Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#96842
umm nose si sentara mal este post pero...necesito abrirlo!

a las que habeis recibido noticias de rosa la chica que ha hablado del producto que regenera cabello.

que os ha parecido?
lo vais a probar?
vais a llamar?

un saludo
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#96847
Yo lo probaría si no fuera porque al cambio a mi me cuesta una fortuna :cry: , lastima q en argentina no se ilumine nadie con los temas de los productos naturales para la alopecia...
Por peloncita  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#96934
hola !!!!! :D

Entro poco por el foro, pero casualmente que ayer entré, no pude resistirme a escribir también a Rosa para saber cual era el producto que producía su regeneración.

En otro foro dedicado a la alopecia hace ya muchos meses que la señora inventora de este producto, escribió sobre su tratamiento y al ser “atacada” por falta de pruebas, investigación… por los miembros del foro, comenzó a defenderse con respuestas muy poco educadas y amenazas, que le valieron el cierre de todos sus post (aparte de que escribía ella haciéndose pasar por pacientes alabando su producto). :?
Aún así, siguen en el foro todos sus post que se pueden leer, aunque no se pueda escribir en ellos.

No escribo ni la página web de esta señora, ni el nombre del otro foro, no vaya a ser que penséis que le doy publicidad.

De todo lo que leí sobre el tema, se puede resumir en que el producto en sí, se aplicaba más o menos, mezclado con sal gorda, aceite de girasol y/o aceite de oliva, templado/caliente y haciendo un masaje circular (la sal gorda produce un dermoabrasión), teniendo que llevarlo puesto durante 3 horas 3 veces a la semana.

Solo leí el comentario de un chico que había probado el tratamiento, (y que no era la inventora que se hacía pasar por paciente) y dijo que lo dejó porque era casi insoportable el olor (resulta que el producto lleva estiércol de caballo entre otros ingredientes) y lo pringoso que resultaba aparte de 3 horas con eso puesto, pues quien te vea y te huela, ya me dirás… :evil:
Lo que él notó es era una calidad de pelo estupenda, brillo, volumen, en fin como si fuera la mejor mascarilla del mundo, aunque pelo nuevo no le creció, pero tampoco lo hizo el suficiente tiempo, aunque estaba seguro de que ese producto no lo lograría.

Parece ser que en septiembre salía a la venta, puesto que algún laboratorio de tipo estético se había interesado, aunque no sé si se venderá como embellecedor capilar, o como recuperador de pelo, esto lo desconozco, aunque imagino que le añadirán algún aroma por que si no :wink:

Perdonar por el parrafón


Saludos
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#96942
peloncita escribió:hola !!!!! :D

Entro poco por el foro, pero casualmente que ayer entré, no pude resistirme a escribir también a Rosa para saber cual era el producto que producía su regeneración.

En otro foro dedicado a la alopecia hace ya muchos meses que la señora inventora de este producto, escribió sobre su tratamiento y al ser “atacada” por falta de pruebas, investigación… por los miembros del foro, comenzó a defenderse con respuestas muy poco educadas y amenazas, que le valieron el cierre de todos sus post (aparte de que escribía ella haciéndose pasar por pacientes alabando su producto). :?
Aún así, siguen en el foro todos sus post que se pueden leer, aunque no se pueda escribir en ellos.

No escribo ni la página web de esta señora, ni el nombre del otro foro, no vaya a ser que penséis que le doy publicidad.

De todo lo que leí sobre el tema, se puede resumir en que el producto en sí, se aplicaba más o menos, mezclado con sal gorda, aceite de girasol y/o aceite de oliva, templado/caliente y haciendo un masaje circular (la sal gorda produce un dermoabrasión), teniendo que llevarlo puesto durante 3 horas 3 veces a la semana.

Solo leí el comentario de un chico que había probado el tratamiento, (y que no era la inventora que se hacía pasar por paciente) y dijo que lo dejó porque era casi insoportable el olor (resulta que el producto lleva estiércol de caballo entre otros ingredientes) y lo pringoso que resultaba aparte de 3 horas con eso puesto, pues quien te vea y te huela, ya me dirás… :evil:
Lo que él notó es era una calidad de pelo estupenda, brillo, volumen, en fin como si fuera la mejor mascarilla del mundo, aunque pelo nuevo no le creció, pero tampoco lo hizo el suficiente tiempo, aunque estaba seguro de que ese producto no lo lograría.

