Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By melena al viento
Hola a todas!! soy nueva en el foro y quiero preguntaros por dos cosillas:

La primera es si alguna de vosotras conoce el VIGORIX y puede darme alguna referencia.

La segunda es que me gustaría saber qué es el ROACUTAN ó ISOTRETINOINA.

Un saludo y ánimo para todas.
By bali
Vigorix son una vitaminas para el pelo que desde mi punto de vista van bastante bien. El roacutan es un fármaco compuesto de vitamina A a grandes dosis que es utilizado para el acné. Tiene la apacidad de secar mucho la piel y mejora mucho. Se toma unos meses y e vaces el acné desparace para siempre.

Regístrate para ver menos publicidad

By melena al viento
Muchas gracias por tu respuesta.

Espero tener suerte con las pastillas VIGORIX.

Un saludo

By Pegaso Rosa
No te quiero desanimar, pq cada persona es un mundo pero a mi no m hicieron nada...

By Alice
Pues a mi si, lo noto mucho cuando las tomo y sin embargo las inneov, que muchas hablan bien de ellas, yo nada.
Pruebalo y sal de dudas

By CECILIA
VIGORIX, es lo que me mando mi dermatologo para alopecia areata , he notado que me sale pelillos nuevo en el comienzo del pelo de la frente y sien , pero en donde deberia (placa de areata) sigo igual de pelona despues de casi dos meses tomandolas.

A cada caso sera diferente.

Suerte.

By melena al viento
CHICAS, GRACIAS POR CONTESTARME!!

OS CUENTO, AL FINAL FUI A UN HERBOLARIO Y COMPRE UN COMPLEJO VITAMINICO (CREO QUE SE DICE ASI) Y UNA FORMULA A BASE DE HIERRO.

EMPECE A TOMARLO AYER, ASI QUE YA OS DIRE.

AHORA NO TENGO LOS BOTES DELANTE DE MI, PERO ESTA TARDE O MAÑANA OS INDICARE LA COMPOSICION DE AMBAS FORMULAS A VER QUE OS PARECEN Y LOS NOMBRES DE AMBOS PRODUCTOS POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.

GRACIAS UNA VEZ MAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y POR FAVOR QUE NADIE PIERDA EL ANIMO, OK??? :P :P