Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By txika20
Hola Manuel bueno y a tod@s!
Cuento un poco lo que me pasa... tengo 20 años.. y llevo casi tres años tratandome en los centros MG CENTROS CAPILARES, y despues de lo que he leido hoy se me han quitado las ganas de volver. Ademas de que es muy caro entre el laser, ampollas, lociones, champus y mascarillas... realmente me veo igual... sin volumen, pelo fino y poca cantidad, nose que hacer! empiezo a estar bastante preocupada.. me dijeron por lo visto lo que le han dicho a todo el mundo que ha escrito sobre este centro en algun foro: ALOPECIA SEBORRAICA (o como se escriba).
Me lavo la cabeza todos los dias y tengo el pelo bastante graso aun asi (me lo lavo con un champu neutro del centro).
Lo unico bueno es que no empeoro tampoco o eso creo... por lo que nose si seguir asi o lanzarme a ir a un dermatologo para probar... supongo que sera lo mejor.Aunque tambien me da miedo todo lo que he leido del shedding y lo del minoxidil y el bello facial.
Me da bastante miedo empezar con algo y no poder dejarlo nunca... siempre depender de eso y aun asi no llegar nunca a nada...no llegar a estar nunca conforme. Cuando empece en el centro capilar yo pensaba que iba a aumentar la cantidad de cabello...el volumen... me imaginaba con la tipica coleta que parece la cola de un caballo! Y la realidad es que despues de tres años kuidandome... nada!!
No se si tiene que ver o no pero tambien tomo la pildora anticonceptiva por quistes en los ovarios, tomo yasmin.
Si alguien sabe algun DERMATOLOGO BUENO DE LOGROÑO,le agradeceria la recomendacion, de todos modos voy a informarme!
Ire contando que tal.
By verbatim
txika20 escribió:Hola Manuel bueno y a tod@s!
Cuento un poco lo que me pasa... tengo 20 años.. y llevo casi tres años tratandome en los centros MG CENTROS CAPILARES, y despues de lo que he leido hoy se me han quitado las ganas de volver. Ademas de que es muy caro entre el laser, ampollas, lociones, champus y mascarillas... realmente me veo igual... sin volumen, pelo fino y poca cantidad, nose que hacer! empiezo a estar bastante preocupada.. me dijeron por lo visto lo que le han dicho a todo el mundo que ha escrito sobre este centro en algun foro: ALOPECIA SEBORRAICA (o como se escriba).
Me lavo la cabeza todos los dias y tengo el pelo bastante graso aun asi (me lo lavo con un champu neutro del centro).
Lo unico bueno es que no empeoro tampoco o eso creo... por lo que nose si seguir asi o lanzarme a ir a un dermatologo para probar... supongo que sera lo mejor.Aunque tambien me da miedo todo lo que he leido del shedding y lo del minoxidil y el bello facial.
Me da bastante miedo empezar con algo y no poder dejarlo nunca... siempre depender de eso y aun asi no llegar nunca a nada...no llegar a estar nunca conforme. Cuando empece en el centro capilar yo pensaba que iba a aumentar la cantidad de cabello...el volumen... me imaginaba con la tipica coleta que parece la cola de un caballo! Y la realidad es que despues de tres años kuidandome... nada!!
No se si tiene que ver o no pero tambien tomo la pildora anticonceptiva por quistes en los ovarios, tomo yasmin.
Si alguien sabe algun DERMATOLOGO BUENO DE LOGROÑO,le agradeceria la recomendacion, de todos modos voy a informarme!
Ire contando que tal.
Hola
Yo también estuve en "tratamiento" en MG durante unos meses. Mi consejo: Déjalo. No sirve de nada. Sospecho además que en las ampollas hay una concentración mínima de minoxidil. Si hubiera conservado alguna, me habría encantado llevarla a un laboratorio a analizar, porqeu como bien sabrás no hay indicaciones de nada. Sólo una ampollita con el logotipo.
Los champús no son malos, pero es qeu vas a encontrar en la farmacia iguales o mejores por menos de la mitad de precio! hasta en el mercadona!!!!!!! El champú neutro del mercadona es de laboratorios Babé, que trabaja para farmacias, y cuesta tres veces menos!

ve a un dermatólogo que te diagnostique de verdad. lo de alopecia seborréica es una MAMONADA. En serio, que te hagan análisis de sangre hormonales.

Si tu alopecia es androgenética, sí, el tratamiento es de por vida. Pero es que todavía no lo sabes. Quizá lleves más de 3000 euros invertidos en MG y no sabes ni lo que tienes! ningún médico te lo ha dicho ni mucho menos te lo ha tratado! cuando estés segura de si lo que tienes es genético o no, podrás decidir.

BEsos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By txika20
muchas gracias verbatim!! yo las ampollas me las voy a seguir dando que por lo menos algo haran pero voy a dejar de ir al tratamiento y esta semana voy a intentar llamar al dermatologo a ver que tal.
Antes de ir a MG centros capilares, fui a un dermatologo de la seguridad social y me dijo que no tenia nada, y eso sin analisis y sin mirarme practicamente nada...estuve creo que menos de 10 minutos en la cosulta, asi que soy bastante desconfiada tambien con los dermatologos, peo bueno es lo unico que puedo hacer.
ya contare aver que me dice él y que decido hacer, aunque creo que tendre la alopecia androgenetica porque en los ultimos años me he cuidado mucho el pelo (ni alisarlo, ni usar gomina, laca ....NADA) y tampoco ha ido a mejor...
Muchas gracias por contestar.
Saludos

By txika20
Hola de nuevo!
He llamado al Dr. Aizpun... y tengo cita para el martes. Teneis alguien alguna referencia de él? creo que es conocido asi que espero que todo vaya bien.