yo me lavo el pelo a diario y se me caen unos 70 o 80 pelos, y si por ejemplo me lavo un dia si y uno no, el dia que me lavo se me caen el doble, no se si me explico, es como si la caida diaria de mi pelo estuviese estipulada por asi decirlo, os pasa a vosotras?
es que cuando lo dejo 1 dia sin lavar luego me da algo al ver tantos pelos...ya se que lavarlo a diario se caen los mismos, pero no es lo mismo psicologicamente.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo me lavo el pelo día si día no; lo tengo graso; la dermatologa me ha dicho que me lo puedo lavar todos los días pero yo lo veo excesivo...De todas formas si me lo lavo seguido se ma caen unos 70 pelos mas o menos, si me lo lavo día si día no se me caen el doble. Me pasa lo mismo que a ti.
Hola.
Yo dos veces a la semana. Tome esa decision porque cuando lo lavaba casi todos los dias, mas grasa tenia.
antes habia un dia por lo menos de los dos q se me caia a puñados de 70 u 80 pelos q decis nada, muchisimos mas, era como arrancarme media melena de cuajo (de llorar).
Ahora no me pasa esto, se me esta cayendo bastante menos, voy a contar los pelos un dia d estos pero....pero yo creo que se me esta cayendo mas o menos lo normal, como cuando no tenia alopecia.Hace bastantes semanas que no tengo mi cuerpo lleno de pelos al salir de la ducha.
Asi q...ojala me saliera lo que ya se ha caido (va a ser imposible verdad¿?) quizas tambien se me cae menos por el diane y el androcur (supongo yo). Yo ya no lo tengo graso (o por el androcur y por champus reguladores de la grasa).
chikaaa21 escribió:Hola.
Yo dos veces a la semana. Tome esa decision porque cuando lo lavaba casi todos los dias, mas grasa tenia.
antes habia un dia por lo menos de los dos q se me caia a puñados de 70 u 80 pelos q decis nada, muchisimos mas, era como arrancarme media melena de cuajo (de llorar).
Ahora no me pasa esto, se me esta cayendo bastante menos, voy a contar los pelos un dia d estos pero....pero yo creo que se me esta cayendo mas o menos lo normal, como cuando no tenia alopecia.Hace bastantes semanas que no tengo mi cuerpo lleno de pelos al salir de la ducha.
Asi q...ojala me saliera lo que ya se ha caido (va a ser imposible verdad¿?) quizas tambien se me cae menos por el diane y el androcur (supongo yo). Yo ya no lo tengo graso (o por el androcur y por champus reguladores de la grasa).
saudos
estamos hablando de 70 o 80 diarios, si nos lo labasemos solo 2 dias por semana tocariamos cada dia a 280 pelos mas o menos....total unos 600 semanales
por cierto como has podido solo lavarte cada dos dias...no utilizas el jabon de dalmiro? eso es por lo menos 3 o 4 veces por semana...
A mi me parece exagerado, no se te caerian tantos como pones de 600 ni nada asi, el pelo hay un dia (me lo explico el derma) en que pierdes por asi decirlo...mucho, pero luego aunque lo laves y tal pierdes menos, como si ya hubieras pasado la epoca de muda de esa semana (nose si se me entendera) y ya se cayera menos el resto de los dias en los que lo lavas. Y yo comprobe que si que me pasaba eso, tanto lavandolo casi todos los dias como dos veces a la semana, habia un dia o dos (cuando lo lavaba mas dias) en los que se te caia mucho y el resto bastante bastante menos.
Es que con el liquido de dalmiro yo no me lavo el pelo, como yo lavo el pelo dos dias a la semana, esos dos dias bastantes horas antes de lavarmelo me doy el jabon y luego ya lo lavo.
Yo me lo lavo dos veces a la semana, es decir dejo entre tres y cuatro días por medio. Noto que se cae más cantidad cuando dejo más tiempo entre medias, pero tampoco algo exagerado. He pasado épocas que no se me caía nada, ni siquiera al lavarlo. Ahora supongo que por el otoño o yo que se, pero sí que se me cae más.
