Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Yo leo muchas cosas de lo mal que esta la gente etc.
Pero...quien ha notado de verdad mejorias?
quien se ha recuperado del todo de la alopecia?
que es lo que os ha mejorado? cuanto tiempo habeis estado con el tratamiento? haber si algunas coincidis.

Es que no anima nada entrar aqui y que todas nos quejemos(que es normal)y lo unico bueno que se lee es ya el tema de pelucas implantes injertos etc.
yo esos ni los leo, ni entiendo ni se q tecnicas hay como ultimo remedio porque es lo ultimo, muy mal tengo que ponerme que....no estoy nada bien pero bueno, para pensar en todo eso. Yo aún tengo esperanzas de mejorar sin cirujia implantes etc. vosotras?
By mypelito
pues que quieres que te diga chicaaa21 yo me niego a andar por la vida con cuatro pelos de rata ( sin ofender a nadie)aunque no tenga clareos evidentes, prefiero tener un melenon con mi peluca y vivir la vida :lol:
yo hace nada pensaba como tu, pero chica por suerte he dado con personas majisimas que las usan y que quieres que te diga que las veo geniales y no se nota nada...ademas de que elijes el pelo como siempre lo quisiste tener(largo, liso, rizado, corto)

no voy a amargarme toda la vida por el pelo...claro que hay alopecias que se curan y por supuesto yo no perdere nunca la esperanza, pero tambien te digo que si puedo mejorar lo que tengo por supuesto que lo hare...

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo estoy hasta las pelotas del tratamiento y qeu los resultados sean tan lentos y en mi caso más o menos "mantenerme". Es que a veces es frustrante estar pendiente de la píldora (por cierto hace dos meses que tengo los pechos inflamados y me duelen bastante, desde que volví del descanso), de ponerte el minoxidil, de si el champú, la grasa, que si no te tires, que si cuidado con el secador, de que si peinate para que no se note, que si nanogen, que si tápate la raya con horquillas, que si cuidado no se te mueva el peinado porque se te ve el cartón... (es terrible trabajar bajo halógenos, pues yo lo tengo que hacer 7 horas cada día).
Además tengo el pelo fino y quebradizo, se enreda, es un coñazo que se mantenga el peinado bien. Por esto prefiero peluca. El tratamiento seguirá siendo un rollo, pero al menos yo me despreocupo del lado "cosmético". Así qeu para navidades tachánnnnnn

By gemilla17
Pues yo ke kieres ke te diga,aunke tengo 18 años,como esto siga asin,ya llevo un año y piko,optare x ponerme peluca,d stas de pelo largo,me da igual lo ke cueste,me gasto el dinero en otras cosas ke me acen menos falta porke no en una peluca ke seguro me ara mas feliz d lo k soi aora.
A mi me encantan las melenas castañas asin largas y como soy realista y kreo ke eso solo cn un milagro lo voy a poder tener(para ke engañarnos) :P .
Yo la verdad desde ke estoy leyendo todo el tema d pelucas,las fotos d las xicas,me sta pasando lo contrario ke a ti,estoy mas animada,porke sé ke no es necesario ponerse un pañuelo en la cabeza para ocultar los 3 pelos ke nos kedan,ke sinceramente eso va llamando mas la atencion ke ponerse una peluca,como algunas xicas d aki dl foro las tienen puestas ke parecen sus propios pelos y ademas stan wapisimas.
Yo digo una cosa las famosas y la gente con dinero no se las ponen porke simplemente no les gustan el pelado ke se an exo o yo ke se? porke no nosotras? ke si las necesitamos d verdad

By chikaaa21
Ummm q yo no me meto con nada de eso, x cierto no sabia q verbatim la usara. Al reves! y jamas me meteria con nada asi, de exo como siga asi al final la que usara peluca sere yo pero de momento no necesito usarla (ummm bueno arriba dl to un pekeño pelukin...no staria mal xa tener mas cantidad jeje es coña).

A lo que me referia con este tema es que si habeis notado mejorias con los tratamientos etc, que lo que veo es lo que no, que hay q recurrir a otros metodos porque bueno nose si sereis gente que haya seguido los tratamientos fielmente durante bastante tiempo, pero....... vamos que al final tanto liquido tanto jabon tanto tanto y lo que digo, que nada hace milagros a dia de hoy.

By verbatim
chikaaa21 escribió:Ummm q yo no me meto con nada de eso, x cierto no sabia q verbatim la usara. Al reves! y jamas me meteria con nada asi, de exo como siga asi al final la que usara peluca sere yo pero de momento no necesito usarla (ummm bueno arriba dl to un pekeño pelukin...no staria mal xa tener mas cantidad jeje es coña).

