- Sab Sep 20, 2008 3:29 pm
Hola, me acabo de comprar el minoxidil pero como no me lo ha mandado el medico pq para el es estres y eso no se cura pues no se si usarlo, lo q si llevo 1 semana usando es la locion a la quinina de Klorane y a mi me ayuda a quitarme el picor y el enrojecimiento (q es otro de los sintomas q yo tengo pero q los dermatologos tb me diagnostican como estres), loq nose es si realmente me servira para recuperar algo de pelo.
Lo q si me va bien es la queratina liquida del mercadona (mi economia no da para mucho mas,
).
¿y q hago con elminoxidil me lo pongo o no? esq me he leido el prospecto y casi lloro, porq dice claramente q te lo tienen q mandar y q puede provocar picor y dermatitis (a ver si me voy a poner peor).
Estoy mu perdida....
Lo q si me va bien es la queratina liquida del mercadona (mi economia no da para mucho mas,
¿y q hago con elminoxidil me lo pongo o no? esq me he leido el prospecto y casi lloro, porq dice claramente q te lo tienen q mandar y q puede provocar picor y dermatitis (a ver si me voy a poner peor).
Estoy mu perdida....