Cuanto más me lo lavaba más se me ensuciaba, así que por eso ahora que lo tengo regulado aguanto con el pelo limpio toda la semana lavándolo únicamente dos veces.
chikaaa21 escribió:A mi me parece exagerado, no se te caerian tantos como pones de 600 ni nada asi, el pelo hay un dia (me lo explico el derma) en que pierdes por asi decirlo...mucho, pero luego aunque lo laves y tal pierdes menos, como si ya hubieras pasado la epoca de muda de esa semana (nose si se me entendera) y ya se cayera menos el resto de los dias en los que lo lavas. Y yo comprobe que si que me pasaba eso, tanto lavandolo casi todos los dias como dos veces a la semana, habia un dia o dos (cuando lo lavaba mas dias) en los que se te caia mucho y el resto bastante bastante menos.
Es que con el liquido de dalmiro yo no me lavo el pelo, como yo lavo el pelo dos dias a la semana, esos dos dias bastantes horas antes de lavarmelo me doy el jabon y luego ya lo lavo.
gracias por su colaboracion!
saludos
a ver lo vuelvo a explicar, se me caen unos 70 u 80 pelos por dia (todos los dias) si lo sumas salen unos 600 semanales, si te parece una pasada es lo normal que se caen al dia...sera que a ti no se te cae nada
a mi la verdad es que me parece normal comparado con los que se me caian antes que eran unos 150 o mas diarios, a la semana unos 1000 pelos, y no exagero, ojala se me cayeran menos!
ayyy mypelito chica siempre estas igual vamos a ver esto es un foro d gente con un problema algunos tenemos mas en nuestra vida.
Ponemos comentarios y fuera yo puse mi caso de como se me cae o deja de caer y lo q lo lavo, no para que nadie (que es lo que haces tu) ande comentando mis propios comentarios, lo lees y ya esta no escribo para que me comenten mis comentarios, en ese caso haria preguntas para que me las contesteis.
cada uno somos un mundo se nos cae de una manera lo lavamos segun nos parezca.
Y es lo que pones en este tema. cada cuando os lo lavais. pues ya esta yo lo he contado y punto. que tambien nose a q venia sacar lo de dalmiro a la palestra, es uno de tus nuevos ataques los cuales...perdona chica pero no t salen bien jaja no triunfas.
y si,esos pelos m parece muchos para lo que se me caia a mi antes o sea nada se me caia. con lo q se m cayo me parecen pocos y con lo lo q se me cae ahora pues psh me parecen...mas o menos normales.
aqui hay gente q parece q se mete mas por sacar su mala uva y descargar su problema contra otra gente que tambien los tenemos que pa otra cosa
no se si no te acuerdas de lo que escribes...has dicho que te parecia exagerada la caida y yo te he contestado...
ademas te dire una cosita pk he visto que eres una borde y no solo por como me contestas a mi si no tambien a otras compis, toma all bran!!wapa!! y relajate un poquito...y tranqui que no te volvere ni a contestar! que chica de verdad dejas un mal rollo en el foro que no veas
pues dudo q conteste yo mal a quien no se lo merezca.
y por lo menos de ti opina mucha gente como yo.
que eres la lista aqui, la borde y la del mal rollo.
para mi eres la catedratica del foro jajajaja
saludos rencorosa
y contesta a mis comentarios eh que sino me puedo deprimir y se me caera mas el pelo. jaja. esta noche ya no duermo!
por cierto con lo de all bran tambien desmuestras lo mandona que eres diciendome lo que tengo que tomar. puff q metemeentodo eh.
yo tomo cosas mucho mejores. (por dios, no comentes ahora lo saludable que es lo que tu tomas y el all bran que no lo he comentado para eso (es que te conozco ya jeje) simplemente era un comentario eh q a mi los kellogs me parecen una cosa estupenda mujer y para evitar que entes al trapo de mi comentario si quieres digo q... all bran lo mejor! jajajaja)
a ti desde luego no me referia...me disculpo con las chicas pk no tienen la culpa de las historietas que te montas, tu eres la del mal rollo y aun sigues metiendo cizaña...
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.