Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By telma
Hola a todas: Voy a intentar no parecer demasiado desesperada por respeto a vosotras que tendreis mi mismo problema o parecido,pero me va a costar porque estoy muy preocupada y hasta me hace daño hablar de ello.Hace un año empezó a alarmarme cómo me caia el pelo,así que acudí a un dermatólogo,que me hizo unos análisis descartando con ellos que fuese debido a algo hormonal.Me dio lacovin y atarax y me dijo que intentara estar más tranquila,con lo cual me decía que podía ser debido a los nervios.La verdad es que estoy pasando una mala época ,con la muerte de dos seres queridos y aunque yo no me encuentro especialmente nerviosa,quién sabe si ,aunque uno no se de cuenta,la tensión hace por dentro de las suyas.
El caso es que después de seguir el tratamiento y aunque parece que sale algo de pelo,finito,noto que de un mes para aquí me cae mucho más.Cada vez que me lo lavo,se me cae a docenas y también al cepillarlo,sobre todo por la parte superior de la cabeza,de la frente a la coronilla.Temo quedarme calva antes de que acabe agosto.
Tengo la mitad de pelo que hace un año y veo que la cosa va a peor..Me aterra porque además,en mi caso,mi imagen es muy importante para mi negocio.
Me han hablado bien de Vazquez Veiga y de Del Rio en Compostela,pero estoy dispuesta a ir a donde haga falta,aquí en Galicia o fuera de ella.
Os pido vuestra ayuda y experiencia.Gracias por vuestro tiempo.Un beso
By Nico
Hola como estas !!

Aca tenes la seccion de Dermatólogos y Tricólogos , ahi podes ver todo lo que los foreros recomiendan y como les fue con sus dermatologos para que puedas elegir alguno de todos los que estan.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad