el espejo para que se te refleje y me mosqueé y al llegar a casa me encontré con el puesto... se me ha quedado la zona de la coronilla con unas calvas que para que contaros así que aquí esstoy haciendo de lo que siempre me he reído de los hombres intentando ocultar las calvas moviendo el pelo de un lado a otro y con el nanogen que descubrí gracias a vosotras!!!!

Bueno me alegro de que estéis ahí y de ver que no estoy sóla en esto...

El mes que viene tengo cita con el derma a ver que me cuenta... aunque no pinta bien... os he leído sobre las microlíneas de *** conocéis alguna pelu en madrid en la que las pongan??? es que en mi pelu trabajan con hairdreams pero no os oigo hablar demasiado bien de ellas???

Bueno mucho ánimo a todas... yo he dedcidido que me diga lo que me diga el derma me voy a plantar una prótesis, porque las hormonas de los huevos me han amargado la juvemtud (más pelo que el oso yogy sobre todo en la cara) y no voy a consentir que me amarguen el resto (tengo sólo 29)

Bss
Hola
LAs microlíneas son una buena solución pero en madrid no sé si habrá alguna peluquería que trabaje con *** (de barcelona). algunas foreras de madrid se han desplazado a barcelona para ponérsela y están contentas.
Por lo demás, has probado minoxidil? y nanogen?

Regístrate para ver menos publicidad

By sinpelin
Pues el nanogen he probado con él y la verdad es que camufla algo pero no mucho, yo además tengo el pelo bastante oscuro con lo que a la luz, sobre todo de los puñeteros fluorescentes se nota un montón...

El minoxidil no lo he probado porque la visita al dematólogo la tengo el mes que viene, pero el endocrino ya me ha dicho que con mis niveles de hormonas (además en mi caso no tengo SOP) es que mi organismo genera un cantidad anormal de hormonoas masculinas porque no tiene otra cosa mejor que hacer, por mucho que me regenerara lo volvería a perder... de todos modos lo voy a intentar.... pero por lo que he leído en el foro los resultados no son nada alentadores!!

By verbatim
sinpelin escribió:Pues el nanogen he probado con él y la verdad es que camufla algo pero no mucho, yo además tengo el pelo bastante oscuro con lo que a la luz, sobre todo de los puñeteros fluorescentes se nota un montón...

El minoxidil no lo he probado porque la visita al dematólogo la tengo el mes que viene, pero el endocrino ya me ha dicho que con mis niveles de hormonas (además en mi caso no tengo SOP) es que mi organismo genera un cantidad anormal de hormonoas masculinas porque no tiene otra cosa mejor que hacer, por mucho que me regenerara lo volvería a perder... de todos modos lo voy a intentar.... pero por lo que he leído en el foro los resultados no son nada alentadores!!
Yo la primera vez que lo usé, durante unos 6 meses, al 5% dos veces al día, los resultados fueron muy buenos. Lo dejé por los efectos secundarios (el hirsutismo tiene "remedio", pero las migrañas..) y claro, lo perdí todo. Ahora estoy con más o menos 1.5ml cada 24h, aunque no he sido muy constante pero al menos me "mantengo". El minoxidil funciona genial si lo usas 1ml cada 12h al 5% y durante seis meses mínimo.

By esperanza26
A mi tb me interesa,no puedo entender que en la capital no haya un sitio donde pocan microlines y bien puestas :(

By mypelito
hola chicas hay un sitio en madrid que trabajan con ***, segun me dijeron cuando fui a bcn la chica que las pone estuvo haciendo un curso alli y tal...
yo pienso que igual no lo va hacer sinceramente, yo para este tipo de cosas os recomiendo que vayais al mejor sitio pk vale una pasta para que luego no te guste, ademas de que en *** te tratan super bien y no como en las peluquerias que aunque tamb pongan esto va gente normal, mas incomodidad para nosotras, de todas formas si alguien esta interesada me mandais un privi y os doy el telefono de esta persona.bss

By Enabe
Hay un sitio en Madrid, mas concretamente en Leganés k se llama Yque!?, x lo k he leido en otro foro trabajan muy bien, son profesionales, los foreros k han comprado sus protesis allí estan contentos.

Puse un post no hace mucho para ver si alguna chica de este foro lo conocía, pero no hubo respuesta... mi intención es ir aunke vivo en Bilbao y tengo que buscar el momento oportuno.

Saludos :wink:

By peri
si estáis interesados en trabajar con ***, podéis contactar con ellos y preguntar si trabajan con alguien en madrid o alrededores...

suerte!!!

By esperanza26
Enabe si vas a Ique si quieres te acompaño!!! Pero ahi solo ponen protesis no?? yo es que lo que necesito es una microlinea ,raparme el pelo ahora para ponerme una protesis sería demasiado drástico!
Estoy hasta las narices de ir con el puñetero moñito a todas partes ,lo que daría por poder ir bien peinada todos lo días!!!!!!!!!!
De verdad que la microlinea queda natural???? Necesito saber q algo puedo ponerme que no se note no quiero deprimirme :cry:
Enabe soy keisa del foro,muchos besoss!!!

By Enabe
esperanza26, en Yque!? ponen de todo, próstesis fijas y no fijas, la mía es de clip y me he informado y allí también las ponen. Por eso quiero ir para que me expliquen in situ con que materiales trabajan y que clase de próteis y microlineas fabrican.

By sinpelin
Yo también he oído hablar de yqué, pero me ha dado la sensación por la página web que trabajaban sólo con prótesis, no con microlíeas de todos modos si al final os acercáis a preguntar, nos contáis a ver que tal... pero a mí me mosquea porque me da la sensación por los precios publicados en la página web que en comparación con otros sitios es bastante barato, no?? :shock:

By Enabe
A mi lo k me parece es k en otros sitios es excesivamente caro...
En los mejores sitios de internet viene a costar tirando x lo alto 400 €, y en estos sitios "exclusivos" 1300 €, cuál es la diferencia k encarece tanto el producto?, tal vez sea el trato personal, no lo se, pero a mi me parece k se pasan, ¿y si luego no estás a gusto con la prótesis, microlinea, o como se llame?, siguen manteniendo el trato amable hasta k el cliente esté totalmente contento?...

Yo llevo una prótesis de kita y pon, con 5 clips, ¿k es? microlínea, prótesis, o tal vez tenga otro nombre? bueno... sea lo k sea k uso, en Yque!? también trabajan con este modelo.

By sonique
Chicas un consejo: no os guieis por los precios, lo más caro no significa que sea mejor.

By verbatim
sonique escribió:Chicas un consejo: no os guieis por los precios, lo más caro no significa que sea mejor.
Es que como dice Enabe es sospechoso que en internet cuesten 400 euros (pelo natural etc) y luego en *** (que no digo que lo hagan mal, de hecho deben de ser los mejores) te salga la microlínea por más de 1000 euros más lo que cueste el mantenimiento.. y por lo que he leído no te dura sólo un año y medio, dos..

Supongo que hacer negocio con este tema es goloso, aunque luego habrá que comprobar si se hacen cargo de manera gratuita de cambiar la prótesis por otra si no te ves del todo bien... o no estás del todo satisfecha...