Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
TRATAMIENTO EFECTIVO

HOLA HE USADO UN TRATAMIENTO RECOMENDADO POR MI DERMATOLOGA Y ME RESULTO AUNQUE TUBE QUE SUSPENDERLO POR MI EMBARAZO; SI FUNCIONA ME RECETO TRICOVIT TABLETAS POR TRES MESES Y UN TONICO O LOCION DE FORMULAS MAGISTRALES QUE CONTIENE MIN 5%RETO.025%BIOTO.25PANT1% :)
By AlbTav
Me alegro.
Por mi parte, creo que para una mujer es excesivo usar minoxidil al 5%, maxime si se le añade acido retinoico, aunque no dudo que pueda ser eficaz. Con respecto al Tricovit, aporta nutrientes para mejorar la calidad en general de piel y faneras, y es un producto bastante completo, es una buena opcion.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
AlbTav escribió:Me alegro.
Por mi parte, creo que para una mujer es excesivo usar minoxidil al 5%, maxime si se le añade acido retinoico, aunque no dudo que pueda ser eficaz. Con respecto al Tricovit, aporta nutrientes para mejorar la calidad en general de piel y faneras, y es un producto bastante completo, es una buena opcion.

Slds.
pk piensas que minox al 5% para una mujer es excesivo? aqui todas usamos al 5% (o casi todas)

By peri
si poerque?

a mi es lo primero que me ha dado el derma el de 5%