Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By txika20
Hola Manuel bueno y a tod@s!
Cuento un poco lo que me pasa... tengo 20 años.. y llevo casi tres años tratandome en los centros MG CENTROS CAPILARES, y despues de lo que he leido hoy se me han quitado las ganas de volver. Ademas de que es muy caro entre el laser, ampollas, lociones, champus y mascarillas... realmente me veo igual... sin volumen, pelo fino y poca cantidad, nose que hacer! empiezo a estar bastante preocupada.. me dijeron por lo visto lo que le han dicho a todo el mundo que ha escrito sobre este centro en algun foro: ALOPECIA SEBORRAICA (o como se escriba).
Me lavo la cabeza todos los dias y tengo el pelo bastante graso aun asi (me lo lavo con un champu neutro del centro).
Lo unico bueno es que no empeoro tampoco o eso creo... por lo que nose si seguir asi o lanzarme a ir a un dermatologo para probar... supongo que sera lo mejor.Aunque tambien me da miedo todo lo que he leido del shedding y lo del minoxidil y el bello facial.
Me da bastante miedo empezar con algo y no poder dejarlo nunca... siempre depender de eso y aun asi no llegar nunca a nada...no llegar a estar nunca conforme. Cuando empece en el centro capilar yo pensaba que iba a aumentar la cantidad de cabello...el volumen... me imaginaba con la tipica coleta que parece la cola de un caballo! Y la realidad es que despues de tres años kuidandome... nada!!
No se si tiene que ver o no pero tambien tomo la pildora anticonceptiva por quistes en los ovarios, tomo yasmin.
Si alguien sabe algun DERMATOLOGO BUENO DE LOGROÑO,le agradeceria la recomendacion, de todos modos voy a informarme!
Ire contando que tal.
By verbatim
txika20 escribió:Hola Manuel bueno y a tod@s!