Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Durante el embarazo tenia el pelo muy brillante y bonito, pero desde que deje de darle el pecho a mi hija empezo a ponerse como sin vida se me estropeaban las puntas lo notaba seco y desde hace un año se me cae a mechones, con solo tocarlo se me quedan en las manos se me caen por todas partes y si me lo cepillo es peor lo tengo muy largo y todo el mundo me dice que me lo corte pero no se si eso solucionara algo . Me he dado cuenta de que la raiz a penas se ve la tengo muy debil y con un tironcito se me arrancan. Hay alguna solucion? Podeis ayudarme?
By peri
ves a un derma lo antes posible
probablemente sea por el embarazo pero se agrabo al no tratarlo

no lo dudes y visita un medico

Regístrate para ver menos publicidad

By chari_28
A mi me paso exactamente lo mismo q a ti,despues d 4 meses deje d dar el pecho a mi hijo y empezo a caerseme a manojos 8 meses seguidos y mucho no lo volvi a recuperar,tal vez porq tampoco fui a un dermatologo,asi q te recomiendo q vallas a un derma a q te ponga un tratamiento cuanto antes,besos.

By peri
le consulte a mi cuñada que tuvo una caida muy bestia despues del embarazo y le dieron medicacion (vitaminas y no se que mas) pero tenia que dejar de dar el pecho. Eso fue al mes del parto...
no se lo penso, la verdad ella y su hermana crecieron con biberon asi como yo y mis hermanos, por lo que al niño no le iba a pasar nada y ella a evitar el desastre del pelo...