Bueno os cuento un poco mi caso. Yo empecé con problemas de pelo en la pubertad, tengo el pack casi completo: hirsutismo y ahora caída del pelo... pá que no falte de nada!! en mi casi tengo las hormonas alteradas (testoterona, testosterona libre, cortisol y no sé que otra más) y estuve yendo al endocrino, una mujer
encantadora que me hizo un estudio completo y me mando diane y androcur después de estar un tiempo con aldactone, Después de eso llegó un endocrino que me dijo que en mi caso era un problema familiar y básicamente que me fastidiara y me retiró el tratamiento... a partir de ahí se me empezó a caer el pelo y aquí seguimos... se lo decía a los médicos de cabecera y me decía que si era la época que si me crecíA el pelo... y ya la última vez que fui a la pelu no me enseñaron el corte por detrás, esto que normalmente te ponen el espejo para que se te refleje y me mosqueé y al llegar a casa me encontré con el puesto... se me ha quedado la zona de la coronilla con unas calvas que para que contaros así que aquí esstoy haciendo de lo que siempre me he reído de los hombres intentando ocultar las calvas moviendo el pelo de un lado a otro y con el nanogen que descubrí gracias a vosotras!!!!
Bueno me alegro de que estéis ahí y de ver que no estoy sóla en esto...
El mes que viene tengo cita con el derma a ver que me cuenta... aunque no pinta bien... os he leído sobre las microlíneas de *** conocéis alguna pelu en madrid en la que las pongan??? es que en mi pelu trabajan con hairdreams pero no os oigo hablar demasiado bien de ellas???
Bueno mucho ánimo a todas... yo he dedcidido que me diga lo que me diga el derma me voy a plantar una prótesis, porque las hormonas de los huevos me han amargado la juvemtud (más pelo que el oso yogy sobre todo en la cara) y no voy a consentir que me amarguen el resto (tengo sólo 29)
Bss