Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Resmar  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#97507
Advertencia: Resmar fue deshabilitada porque su única intención al ingresar aquí es promocionar un producto.
De más está aclarar que en nuestra opinión, su "producto" es una estafa. Pero queda a tu criterio comprarlo y experimentar con tu cuero cabelludo.


a bueno , ya , eres vendedora de el producto que has nombrado antes, ok , yo no tengo nada en contra de este producto , pero ustedes no tenéis ninguna patente y yo si , y lo que e molesta , es que la gente quiere aparecer muy sabia , que saben todo de todos y no es así , tu no puedes hablar malamente de mi producto sin probarlo antes , y yo no hablo mal de ninguna pastilla ni de ningún tratamiento sino de sus efectos secundarios , Y la gente es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo, y yo lo que estoy haciendo es ofrecer un producto natural sin efectos secundarios que funciona a partir de primer día..., no digo que soy la mejor y los demás no valen nada , no , ya dije , cada uno elige su camino
Y el producto esta legalizado
Patentar se puede una vez nada mas , y no como dijiste tu antes, y no se puede fabricar sin permiso de dueño/a de la patente.
Por gloria84  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#97513
Advertencia: Gloria fue deshabilitada porque su única intención al ingresar aquí es promocionar un producto.
De más está aclarar que en nuestra opinión, su "producto" es una estafa. Pero queda a tu criterio comprarlo y experimentar con tu cuero cabelludo.


A ver Marina, ¿Quieres que te explique como va el tema de patentes?
Una cosa es la patente nacional, que desde el momento que la presentas ya tienes el derecho de prioridad, y otra la internacional, que pasados unos meses tienes que hacerla, y dependiendo de los países en los que quieras tener el derecho de prioridad te puede salir por unos 42000 €, si no la haces, solo puedes fabricarlo en España.
No te voy a contar nuestros secretos, decirte que si no eres listo la patente perjudica más que ayuda, ya que si yo publico una parecida a la tuya con 50 componentes más me la van a dar, y si yo quiero fabricar tu producto (aunque legalmente no lo puedo hacer) puedo hacerlo, mientras denuncias a la empresa, tal y cual.................. te has quedado con los mocos colgando, HAY MARINA, HAY QUE INFORMARSE UN POCO, AUNQUE EN TU CASO NO HACE FALTA, NADIE CREO QUE QUIERA FABRICARLO, POBRECITA.

Despedirme y decirte que si no lo fabricas tú, pero tampoco el laboratorio, pero es un producto legas ¿Quién lo fabrica?

Claro que cada uno elige el camino que quiera, faltaría más, si estás segura de lo que haces, adelante, pero no MIENTAS, Y HAZ LAS COSAS EN CONDICIONES, QUE CON ESTAS COSAS PERJUDICAS A LOS QUE HACEMOS LAS COSAS BIEN Y NOS HACES MÁS DIFICIL EL INTRODUCIRNOS EN EL MERCADO PORQUE LA GENTE ESTÁ HASTA LAS NARICES DE TIMOS

Como ves te critico las maneras, que no son las de una persona seria.

SUERTE MARINA QUE LA VAS A NECESITAR
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#97520
xo q movida!!!!!!

marina! mandanos una muestra gratuita a cada 1 dl producto joer
q asi lo probamos y si es weno lo compramos

nose si he leido bien xo esa q dices q no puede entrar en el foro ya porque se la insulta (q aki nadie insulta a nadie) no seria la dentista rosa,no? porque......o es un compinxe tuyo ooo lo es ya q nunk ha opinado en el foro, solo se registro xa promocionarte x lo tantoooooo no era su interes entrar aqui x su problema como todas, asi q ami eso yaa m huele mal q dijera q tantos años cn alopecia leyendo el foro y no sa registrao hsta ahora xa dar publicidad? jeje serias tu con otro nombre.
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#97544
Bien conclución?....Nada sirve, ni lo q dan los dermatologos, ni lo q dan los endocrinologos( venenos legales), ni los q hacen gimnasias capilares, ni las bostas de caballos, ni los yuyos nada de nada. Bien...entonces quedará la protesis, ahora digo...el pegamento de las protesis...es legal? no envenena no? :lol: Me cansé, esto es muyyyyyyy estresante.
besos
Y por favorrrr, no jueguen mas con la ilusion de la gente!!!(el bolsillo lo dejo en segundo plano)yo ya varias veces me ilusioné,con cada vitamina q me dió el dermatologo, cada cambio de anticonceptivos,con cada antiandrogen, con el minoxidil no pude llegar ni a dos aplicaciones q casi me revienta la cabeza, me ilusioné con lo del dr. dalmiro q me queda a 14000km de distancia, con el aminexil, con el shampoo de ortigas, con el de aloe, con el de rabanitos,hasta la bosta de caballo me dió ilusion.... :cry: bastaaaaaaaaa :roll: encima al psiquiatrico voy a ir a parar con todo esto.
Por pilukkass  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#836875
Hola, por favor, alguien me puede referiri el comentaruio de ROSA sobre ese crecepelo, que no lo encuentro....
GRACIAS