Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By desesperad
Hola chicas!

A ver, para las más expertas y entendidas algunas dudillas, que más o menos tengo claras, pero para que me las confirmeis.

El minox no frena la caida verdad?
Llevo casi un mes con minox, estoy en pleno shedding (espero pq sino me quedo como mr propper) y sobre todo veo caerse pelos cortitos y te tamaño medio, bastante enraquitizados, finos, (tambien alguno grande pero menos). Mi pregunta es, si minox acelera los ciclos, por qué se me caen estos pelos que supongo que estarán por fase anágena? no se deberían caer los largos (fase catágena-telógena) y crecer y fortalecerse los pequeños?
Si tengo este efecto, supongo q ya estoy segura, aunq la viejuna de mi dermatóloga esté pensando en si se acuesta con su enfermero joven y no me diga nada, que tengo androgenética no? no tengo esperanzas de que sea un efluvio? (llevo con caida bestial desde febrero, pero todo emnpezo en septiembre dle 07)

Gracias de antemano, prometo rifar el título de mi dermatóloga y su plaza entre las mejores respuestas
By chari_28
YO TBN ESTOY CON MINOX Y TENGO LOS MISMOS SINTOMAS Q TU SE ME CAE A MONTONES PERO DE LOS LARGOS Y TBN PEQUEÑOS Y FINISSIMOSY LA VERDAD ESQ ESTOY TRATANDO D INFORMARME Y HOY VOY A LLAMAR A MI DERMA A VER Q ME DICE YA TE CUENTO.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
desesperad escribió:Hola chicas!

A ver, para las más expertas y entendidas algunas dudillas, que más o menos tengo claras, pero para que me las confirmeis.

El minox no frena la caida verdad?
Llevo casi un mes con minox, estoy en pleno shedding (espero pq sino me quedo como mr propper) y sobre todo veo caerse pelos cortitos y te tamaño medio, bastante enraquitizados, finos, (tambien alguno grande pero menos). Mi pregunta es, si minox acelera los ciclos, por qué se me caen estos pelos que supongo que estarán por fase anágena? no se deberían caer los largos (fase catágena-telógena) y crecer y fortalecerse los pequeños?
Si tengo este efecto, supongo q ya estoy segura, aunq la viejuna de mi dermatóloga esté pensando en si se acuesta con su enfermero joven y no me diga nada, que tengo androgenética no? no tengo esperanzas de que sea un efluvio? (llevo con caida bestial desde febrero, pero todo emnpezo en septiembre dle 07)

Gracias de antemano, prometo rifar el título de mi dermatóloga y su plaza entre las mejores respuestas
Hombre, yo lo que he leído es que el pelo que se cae con el minoxidil en shedding es el qeu está en sus últimas fases, porque estimula los folículos, entonces cae el viejo y empiezan a salir nuevos.
Por otra parte, que sean pelos cortitos no significa que sean nuevos... por ejemplo, al cepillarse muchos pelos se tazan y se cortan, depende del corte de pelo... (si lo llevas a capas) en principio si hay shedding es que funciona, y sólo hay que tener paciencia.
besos

By desesperad
Gracias chicas

Chari_28, cuadno sepas algo me cuentas, mi derma está en la parra y yo creo que le caigo mal y le gusta ver como sufro, cuando sepas algo me cuentas

Verbatim, espera tu respuesta, ya, pero es que el pelo se me cae muy muy minutirizado, es rubillo casi y mira que soy morena. Pej. el de los nacimientos de la frente, ese se ha caido completamente (mi madre me llamaba pantoja, pq decia que tenía la frente como ella y mira que la panto es cerra cerra de nacimientos)
El pelo lo llevo a capas, pero dos y largas, los que se me caen tienen entre 1cm y 5cm y son bien pobres :roll:

Gracias y besos

By verbatim
desesperad escribió:Gracias chicas

Chari_28, cuadno sepas algo me cuentas, mi derma está en la parra y yo creo que le caigo mal y le gusta ver como sufro, cuando sepas algo me cuentas

Verbatim, espera tu respuesta, ya, pero es que el pelo se me cae muy muy minutirizado, es rubillo casi y mira que soy morena. Pej. el de los nacimientos de la frente, ese se ha caido completamente (mi madre me llamaba pantoja, pq decia que tenía la frente como ella y mira que la panto es cerra cerra de nacimientos)
El pelo lo llevo a capas, pero dos y largas, los que se me caen tienen entre 1cm y 5cm y son bien pobres :roll:

Gracias y besos
pues si se te caen de 1cm parece que es un efluvio telógeno, pero vamos, qeu no sé exactamente...

By chari_28
LLame a mi dermatologa y me dijo q en 3 semanas todavia no me habia empezado el minoxidil a hacer efecto y q como a empezado la temporada d caida d cabello por eso se me caian tantos pelos "viejos"y pelos sin fuerza y finos y q cuando me empieze a hacer efecto me volveran a salir todos,pero ya llevo mas d 2 semanas d caida d por lo menos 200 pelos diarios d media,cada vez q me echo el minox se me caen entre 40 y 50 pelos asi q ya veremos, :wink:

By desesperad
Yo no sé si será por efecto de minox o no. Pero ya, casi despu´´es de un año de caida, tengo una mierda de pelo, me hago una coleta ridícula, ni la de un bebe
Tengo mucha caida de pelo "nuevo" supuestamente, no creo que sea un efluvio, pq no he tenido desencadenante y no tengo tanto estres
Yo creo q simplemente el pelo me nace sin fuerza
Ya con lo que dijo Verbatim sobre que el pelo del minox llega máximo a 5cm me he quedado más desanimada, pq puffff, ni encadenándome al minox, recuperaré mi pelo, tendré pelusa y pelillos que no podré peinar de 5cm. Sin embargo el minox si me está tirando pelos grandes y pelos pequeños. Y luego si lo dejo, nuevamnete me tirará mas pelo.... Pues menuda mierda que es el minoxidil!!!