Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By semosita
Hola no se si sera un efluvio mas o que pero no solo se me cae el pelo en la ducha sino durante el dia en la almoahda es algo terrible pero es que vuelan en mis hombros en el ordenador a alguna le ha pasado esto ya no se que hacer estoy asi desde hace dos meses el dermatologo me esta haciendo analisis de todo tipo pero la verdad estoy super asustada pues me quedo sin pelo me decis vuestros comentarios por fi me seran de mucha ayuda un saludo
By Nico
Hola como estas !!

Podrias ser un efluvio, pero el dermatologo en definitiva que te dice que es ?

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By semosita
no me dice nada pues la analitica aun no la ha recibido
yo he tenido un problema grave de utero y no me pueden dar ningun tipo de hormonas ni el minoxidil ni nada asi que estan mirando y esperando la analitica por eso preguntaba a alguna de las chicas si un efluvio de esos cuanto tarda en curarse sin tratamiento pues ya me ha dicho el dermatologo que no se me puede poner nada de momento
yo solo preguntaba a las que han tenido algo parecido si esto suele tardardias semanas o que pues la verdad que es una caida expectacular
si es un efluvio de ese que dices vuelve a salir el cabello o no gracias por ayudarme un abrazo

By again
semosita escribió:no me dice nada pues la analitica aun no la ha recibido
yo he tenido un problema grave de utero y no me pueden dar ningun tipo de hormonas ni el minoxidil ni nada asi que estan mirando y esperando la analitica por eso preguntaba a alguna de las chicas si un efluvio de esos cuanto tarda en curarse sin tratamiento pues ya me ha dicho el dermatologo que no se me puede poner nada de momento
yo solo preguntaba a las que han tenido algo parecido si esto suele tardardias semanas o que pues la verdad que es una caida expectacular
si es un efluvio de ese que dices vuelve a salir el cabello o no gracias por ayudarme un abrazo

Si es un efluvio dura algunos meses, pero no es una ciencia exacta, puede durarte 2 meses, 6 meses... y si es un efluvio el pelo caído vuelve a salir con la misma fuerza. El minox lo suelen recetar en estos casos sólo para que se solucione antes, pero sin minox la recuperación sería la misma. Besos