- Sab Ago 16, 2008 8:31 am
Hola,he encontrado en internet un articulo que me ha parecido curioso,almenos para mi puede tener interes,os cuento,yo estoy algo gordichuela,vamos,nada alarmante pero tengo unos kilos de mas,este articulo que os comento dice que en mujeres con algo de sobrepeso que acumulan la grasa sobretodo en la zona de la tripa y la cintura o caderas,forma de manzana,pueden darse los mismos problemas que en una chica con sop aun sin tener esa enfermedad.Asi que en este tipo de casos con bajar de peso y una dieta alta en fibras y algo de ejercicio podrian desaparecer esos sintomas,sabeis ya casi todas que la alopecia en uno de los sintomas del sop asi que si os pasa como a mi y acumulais la grasilla en esas zonas ya sabeis a hacer dieta y vida sana y posiblemente la alopecia disminuya sola.
Nada que al final vamos a saber nosotras mas que los malditos dermatologos,yo ya he empezado a comer mucha fibra,bebo mucha aguita y hago algo de ejercicio en casa,hoy mismo voy con mi novio a comprarme una bici estatica,no se si todo esto dara resultado porque cuando estaba delgadita el pelo me caia igual pero no tenia clareos asi que almenos lo voy a intentar sino saco nada en claro con la alopecia almenos me sentiré mejor conmigo mismo,porque delgada estaba monisima.
Saludos a todas.
Nada que al final vamos a saber nosotras mas que los malditos dermatologos,yo ya he empezado a comer mucha fibra,bebo mucha aguita y hago algo de ejercicio en casa,hoy mismo voy con mi novio a comprarme una bici estatica,no se si todo esto dara resultado porque cuando estaba delgadita el pelo me caia igual pero no tenia clareos asi que almenos lo voy a intentar sino saco nada en claro con la alopecia almenos me sentiré mejor conmigo mismo,porque delgada estaba monisima.
Saludos a todas.