Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By xenedra
Hola, me acabo de comprar el minoxidil pero como no me lo ha mandado el medico pq para el es estres y eso no se cura pues no se si usarlo, lo q si llevo 1 semana usando es la locion a la quinina de Klorane y a mi me ayuda a quitarme el picor y el enrojecimiento (q es otro de los sintomas q yo tengo pero q los dermatologos tb me diagnostican como estres), loq nose es si realmente me servira para recuperar algo de pelo.
Lo q si me va bien es la queratina liquida del mercadona (mi economia no da para mucho mas, :P).
¿y q hago con elminoxidil me lo pongo o no? esq me he leido el prospecto y casi lloro, porq dice claramente q te lo tienen q mandar y q puede provocar picor y dermatitis (a ver si me voy a poner peor).
Estoy mu perdida....
By verbatim
xenedra escribió:Hola, me acabo de comprar el minoxidil pero como no me lo ha mandado el medico pq para el es estres y eso no se cura pues no se si usarlo, lo q si llevo 1 semana usando es la locion a la quinina de Klorane y a mi me ayuda a quitarme el picor y el enrojecimiento (q es otro de los sintomas q yo tengo pero q los dermatologos tb me diagnostican como estres), loq nose es si realmente me servira para recuperar algo de pelo.
Lo q si me va bien es la queratina liquida del mercadona (mi economia no da para mucho mas, :P).
¿y q hago con elminoxidil me lo pongo o no? esq me he leido el prospecto y casi lloro, porq dice claramente q te lo tienen q mandar y q puede provocar picor y dermatitis (a ver si me voy a poner peor).
Estoy mu perdida....
El minoxidil no sólo puede provocar picor y descamación, también dolores de cabeza, hirsutismo y problemas cardíacos. Espero que te hayan informado en la farmacia o hayas comprado uno de marca que venga con prospecto. Si tienes un efluvio por estrés, el minoxidil funcionará y te ayudará a recuperarte, pero si es androgenética, el tratamiento de minoxidil es de por vida. Ahora tienes que poner en una balanza qué te compensa más, y sobre todo hacerte los análisis pertinentes para saber qué tipo de alopecia tienes. Besos

Regístrate para ver menos publicidad