Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Purple
Hola a todos!!
Necesito ayuda urgente. Siempre he tenido mucho pelo, pero desde hace un par de años se me ha caído bastante. He tenido principio de anemia, y esto ha agravado la situación, pero ahora mismo ya no tengo ese problema y me sigue cayendo el pelo.
La zona de arriba de todo es la peor. He visto en el foro y se recomienda usar minoxidilo, pero mi pregunta es: ¿Cómo se aplica?
Ah! y me gustaría saber cúal es el apropiado para mí, uno de 5% o uno de 2%. Soy una chica de 23 años y tomo desde los 18 Diane 35 pero no he notado mejoría.
Muchas gracias a todos. :)
By Quel29
Hola Purple

¿Has ido al dermatólogo? Si tuvieras AGA (que no sé si es tu caso) lo más seguro es que te receten minoxidil, pero para ello, debes ir al derma para que te de un diagnóstico. A mi por ejemplo, el mes pasado me recetaron minoxidil al 2 % y este mes lo estoy combinando con el de 5%, pero siempre bajo la prescripción de mi dermatóloga. (Tengo AGA).

Besos.

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
yo iria al derma
y sobretodo despues de una anemia, vitaminas para el pelo
si te has recuperado de la anemia, el pelo volvera a salir
otra cosa es que te de minox para ayudar
pero date tiempo y no te precipites
consulta con el medico antes

pd. yo tuve anemia durante 7 años y con vitaminas me recupere sin problemas

lo de ahora es otra historia

By Purple
Pues tendré que pasarme por el dermatólogo a ver q me dice.
De todos modos ya me he anticipado y he comprado carexidil 2% para que vaya haciendo algo de efecto y a ver si hay suerte.

Muchas gracias.

By Romina2886
Hola! soy nueva en el forro y la verdad que el tema de la caida del cabelo me interesa mucho. Hace unos años note que tenia distintos lagos en mi pelo, es decir, viendolo desde atras tengo los cabellos del cotados bien crecidos y lo del medio ke deberian sere mas largos no me crecen.Los cabellos de la nuca son muy cortos y los demas largos y keda orrible porque la unica solucion estetica es cortarme a los costados para meparejar y ya lo he hecho pero ogual crece al costado y no en el medio y no se ke hacer!! hace unos meses note ke los cabellos del centro de mi cabeza estan cortos demaciado 5 centimetos mas o menos y no se si es alopecia androgena como escuche por ahi pero si tnego poco pelo pero no tengo entradas ni calbicie solo los pelos mas cortos de lo normal
bueno si me pueden ayudar les agradeceria mucho la verdad ke se siente feo porque me gusta mucho el pelo largo y de frente parece ke tengo larguisimo pero me miro atrasy tengo muy pocos pelos y ya no se cmo manejarlo
Les mando saludos muchos besos!!!

By verbatim
Hola
Para la anemia recomiendo las pastillas que estoy tomando yo, Femivit Fólico, que tienen hierro, ácido fólico, B12.. son fuertes porque son de embarazada. Lo malo que cuestan caras, 16 euros la caja de un mes. De todas maneras si tienes anemia, creo que la Seguridad Social cubre el 60% de las pastillas con receta.