Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Hola
Ayer iba de viaje y leí un artículo de la revista "muy interesante" sobre alopecia femenina. Nada que no sepamos. un dermatólogo explicaba las posibles causas: estrés, hormonas, genética, mala alimentación etc..

Dos cosas a destacar:

- Que ya un 20% de mujeres padecen o han padecido este problema, lo cual los "dermatólogos se llevan las manos a la cabeza" (pero siguen con los brazos cruzados, digo yo).

- y que es más común en mujeres que tuvieron la primera regla temprano.

Y DIGO YO:

¿A qué edad la tuvísteis? Yo sí la tuve temprano, tres meses antes de cumplir los 12. Me parece pronto. Mi hermana con 14 y mi madre con 15. tengo una prima que le vino con 16 y otra con 10!!!!!!!!!!!!!!!! la que la tuvo con 10 años ha estado con problemas de ACNÉ toda la vida hasta que se lo quitó con láser hace poco.
By mypelito
umm puede sr yo la tuve con 11 como tu, dos meses antes de cumplir los 12.

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
Pues no sé, creo que yo también la tuve con 11 ó 12 años pero mi hermana también la tuvo con esa edad y no sufre problemas de alopecia.

By marte
Yo la tuve a los 14.

By noe
hola, pues yo sí que la tuve temprano, unos meses antes de cumplir los 10 años. y he tenido problemas de acne, y despues los he sustituido por una alopecia, menudo cambio eh?!

By verbatim
Vale, vamos bien, esta estadística va a servir de mucho. Por favor, colaborad más. Besos

By again
Yo a los 13

By Mercedes
Yo la tuve a los 11

By ABRILDD
Yo tambien la tuve a los 11.

By meri meri
Yo a los dos meses despues de cumplir 12..

By mioca
pues yo justo el día de mi 13º cumpleaños, ¡¡menudo regalito y sin opción a la devolución!!
un saludo

By Lilu
A mi a los 13

By kaya
tb a los 13

By Nico
mariaj escribió:Hola a todas, Verbatín ayer leí yo un árticulo en internet que salió en la revista nature, sobre unos cientificos de Pensilvania que están investigando el tema , mira os doy la dirección aunque no sé si esta bién si no entraís me lo decis porque hoy se la mandé a chikaa y no sé si la que le puse está bién te mando esta otra que es para el mismo sitio y creo que es la buena aunque creo que las 2 lo son . Si no esta correcta me lo dice ok?

medicina 2.0 online: avance contra la calvice

Pon esto en google y creo que entras , es el primer árticulo

Bueno espero que lo nuestro tenga solución pronto.

By aymispelis
yo la tuve a los 11 tambien