Parece ser que en septiembre salía a la venta, puesto que algún laboratorio de tipo estético se había interesado, aunque no sé si se venderá como embellecedor capilar, o como recuperador de pelo, esto lo desconozco, aunque imagino que le añadirán algún aroma por que si no :wink:

Perdonar por el parrafón


Saludos
Hombre, caballo no tengo, pero sí conejo, que es hervíboro y se alimienta básicamente de heno, de zanahorias, de fruta... de lo mismo que los caballos.. es posible que me dé por restregarme sus cacas... ya os contaré a ver :twisted: :twisted:

En serio, yo no me fiaría. No compréis, al menos hasta que no se venda en tiendas con el "certificado" de un laboratorio.

Besos!

Ps. Si nos pasas el link de los post que publicó en el foro, nos haces un favor, así leemos la historia.
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#96951
ahh bueno si es así la cosa, voy a probar con la caca de mis perros q comen valanceado supervitaminico.Por Dios.... :roll:
Por peloncita  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#96964
Hola a todas:


Verbatim, el foro a que hago referencia no es este foro llamado RECUPERAR PELO, y no creo que el administrador me deje poner links a otro foro distinto.

Os paso la fórmula de la loción que está patentada:

Resumen:
Producto de aplicación tópica para el tratamiento de la calvicie y enfermedades cutáneas que consiste en la mezcla de un 60% de estiércol de caballo, un 5% de agrimonia (Agrimonia eupatoria), un 5% de cardo mariano (Silybum
marianum), un 20% de Aloe vera y un 2’5% de zahareña, (Sideritis angustifolia), abedul (Betula alba), caléndula (Calendula officinalis) y tallos de zanahoria (Daucus carota), así como aceite de oliva, aceite de girasol y sal marina.

Aquí os paso el link de la patente, donde si leeis con atención pone como se manipulan y mezclan los ingredientes. Vamos que cualquiera puede hacerlo para su uso.
(este link lo proporcionó un forero, no creo que le haya hecho gracia a Marina (la inventora) que se sepa su composición y mezcla)

http://www.oepm.es/pdf/2/25/83/2258384_a1.pdf


Quizá funcione mejor con caquitas de conejo, todo es probar verdad¡¡¡ :lol:
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#96969
jujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuju
jujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuju
juujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuju

me parto de la risa


pero que contiene excrementos de animales?
yo....nose, pero eso lo dice alguien de fiar o.....porque una cosa es que sea un timo y otra q lleve warradas.
no si yo personalmente no pienso comprarlo, ni nada parecido perooo nosep, = tb se ceban con esta persona.

en fin seguiremos con dalmiro no? jeje
saludos
Por peloncita  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#96976
Hola chikaaa21:


Espero que lo que he escrito no se entienda como una forma de desprestigiar a Marina (inventora), porque nada más lejos de la realidad.

Lo del estiercol de caballo, para mi es anécdotico, pero no pienso que por ello sea más o menos efectivo. A saber que llevan otras lociones, mascarillas o cremas.

Si alguien quiere le paso por privado, los links a sus posts, y a su página web, aunque sea solo por si teneis curiosidad.

P.D. Ke si a mi me aseguran 100% que eso hace recuperar todo el pelo en mi cabezota, ya puede ser caquita de cerdo, que me lo pongo, aunque me tendría que ir a una cueva durante un tiempo hasta que me hiciera efecto, porque a ver quien me soportaba al lao. :lol: :lol: :lol:
Por gloria84  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#96978
Advertencia: Gloria fue deshabilitada porque su única intención al ingresar aquí es promocionar un producto.
De más está aclarar que en nuestra opinión, su "producto" es una estafa. Pero queda a tu criterio comprarlo y experimentar con tu cuero cabelludo.


