Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Hola chicas
Me he decidido a hacer fotos nuevas, pero ya sabía yo que o estaba igual o un poquito peor. Veo pelillos nuevos con minoxidil pero no pasan de ahí, pelusilla atrofiada. Estos últimos meses he usado minoxidil 5% 1ml cada 24 horas y no es suficiente. Tengo que echarme cada 12 horas para recuperar algo, con la correspondiente migraña y no sé si podré volver a aguantarlo todo.

Estoy mirando ultralaces, voy a llamar por teléfono para que me informen (no me da la gana de rellenar el cuestionario de la web con mis datos personales, dirección y telf) sobre si tengo que raparme o qué. Lo que temo es que por ej yo tengo el nacimiento del pelo peculiar, y con peluca eso cambiaría, o quizá podrían imitarlo si les envío fotos.

Bueno, como podréis comprobar en las fotos, la cosas está igual o un poquito peor. He seguido tratamiento con ACO y minoxidil, además de tomar vitaminas, inneov y de todo. Esperanza la verdad que ninguna.

(en 2007 eran con luz natural y flash, y en 2008 con luz artificial más flash)

Imagen

Imagen

Imagen
[/img]
By estefi
yo te veo muy bien, de verdad
Si tu necesitas 2ml de minox. yo necesito un bote entero xD ojala yo algun dia tenga la cabeza como tu..
salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Yo te veo bien y siempre con flash es peor. Un beso. Estás igual que no es poco.

By mypelito
vervatim yo te veo bien ,creo que no necesitas comprarte una protesis todavia...prueba con las microlineas, para lo otro siempre hay tiempo y ademas tienes muchisimo brillo, de todas formas en las ultimas el color es un pelin mas claro por eso te ves un pelin mejor en las otras pk el pelo oscuro da color a los pelillos invisibles que tenemos...por cierto puedes sacarlas sin flax y con luz natural? es que con flax es un poco subrealista, asi no se ve en la calle.y no te obsesiones que estas muy bien :lol:

By mecagoenelpelo
Hola verbatim,yo la verdad te veo muy parecida en los dos tipos de fotos,jolin y te digo que si yo pillara tu pelo no me estaria comiendo el coco como estoy comiendomelo,yo ralla central ya no tengo,es que ahi ya no tengo pelo,es mas bien un agujerazo blanco,por eso llevo la raya al lado,pero en el lado derecho pese a llevar pelo que me pongo del otro lado ya esta tb muy avanzado.Se me abren rayas a saco,prefiero ni pensarlo la verdad.
Animate mujer,que te lo decimos sinceramente,lo tienes bien.

By verbatim
Creo que por el flash no se aprecia bien, demasiado brillo. El problema es que mi cámara es tan cutre que no puedo hacer fotos sin flash sin que queden pixeladísimas, no sé por ´qué, pero voy a intentarlo. Posiblemente porque me costó 70 euros jeje.

Además me las hice después de ponerme minoxidil, que me ahueca la raíz, pero me las voy a hacer con el pelo mojado, para que veáis realmente el problema. Por lo demás me lo corté cortísimo en enero, y ya lo tengo todo estropajoso que da asco. He engordado un poco (vida sedentaria) y con la cara tan redondeada no me quedaría bien volverlo a cortar, así que me he propuesto hacer algo de ejercicio y dejar el chcocolate para volver a mi peso.

Mypelito, microlínea no porque te arranca el pelo dónde va cosida. Prefiero peluca que es menos perjudicial. Me la pongo para salir, en casa me la quito para que se me ventilen las ideas, me echo el minoxidil tan normal y ya está.

