Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola, os cuento, siempre he tenido mucho pelo, pero desde hace 5 meses se me cae mucho, no se si tiene que ver con las pastillas anticonceptivas gracial, que me las tomo desde hace 5 meses, las primeras pastillas no me encuentro muy bien cuando me las tomo, tengo mareos nauseas, y un poco de ansiedad, me causan nervios, pero no se si son de las pastillas o que, se me cae el pelo, fino corto,largo grueso, todos de todas las partes, no se si me estoy obsesionando pero como es ya tanto tiempo, cada vez que veo un pelo pues me me pongo taquikardica, me pica mucho la cabeza, pero caspa no tengo, siempre me ha picado al igual que las piernas que me tienen loca, me hago sangre y demas, tengo el pelo como con poco brillo, iwal es una epoca mala, o hasta que me acostumbre a las pastillas o son ellas?? o es que se me cae el pelo...toda mi familia es muy peluda, excepto mi abuelo paterno y mi padre (que peludos son) pero calvos. asi que iwal me estoy obsesionando y simplemente es hasta que se me haga el cuerpo a las pastillas?? o que pensais vosotros? muchas graciassss
By joseochoa
Bueno la verdad es bastante dificl que alguien te pueda dar un diagnostico aqui, es muy............ como decirlo? eso es algo que solo un medico podria decirte y luego de examinarte, te recomiendo que vayas a un derma o te veas con tu medico de cabecera, pero de pronto hasta que vayas a mi me parece que tienes que dejar de tomar las pastillas hasta que te vea tu medico.

Regístrate para ver menos publicidad

By chari_28
YO TAMBIEN CREO Q DEBES D DEJAR ESAS PASTILLAS POR TODOS LOS EFECTOS Q TE PRODUCEN NO SOLO LOS DEL PELO VE AL GINE Y EXPLICASELO BIEN Y SI LAS DEJAS Y SE TE CAE TODAVIA PUES VE AL DERMA,BESOS.

By kayetana
Si has iniciado un tratamiento con una medicación y has notado cambios, debe visitar inmediatamente al médico que te la recetó para comentárselo y que te cambie las pastillas, si es posible.
Un saludo.

By verbatim
Yo estoy con kayetana, si tienes que tomar anticonceptivos orales, que te cambie a yasminelle o a yasmin, y si no, déjalas.