Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By gemilla17
Pos weno xicas aki teneis 2 fotos mias,se ven un poko mal pero son exas cn el movil porke la camara sta en l coxe d mi novio.
La verdad lo k ya me preocupa no es la raya ni las demas ke me salen x la coronilla,si no el poko pelo ke me sta kedando x abajo,es ke parezco nose,toy sin ganas d na y super deprimida :(
Imagen
Imagen
By nerea
[quote="gemilla17"]Pos weno xicas aki teneis 2 fotos mias,se ven un poko mal pero son exas cn el movil porke la camara sta en l coxe d mi novio.
La verdad lo k ya me preocupa no es la raya ni las demas ke me salen x la coronilla,si no el poko pelo ke me sta kedando x abajo,es ke parezco nose,toy sin ganas d na y super deprimida :(
Imagen
Imagen[/qu
ote]

Hola gemilla! la verdad es que yo t veo bien, weno yo la verdad es que a casi todas las chicas del foro no les veo ningun problema y como ademas somos masocas fotografiandonos con flash pue no se. La primera sin flash no se t nota ningun problema. A mi m pasa lo mismo si saco foto sin flash, asi que no se que decirte. Cual es tu diagnóstico?Creo que las chicas somos hiper obsesivas y nos vemos más mal de lo que realmente estamos. Pero weno yo soy de las que piensan que es mejor prevenir que curar. Estas en tratamiento? Usas minox? Besitos, y n sufras pk yo n t noto nada.A mi m pasa lo mismo se m quitan las ganas d todo y creo q he perdido más seguridad que pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
hola otra vez jeje, wapa no se te nota nada de nada...y luego dices de mi, yo lo tengo muchisimo peor que tu, va no te preocupes que con seguridad lo tuyo es un efluvio.bss

By gemilla17
Toy super arta,son las 7 d la tarde y llevo dsde la 1 exando pelos,s ke no me lo kreo en,es ke encima d todos los ke se me caen en el lavao,el peinao y el secado toda la tarde kitandome puñaos de pelos x la espalda,esto es desesperante,acaba cn cualkiera :cry:

By esperanza26
Gemilla yo tb te veo muy bien!!!! De verdad no te agobies se que es muy dificil pero intenta vivir el presente y el presente es que ahora mismo no se te nota nada!!!! Se que cuesta mucho pero tienes que intentarlo!!!besos!