A lo que me referia con este tema es que si habeis notado mejorias con los tratamientos etc, que lo que veo es lo que no, que hay q recurrir a otros metodos porque bueno nose si sereis gente que haya seguido los tratamientos fielmente durante bastante tiempo, pero....... vamos que al final tanto liquido tanto jabon tanto tanto y lo que digo, que nada hace milagros a dia de hoy.
No, no la uso de momento. Será mi regalo de navidad. :D

By mypelito
chikaaa21 escribió:Ummm q yo no me meto con nada de eso, x cierto no sabia q verbatim la usara. Al reves! y jamas me meteria con nada asi, de exo como siga asi al final la que usara peluca sere yo pero de momento no necesito usarla (ummm bueno arriba dl to un pekeño pelukin...no staria mal xa tener mas cantidad jeje es coña).

verbatim no la usa, solo lo esta pensando..

la verdad y siendo sinceros yo llevo 1 año y 8 meses, sin descansar ni uno, ni con minox ni con diane y recupere mucho pero luego tuve otro efluvio y se fue a la mierda, asi que en mi caso no me ha servido se mucho, pero eso no quiere decir que a ti no te funcione...por cierto tu no estabas con la loccion de dalmiro? podias explicar te tal te va, pk veo que no te apetece nada contarlo, ya que alguna forera te ha preguntado y no has respuesto,

By sonique
Yo sé lo que quieres decir y que parece que nadie se atreve, pues bien, mi opinión es que todos los potingues que nos tomamos y nos echamos en la cabeza lo único que hacen es retrasar lo inevitable, que tenemos temporadas que notamos el pelo mejor y recuperamos algo pero que al final lo poco que hemos recuperado se cae acompañado de más. Cuando un producto ya no funciona cambiamos a otro durante un tiempo y luego otro, y otro, y otro... al final acabas desmoralizada y lo mandas todo a la mierda. Que yo sepa nunguno de los productos que hay en el mercado es milagroso ¿quién ha recuperado el pelo que tenía? nadie. Pero chicas, no perdamos la esperanza, en algún momento aparecerá... mientras tanto lo mejor es buscar una solución estética que nos haga la espera más llevadera.

By chikaaa21
mypelito, no hables sino sabes. porque = no he contestado ahi, pero en privados si q lo he exo a tods los q han preguntado a no serr q se me haya pasado alguien vaya pero lo dudo asi q....

y ya se q no porque a alguien le vaya mal algo o no le haga efecto a mi m tiene q pasar lo mismo, no soy nueva en esto creeme q llevo dos añitos y algo ya.

y ya habia leido a verbatim q lo estaba pensando q lo lei deprisa lo de las pelucas y no me di cuenta.
gracias

si kieres saber de lo d dalmiro tambien pruebalo tu en vez deee tanto acoso, sino he contestado ahi kizas es...por algo.
hay mas gente en tratamiento que lo usa mas que yo casi fijo y quizas lleva mas tiempo, preguntales tambien si kieres.
pero si alguien no kiere contestar a algo no creo que tu debas decirles que....no contesta sus motivos tendra no por que acoses te va a contar las cosas.

By chikaaa21
jeje pues si sonique menos mal que tu eres de las que si me ha entendido, porque parece que se me han exado algunas encima! jejeje cuando era comentar lo que has dicho, que nada hace nada. o eso creo y pues por si a alguien si le habia exo pues para enterarme por si se me habia ... pasado por alto algun cambio en el coco de alguna de las mujeres chicas jovencitas etc del foro.

gracias eh!

By bali
Bueno, hay que ser realista con los tratamiento y por el momento lo que sí que se consigue, o eso creo, es enlentecer el proceso o retrasarlo, pero vamos que nadíe se cura de una alopecia androgenética a día de hoy.
Yo estoy de acuerdo con intentar alargar el proceso y cuando falle la cosa pues peluca y a ser féliz, porque para cuatro días que vivimos...

By mypelito
chikaaa21 escribió:mypelito, no hables sino sabes. porque = no he contestado ahi, pero en privados si q lo he exo a tods los q han preguntado a no serr q se me haya pasado alguien vaya pero lo dudo asi q....

y ya se q no porque a alguien le vaya mal algo o no le haga efecto a mi m tiene q pasar lo mismo, no soy nueva en esto creeme q llevo dos añitos y algo ya.

y ya habia leido a verbatim q lo estaba pensando q lo lei deprisa lo de las pelucas y no me di cuenta.
gracias

si kieres saber de lo d dalmiro tambien pruebalo tu en vez deee tanto acoso, sino he contestado ahi kizas es...por algo.
hay mas gente en tratamiento que lo usa mas que yo casi fijo y quizas lleva mas tiempo, preguntales tambien si kieres.
pero si alguien no kiere contestar a algo no creo que tu debas decirles que....no contesta sus motivos tendra no por que acoses te va a contar las cosas.
1. Creo que se te esta yendo la olla, yo no te tengo pk mandar privados pk esto es un foro y tu estas usando un producto que se supone que funciona, por eso quiero que lo comentes en el foro no en privado,para las personas que lo visiten tamb podamos ayudarles, pero tranquila que no pasa nada.

2.Te he dicho que alomejor a ti te iria bien el tratamiento para animarte...por supuesto que sabes como todas que si es alopecia androgenica pues esta mas chungo, y en ningun momento he dicho que tu no supieses nada a cerca de la alopecia, eso lo dices tu sola

3.Lo de verbatim simplemente era una aclaracion

4.Mira yo no acoso a nadie wapa, intento ayudar en lo que puedo.
Ya dije que yo no lo probaria hasta que no estuviese aprobado por sanidad, por eso pregunto que tal va, para ver si lo compro o no, y por supuesto que he preguntado a otras personas que son bastantes mas amables.