hola.
Seguramente yo no sea la más indicada para deicir nada sobre este tema, deciros que yo ya lo conozco, porque como es normal, cuando estás preparando el lanzamiento de un producto tienes que conocer la competencia y estudiarla, aunque en este caso no la consideramos competencia.
Mejor no os cuento nada porque...
Solo decir que con un 60% de estiercol de caballo, nunca será un producto aprobado por sanidad, no tiene sentido. Para fabricar un producto sea el que sea, necesitas agún proveedor que te suministre esos componentes, si los consigues por elavoración propia necesitas pasar controles sanitarios extrictos, y por ahora creo, que puedo estar confundida, no venden estiercol envasado.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#96985
gloria84 escribió:hola.
Seguramente yo no sea la más indicada para deicir nada sobre este tema, deciros que yo ya lo conozco, porque como es normal, cuando estás preparando el lanzamiento de un producto tienes que conocer la competencia y estudiarla, aunque en este caso no la consideramos competencia.
Mejor no os cuento nada porque...
Solo decir que con un 60% de estiercol de caballo, nunca será un producto aprobado por sanidad, no tiene sentido. Para fabricar un producto sea el que sea, necesitas agún proveedor que te suministre esos componentes, si los consigues por elavoración propia necesitas pasar controles sanitarios extrictos, y por ahora creo, que puedo estar confundida, no venden estiercol envasado.
Conseguir mierda de caballo es facil, vas a cualquier picadero y yo creo que hasta te lo regalan, jeje...

Mucha gente lo usa para abonar huerta, pero lleva un tratamiento especial, ya que hay que mezclarlo con agua, dejarlo macerar y condensar en plásticos, y os aseguro que es muy desagradable... (mi ex cultiva una huerta en su pueblo).

Yo paso de echarme mierda en la cabeza...
Por mariaj  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#97020
Vamos a ver ---- ¡¡¡¡¡ TAMOS TOAS LOCAS O QUEEEE!!!!!!. Es que a mi me parece ya el colmo de la ridiculez de verdad chicas, o sea .. no es que me guste mucho entrar a valorar nada del foro por no herir sensibilidades , pero esto es el colmo del colmo ya . Dentro de poco nos pondremos la caca de nuestros hijos del dodotis a la cabeza joderrrrrrr. Yo digo como Gloria que el que apruebe sanidad un porcentaje de mierda del 60 % como algo saludable pues no sé ..... como que no vaya . Esta mujer entre la sal gorda el aceite y la mierda caballo debe creer que tenemos repollos en la cabeza o que? Yo de momento esperaré que alguién se atreva a probarlo y luego veré . No me fio nada , y menos de que una persona vaya a exponer un producto a un sitio y salga del las maneras en que ella lo hizo pues si fuera así intentarias por lo menos ser educada y hacerlo de otra manera. Además cuesta 300 euros iniciales , vamos a ver OS PARECE LOGICO INVERTIR 300 EUROS EN ALGO QUE NO SABEMOS NI LO QUE ÉS ????? PORQUE LA CHICA QUE LO DIJOO AQUÍ SOLO DIJO QUE ERA UNA SEÑORA RUSA Y VIVIA EN GALICIA , PERO PARA RECLAMAR A QUIÉN , AL MAESTRO ARMERO ??? AQUI NOMBRE , NIF Y DEMAS QUE NO SOMOS TONTAS PA COMPRAR A CIEGAS HOMBRE!! Bueno chicas yo creo que esto es una tomadura de pelo, pero no quiero decir que mi opinión la tengais todas , solo digo la mia sin querer crar polémica de nada vale? que luego hay gente muy sensible .. es que me ofende . Un saludito
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#97070
Hombre, mariaj, esto de echarnos mierda por la cabeza, en mi caso era irónico, jeje, espero que las demás también.
Y la cuadratura del círculo es que una tía consiguiera vender estiércol en bote como crece pelo, por 200 euros ni más ni menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué subestiman nuestra inteligencia???????????????? tendremos poco pelo, pero debajo un GRAN cerebro!
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2395Mensajes
#97100
jajaja acabo de leer vuestros comentarios, no pude antes y me estoy partiendo de risa yo sola...osea que el producto tiene mierda, que heavy! otra vez nuestro gozo en un pozo :cry:
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#97108
mypelito escribió:jajaja acabo de leer vuestros comentarios, no pude antes y me estoy partiendo de risa yo sola...osea que el producto tiene mierda, que heavy! otra vez nuestro gozo en un pozo :cry:
Por consiguiente, el producto es UNA mierda. :twisted:
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#97110
Nunca mejor dicho verbatim, el producto es una bosta. :wink: