chikaaa21 escribió:mypelito, no hables sino sabes. porque = no he contestado ahi, pero en privados si q lo he exo a tods los q han preguntado a no serr q se me haya pasado alguien vaya pero lo dudo asi q....
y ya se q no porque a alguien le vaya mal algo o no le haga efecto a mi m tiene q pasar lo mismo, no soy nueva en esto creeme q llevo dos añitos y algo ya.
y ya habia leido a verbatim q lo estaba pensando q lo lei deprisa lo de las pelucas y no me di cuenta.
gracias
si kieres saber de lo d dalmiro tambien pruebalo tu en vez deee tanto acoso, sino he contestado ahi kizas es...por algo.
hay mas gente en tratamiento que lo usa mas que yo casi fijo y quizas lleva mas tiempo, preguntales tambien si kieres.
pero si alguien no kiere contestar a algo no creo que tu debas decirles que....no contesta sus motivos tendra no por que acoses te va a contar las cosas.
1. Creo que se te esta yendo la olla, yo no te tengo pk mandar privados pk esto es un foro y tu estas usando un producto que se supone que funciona, por eso quiero que lo comentes en el foro no en privado,para las personas que lo visiten tamb podamos ayudarles, pero tranquila que no pasa nada.
2.Te he dicho que alomejor a ti te iria bien el tratamiento para animarte...por supuesto que sabes como todas que si es alopecia androgenica pues esta mas chungo, y en ningun momento he dicho que tu no supieses nada a cerca de la alopecia, eso lo dices tu sola
3.Lo de verbatim simplemente era una aclaracion
4.Mira yo no acoso a nadie wapa, intento ayudar en lo que puedo.
Ya dije que yo no lo probaria hasta que no estuviese aprobado por sanidad, por eso pregunto que tal va, para ver si lo compro o no, y por supuesto que he preguntado a otras personas que son bastantes mas amables.
5. Me gustaria que ablases en el foro como lo haces en privado, creo que eres mucho mas educada, y es mas si crees que te acose en algun momento te pido disculpas porque esa no era mi intencion, simplemente como ya he dicho creo que a todas nos interesa cualquier producto que salga nuevo.