Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By andrea marce s. morales
Hola soy nueva en el foro. Les cuento mi drama. Tengo 35 años siempre fui de poco pelo pero desde los 22 años en adelante empecé a notar que cada vez perdía más pelo y comenzó mi preocupación hice secretos caseros, etc. años atrás llegue al Dermatólogo y me recetó vitaminas y un tratamiento iontoforesis (creo que es el nombre) teniendo resultados muy pobres, considerando el gasto en el que incurrí, estaba ya decepcionda. Hasta que me viene algo peor. En Diciembre del 2006 tuve mi segunda hija, estaba todo bien hasta que dos meses después del parto aprox. empecé a perder pero y cada día era más y más, ya estaba preocupada, le pregunté al Pediatra y me dice que es nomal hasta los 6 u 8 meses incluso hasta el año, pero mientras tanto ya había entrado en pánico, al pasarme la mano por el pelo eran mechones, ya no me quería peinar, al lavarme era horrible, mi pelo estaba regado en todos lados en la cama, en mi ropa, hasta cuanto mudaba mi guagua encontraba mis pelos, llegué al extremo de contarlos, era deseperación. Decidí ir al Derma porque encontré que no era normal en comparación con otras mamás, lo mio era definitivamente espantoso. Pues bien, me recetó el Minoxidil 5%, Ketoconazol 2%, y unas vitaminas y comencé en enero de este año, recuperé algo de pelo pero no como me hubiese gustado. Me cambié de Derma. porque había leído en el foro que no se podía dejar el Minox. bruscamente, bueno le conté mi caso, y le dije que me aplicaba 3 puff sólo en la noche, mas encima me vino el famoso efecto shedding, peor aún, tenía casi nada de pelo y más encima lo estaba perdiendo. Bueno me dice que eso es nada en comparación a lo que debiera aplicarme, indicandome ahora 1 ml en la mañana y 1 ml por la noche, pero estoy usando sólo en la noche, de acuerdo a sus experiencias, creen uds. que vuelva a tener Shedding, me asusta ¿es como empezar de 0?. El derma me dijo que el producto era bueno y que la efectividad dependía mucho de cómo se usaba y el cree que debiera haber tenido mejores resultados. Disculpen lo extenso de mi mensaje, pero me servirá mucho lo que me puedan contar. Otra cosa que otro shampoo puedo usar y que sea más económico. Gracias.
:?: :cry:
By Nico
Hola como estas !!

El caso es que depende de porque vos estas usando el Minoxidil Si tenes Alopecia Androgenetica Femenina seguramente lo vas a tene que usar mucho tiempo, si es para recuperar pelo por tener un Efluvio se usa por un tiempo, de acuerdo a lo que tengas depende cuanto lo tenes que usar. Lo que si es verdad que es poco la cantidad que te aplicabas y por ahi por eso es que no te hizo el efecto deseado. En cuanto a si vas a volver a tener shedding es imposible de saberlo, pero si es importante saber si la caida que tuviste fue solo por el tema del embarazo o si tienes Alopecia Androgenetica.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By andrea marce s. morales
La verdad es que mi problema es de mucho tiempo y el primer derma que vi, por mis antecedentes familiares el me diagnosticó una alopecia androgenetica, y el otro derma me dijo que era efluvio. Entonces quedé en el aire. Ahora, perdí mi dosificador para aplicarme el minox era muy práctico lo encontré mejor que los puff, alguien sabe a cuantos puff equivale 1 ml.

Muchas gracias

By mypelito
hola andrea comprate una jeringuilla, es muy practica y siempre sabes que te hechas la dosis correcta.