5. Me gustaria que ablases en el foro como lo haces en privado, creo que eres mucho mas educada, y es mas si crees que te acose en algun momento te pido disculpas porque esa no era mi intencion, simplemente como ya he dicho creo que a todas nos interesa cualquier producto que salga nuevo.

By verbatim
mypelito escribió:
chikaaa21 escribió:mypelito, no hables sino sabes. porque = no he contestado ahi, pero en privados si q lo he exo a tods los q han preguntado a no serr q se me haya pasado alguien vaya pero lo dudo asi q....

gracias

1. Creo que se te esta yendo la olla, yo no te tengo pk mandar privados pk esto es un foro y tu estas usando un producto que se supone que funciona, por eso quiero que lo comentes en el foro no en privado,para las personas que lo visiten tamb podamos ayudarles, pero tranquila que no pasa nada.

2.Te he dicho que alomejor a ti te iria bien el tratamiento para animarte...por supuesto que sabes como todas que si es alopecia androgenica pues esta mas chungo, y en ningun momento he dicho que tu no supieses nada a cerca de la alopecia, eso lo dices tu sola

3.Lo de verbatim simplemente era una aclaracion

4.Mira yo no acoso a nadie wapa, intento ayudar en lo que puedo.
Ya dije que yo no lo probaria hasta que no estuviese aprobado por sanidad, por eso pregunto que tal va, para ver si lo compro o no, y por supuesto que he preguntado a otras personas que son bastantes mas amables.

5. Me gustaria que ablases en el foro como lo haces en privado, creo que eres mucho mas educada, y es mas si crees que te acose en algun momento te pido disculpas porque esa no era mi intencion, simplemente como ya he dicho creo que a todas nos interesa cualquier producto que salga nuevo.
Hombre
personalmente creo que no hace falta que esté aprobado por sanidad para qeu sea o no efectivo. Por ej, la cistina está aprobada para alopecia y os aseguro que milagritos a lourdes.
POr otra parte hay complementos como inneov que hacen más que la cistina y no aparecen en la lista de sanidad para alopecia. El tema de dalmiro es peliagudo por la inversión, pensad que serán unos 400-500 euros para ver si hace efecto en un año.

By chikaaa21
haber my pelito, el tuyo y el de todas las q estamos aqui jajaja.

Lo de la oya....se te ira a ti en tal caso por esas maneras de hablar y esas exigencias. A mi no porque en mi casa ahora mismo no la tengo puesta.

1 Yo no estoy usando un producto q se supone q funciona, sino q estoy usando un producto a secas! q funcione o no no lo ha dicho nadie importante q haga q se revolucione el mercado. funcionara para unos si para otros no, en fin cada uno....

2 Si no comento en el foro y si en privado, creo q no tienes porque reprocharmelo ni tu ni nadie puesto que yo si contesto, el q kiera q m pregunte q has visto como a ti tambien t he contestado, de no hacerlo aki mis motivos tendre chica pero porsupuesto q no me niego a contar mi experiencia con algo q uso igual q m gusta saber como os va a los demas con otras cosas etc.

3 Yo educada soy en todos los sitios al menos sino conozco a alguien no le digo q se le va la oya asi directamente.

4 a parte, si kereis saber de dalmiro joer abrir un tema nuevo q diga los q usais el producto q tal os va ¿? pues bueno yo ahí kizas contesto pero como lo preguntais en donde se habla de otro tema pues.... pero tampoco me parece mal vaya.

un saludo simpatica.

By mypelito
chikaaa21 escribió:haber my pelito, el tuyo y el de todas las q estamos aqui jajaja.

Lo de la oya....se te ira a ti en tal caso por esas maneras de hablar y esas exigencias. A mi no porque en mi casa ahora mismo no la tengo puesta.

1 Yo no estoy usando un producto q se supone q funciona, sino q estoy usando un producto a secas! q funcione o no no lo ha dicho nadie importante q haga q se revolucione el mercado. funcionara para unos si para otros no, en fin cada uno....

2 Si no comento en el foro y si en privado, creo q no tienes porque reprocharmelo ni tu ni nadie puesto que yo si contesto, el q kiera q m pregunte q has visto como a ti tambien t he contestado, de no hacerlo aki mis motivos tendre chica pero porsupuesto q no me niego a contar mi experiencia con algo q uso igual q m gusta saber como os va a los demas con otras cosas etc.

3 Yo educada soy en todos los sitios al menos sino conozco a alguien no le digo q se le va la oya asi directamente.

4 a parte, si kereis saber de dalmiro joer abrir un tema nuevo q diga los q usais el producto q tal os va ¿? pues bueno yo ahí kizas contesto pero como lo preguntais en donde se habla de otro tema pues.... pero tampoco me parece mal vaya.

un saludo simpatica.

claro que se va la cabeza...a ver no me puedes decir que te he acosado, eso es demasiado fuerte

de todas formas no quiero discutir, tema zanjado ok