xenedra escribió:gracias wapa, el problema esq yo trabajo de cara al publico y llevo 3 meses aguantando q me recomienden cosaspara el pelo , ademas ahora me despiden pq la cosa va mal y claro no tengo tan buena imagen como mis compañeras, la verdad esq estoy bastante hundida y mi novio y familia no me entienden pq no es una enfermedad grave, aunq ya han empezado a preocuparse desde q ven q no quiero salir.
Hola
Para tapar los clareos es mejor que te hagas con un bote de nanogen o de toppik, aquí en el foro vas a encontrar mucha información y puedes encargarlo cómodamente desde internet. Lo malo acertar con el color, que eso ya es más intuitivo que otra cosa.
Por otra parte que tomes complejos vitamínicos está muy bien. Pero tienes qeu hacerte análisis hormonales para descartar otra cosa. La gente es ignorante y casi siempre lo achaca al estrés, pero una caída de cabello puede ser la punta del iceberg de otros temas sobre todo hormonales. También puede que lo hayas heredado, ¿tu padre es calvo?¿tus hermanos?
Visita a un dermatólogo pero ve bien informada, apunta en un papel todas las dudas, que te explique bien todo, hormonas, minoxidil, genética, todo.
El pelo corto como ha dicho chikaa es más cómodo porque no se enreda y no pesa, y yo personalmente soy antichampús comerciales. Mucho mejor son los de herbolario o los de farmacia, sobre todo el extrasuave de laboratorios babé, que es el que siempre recomiendo, que no lleva detergentes ni alcohol ni nada que perjudica el pelo. No uses champú de bebé.
Estás tomando anticonceptivos? eso también produce alopecia. Las únicas marcas "buenas" para el tema del pelo son diane, yasmin y yasminelle. Si tomas cualquier otra marca, pide que te la cambien.
Besos