Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Bueno soy nueva en el foro y después de unos días leyendo vuestros mensajes he decidido unirme a vosotras y contar mi historia, que es muy similar al de muchas. Yo tenía una melena preciosa, muchisima cantidad de pelo y mucho volumen.Empezo a caerme el pelo sobre los 15 años de una forma exagerada, mechones de pelo en la mano...me asuste muchisimo y empece a moverme, con al mala suerte que no di con buenos dermatologos.Es decir que lo unico que me decian que era falta de vitaminas y no se complicaban mas. Ahora tengo 25 y supongo que hace 10 años la alopecia en mujeres y mas tan jovencitas no será muy común...pero que menos que investigar un poco?? si no te puedes fiar de los dermatologos...pues ya me diras de quien! en fin...un día desesperada fuí a la peluquería a cortarme el pelo a lo chico y fue la misma peluquera la que me dijo q se me caia demasiado el pelo y que podría ser un problema hormonal, que fuera al ginecólogo. Y eso hice...me recetó Diane 35 y Androcur y la caida freno mucho.Tengo alopecia androgenetica. El problema es que para mi perdí mucho tiempo por culpa de algún dermatologo incompetente y perdi bastante pelo, por lo que ahora me he quedado con la mitad de cantidad y volumen.ES bastante traumatico después de haber tenido una melena considerable verte con tan poco.En fín...la gente dice que no se me nota casi nada, que te tienes q fijar mucho, pero yo tengo la mania a todas horas. Leyendo vuestros mensajes me he reido mucho con alguna y me he animado bastante ya que este problema lo sufrimos en silencio muchas por vergüenza...y hay que tomarselo con humor. UN beso a todas
By maribe
la verdad es que si yo estoy mas o menos en tu caso no se si sera alopecia androgenetica pero algo es.....a mi tambien lo achacan al estres y al hierro en gran parte puede ser pero debe haber algo mas

Regístrate para ver menos publicidad