Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
He leido en algunos post que utilizan el aceite de jojoba para regualr la secrecion sebacea. Alguien que lo use por favor que me explique:
Se colocan el aceite con el pelo seco o mojado? se hecha solo en el cuero cabelludo o en todo el pelo? se masajea? cuanto tiempo se deja? hay que lavar el cabello luego?
Y lo principal: notaron una mejoria??
Mil gracias por vuestros consejos!!!
Mercedes escribió:He leido en algunos post que utilizan el aceite de jojoba para regualr la secrecion sebacea. Alguien que lo use por favor que me explique:
Se colocan el aceite con el pelo seco o mojado? se hecha solo en el cuero cabelludo o en todo el pelo? se masajea? cuanto tiempo se deja? hay que lavar el cabello luego?
Y lo principal: notaron una mejoria??
Mil gracias por vuestros consejos!!!
Hola
Si tienes el pelo muy graso, échate aceite de jojoba dos o tres noches a la semana, en la RAÍZ, pelo seco. Das un masaje y duermes toda la noche con ello. Al día siguiente te lo lavas bien.
Después, a diario, añades unas 6 gotas de aceite de jojoba a tu champú en la segunda jabonada, lo lavas y lo aclaras bien.
Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
Yo empecé a usarlo cada 2 ó 3 días, como a dicho verbatim por las noches sobre el cuero cabelludo seco y ahora, después de un mes, me lo pongo una vez por semana. Es bastante pringosillo pero hace efecto. También lo utilizo por las noches en la cara, va muy bien y se puede utilizar para todo tipo de pieles.

By Quel29
Hola a todas!!

Tengo el pelo graso y me interesaría comprar el aceite de jojoba;¿donde lo comprais vosotras?. Por otra parte yo me echo el minoxidil por las noches...entonces, me echo las dos cosas? o me lo echo por la mañana?¿como lo haceis vosotras?

Muchas gracias. Besos.

By sonique
Si te echas minoxidil, lo mejor es que una noche a la semana lo cambies por el aceite de jojoba. Lo puedes utilizar por las mañanas pero te deja el pelo bastante asquerosillo hasta que lo lavas. Yo lo compro en el herbolario pero también lo tienen la parafarmacia de algunos centros comerciales como Alcampo o El Corte Inglés.

Gracias a todas por sus respuestas!! Voy a empezar a usarlo a ver que tal me va y les cuento.
Hace algunos años tome Diane (cuando empece con este maldito tema de la caida del cabello) y era increible como me mejoraba el tema de la grasitud. Toda la vida me lave el cabello dia por medio y con Diane me aguantaba hasta 5 dias sin engrasarse.
Hace casi un año (ahora tengo 43) empece con Jazmin y luego Diane (otra vez por la caida) y ahora no solo se me sigue cayendo muchisimo sino que la grasitud no ha mejorado absolutamente nada!! Sigo teniendo que lavarlo dia por medio. Solo mejoro algo (aunque muy poco) desde que lei en el foro sobre el shampoo con ketoconazol y empece a usarlo.
No saben lo bueno que es contar con vuestra ayuda!! Esto de la caida del cabello es una tortura!! Tengo muchas ganas de acabar con todo, raparme a cero y ponerme una linda protesis, de esas que van pegadas y se sacan solo cada 3 semanas....