Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ERIKA29
Hola!!!,
pues ya estoy de vuelta después de una semanita de vacaciones...
y creo que estoy algo mejor, aunque me da miedo hasta decirlo. Estaba hasta desganada con la idea de ir a la playa y el caso es que no ha sido para tanto. De repente he pasado de perder unos 200 pelos al día -con o sin lavado- a unos 70 (desde hace unos 10 días), que serán los que se me caen ahora el día que lo lavo. El resto de días creo que andaré por unos 30-40 pelos en total, aunque hay días que algo peor.
Os comento que he estado tomando Complidermol 5alfa durante 2 meses, hierro, homeopatía..., pero cuando he notado la mejoría fue como a la semana de dejar Yasmin (por mi cuenta) y pasarme a las Suavuret, que eran las que tomaba yo al principio (durante 5 años) y con las únicas que no he tenido caída. ¿Tendrá algo que ver? Yo ya no sé...

Ójala la cosa mejore y no sea sólo un respiro para luego recaer. Si era un efluvio...me ha durado sólo como 2 meses y medio. ¿No os parece muy raro? Pero, eso sí, noto el pelo muchísimo peor, mucha menos densidad y una raya que se abre SIEMPRE, si lo comparamos con el pelo que tenía en el mes de junio (y eso que había pasado ya por 2 efluvios) Ufff, tengo miedo de no recuperarlo, o de empeorar y, sobretodo, de que esto se repita de nuevo...
Gracias y ánimos a todas!
By Nico
Hola como estas !!

Lo importante es que estas mejor que antes o mejor dicho que ciertas cosas como puede ser la caida bajo bastante, ahora dale tiempo al tratamiento para que de a poco vayas tendiendo mas densidad , sigas con menos caida , en caso de tener que regenerar, regeneres, todo tratamiento que tenga que ver con esto es lento y hay que tener paciencia, esperemos que en unas semanas nos puedas decir que estas mejor que ahora y asi sucesivamente... suerte

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By ERIKA29
Hola de nuevo, perecía que la cosa iba mejor..., pero noto que, después de dos-tres semanas en las que parecía que la caída disminuía, está empezando a saco de nuevo. :( Estoy más triste... Cada día con menos pelo, lo noto más débil, y tengo una pedazo de raya que está ahí haga lo que haga. Estoy cansada de esto y ya no sé qué hacer. Los análisis los tengo bien pero no puedo pasar por tres efluvios en 2 años sin un motivo...
De lo que me he dado cuenta es de que me han hecho análisis de toroides pero no hormonales completos. En su día, el endocrino me dijo que hacerlos mientras tomas anticonceptivos no sirve para nada, porque los resultados no serían reales. ¿Sabéis si esto es cierto? ¿Tengo que dejar la píldora para podérmelos hacer?
Ayudadme, porfa.
Muchas gracias!

By mypelito
ERIKA29 escribió:Hola de nuevo, perecía que la cosa iba mejor..., pero noto que, después de dos-tres semanas en las que parecía que la caída disminuía, está empezando a saco de nuevo. :( Estoy más triste... Cada día con menos pelo, lo noto más débil, y tengo una pedazo de raya que está ahí haga lo que haga. Estoy cansada de esto y ya no sé qué hacer. Los análisis los tengo bien pero no puedo pasar por tres efluvios en 2 años sin un motivo...
De lo que me he dado cuenta es de que me han hecho análisis de toroides pero no hormonales completos. En su día, el endocrino me dijo que hacerlos mientras tomas anticonceptivos no sirve para nada, porque los resultados no serían reales. ¿Sabéis si esto es cierto? ¿Tengo que dejar la píldora para podérmelos hacer?
Ayudadme, porfa.
Muchas gracias!
si tomas anticonceptivo saldria alterado el lh, fsh y el estradiol
las demas hormonas puedes hacertelas sin problema pk si hay un desbalance se detecta igual.

By verbatim
ERIKA29 escribió:Hola de nuevo, perecía que la cosa iba mejor..., pero noto que, después de dos-tres semanas en las que parecía que la caída disminuía, está empezando a saco de nuevo. :( Estoy más triste... Cada día con menos pelo, lo noto más débil, y tengo una pedazo de raya que está ahí haga lo que haga. Estoy cansada de esto y ya no sé qué hacer. Los análisis los tengo bien pero no puedo pasar por tres efluvios en 2 años sin un motivo...
Ayudadme, porfa.
Muchas gracias!
Hola
Qué anticonceptivas tomas? sería mejor cambiarte a diane.
Otra cosa, ¿has probado nanogen? besos

By ERIKA29
Hola Verbatim,
gracias por contestar.
Pues hasta hace un mes y pico tomaba Yasmin. Me pasé por mi cuenta a Suavuret y, después de eso la caída paró bastante...pero ha vuelto :( . Yo empecé a usar la píldora sólo por comodidad, no porque la necesitase por temas de piel, o irregularidades...y no me quiero tomar un anticonceptivo tan fuerte como Diane sin estar segura de que mi caída se debe a un tema hormonal. ¿Pero como hago para tener unos resultados claros y fiables sin dejar de tomar los anticonceptivos?
De hecho, estaba pensando en dejarlos para siempre, estoy harta de meterme cosas al cuerpo, pero ahora me da miedo que la cosa vaya a peor y pierda el poco pelo que me queda si dejo de tomarlos.
¿Qué opinas?
Muchas gracias, de verdad.

Como recordatorio:
Historial:
- me han diagnosticado hasta la fecha 3 efluvios, el primero bestial en julio de 2006. Luego uno algo más leve que repite cada verano desde entonces. De los 2 primeros me recuperé decentemente. Estoy -eso creo- pasando por el tercero.
- análisis aparentemente bien y cero estrés.
- Cada vez menos densidad. Ningún derma me ha diagnosticado AGA hasta la fecha, aunque pierdo pelo hasta de la nuca noto menos cantidad arriba y sobretodo una raya que me llega hasta la coronilla.

Tratamiento:
- probé minoxidil en el primer efluvio, pero me dio alergia.
- Suavuret desde hace un mes. Antes de eso, Yasmin.
- voy por la tercera caja de complidermol 5alfa.
- Homeopatía desde hace 1 mes.

Gracias de nuevo.