- Jue Ago 21, 2008 10:58 pm
Hola, soy nueva y me gustaría que pudieseis responderme a una comedura de coco que tengo. Llevo perdiendo pelo alrededor de un año y medio y comencé con minoxidil 5%. En un primer momento me fue bien y paralicé la caída, eso me dio ánimos. Pero de repente este verano se me ha agravado porque me han diagnosticado una dermatitis seborreica, dándome picores y saliendo costras que cuando se caen me hacen perder mucho pelo. Estoy muy agobiada porque además ya no puedo usar el minoxidil porque me irrita mucho el cuero cabelludo y agrava la dermatitis. Conclusión en un mes he perdido muchísimo pelo y la dermatóloga al verme ayer me hadicho que sufro una alopecia androgenética de tipo cicatrizal (o sea que el que se ha caído no va a volover a salir!!!) Ahí va mi pregunta, ¿puedo con este tipo de alopecia hacerme un trasplante capilar?, tengo mucho en la parte de atrás y en los laterales, pero tengo dudas de si me lo puedo hacer con este tipo de alopecia. Gracias a todos y espero anasiosa vuestras respuestas. Besos