Besos

By marte
En serio estas pensando en ponerte peluca? Amonomej*daaaas. Bueno, no es por no tomar en serio lo que decidas ni nada pero, como ha dicho alguien, ya me gustaria a mi estar como tu.
Yo el otro dia me hice fotos por probar... y casi me quedo muerta. Tengo varias rayas. Tengo una central, que es la madre del cordero, y las secundarias (no menos gordas) que derivan de ésta.
Sin darme cuenta las grabé en la memoria interna de la cámara y no en la targeta y no tengo el cable para sacarlas (pero sí un lector de targetas). Así es que me las volveré a hacer con la targeta y las colgaré por aquí. No se verbatim, igual lo de ver que hay casos peores no te sirve de nada. Yo te digo que con ese pelo no se te ve apenas raya. Otra cosa es que esté finito. Y ya se que ya son gustos, pero yo con tu pelo jamás se me ocurriria ponerme una peluca. Qué rollo.

By sonique
Hola verbatim, no sé si será que en la foto no se aprecia bien pero a mí me da la sensación que ahora la raya está un poco más ancha pero las zonas de alrededor (sobre todo de la coronilla) se te clarean menos ¿es posible o efecto de la fotografía?

By verbatim
sonique escribió:Hola verbatim, no sé si será que en la foto no se aprecia bien pero a mí me da la sensación que ahora la raya está un poco más ancha pero las zonas de alrededor (sobre todo de la coronilla) se te clarean menos ¿es posible o efecto de la fotografía?
Sí, tengo la raya más ancha pero he conseguido que haya menos clareos al rededor, supongo que por diane, porque el minoxidil me lo pongo sólo en las rayas.

By lenake
hola,
se ve la raya algo mas ancha, pero en la coronilla hay mas pelo. o me lo parece a mi? sera el minox??
a mi me ha pasado algo similar.
besos.

By petra
Opino un poco como las demás, se te ve la raya un poco más ancha pero ha mejorado mucho en la coronilla lo que creo que es todo un avance. Ya no se te abre nada detrás y hace que se te vea un aspecto totalmente normal. Creo que no lo tienes tan mal como para optar ya por la peluca, porqué no cambias el estilo de peinado (con la raya en un lado por ejemplo, algún tipo de flequillo) sin que sea corto del todo? quizás así te veas mejor y te animes un poco. En serio, creo que el minox sí que te ha hecho bastante efecto tanto para mantener como para recuperar sobre todo por la coronilla.
Ánimo guapa.

By verbatim
hola petra
Siempre llevo la raya a la izquierda, pero me da igual cambiarla porque la raya de la derecha está practicamente igual. además noto que se me cae por el nacimiento dle pelo, como si fuera a tener entradas, más densidad en la parte de atrás, pero menos por delante, no sé. Ahora mismo me estoy echando mucho minoxidil en la zona de las entradas por si las moscas.

Tengo muy poco volúmen en general y el pelo lacio. PAra que parezca "normal" pero escaso, he de peinármelo y moldeármelo mucho, un coñazo. Al final casi siempre con coleta. Estoy probando ahora la queratina lílquida del mercadona, no como remedio para que salga más pelo, sino para dar más volúmen en la raíz, ya que parece no ser tan abrasiva como la laca o la espuma.

Con el tratamiento más o menos me mantengo, pero ningún milagro.
besos

By desesperad
Hola Verbatim

Hombre, yo pienso como el resto, has tapado algún claro, pero seguramente mejorarías más con minoxidil 2 veces al día

Mi pelo si que es un coñazo, si no coges secador y cepillo (y lo perjudicail que es) no es nadie, y ahora ya ni con esas

He perdido muchísimo pelo y sigo perdiendo y la verdad que he empezado con minoxidil y me he dejado lo del derma por el foro

No te veo mal el pelo, piensa que al menos has conseguido mantener y eso ya es un logro, ánimo y a seguir luchando

By chari_28
YO TAMBIEN TENGO EL PELO COMO TU MAS O MENOS Y ESTOY FATAL.AUNQUE TODAVIA NO SE NOTA ANTE LOS OJOS DE LOS DEMAS.

By phoebe
pues yo estoy exactamente como tu,y no me pienso poner peluca xq no hace falta
no seas injusta contigo misma y quitate la obsesion que no esta tan mal,esta claro que no tenemos melenas de anuncio , pero no estamos como para tener que pasar ya a depender de una peluca