- Vie Ago 08, 2008 12:39 am
Es raro leer nada de alopecia areata , me siento abandonada a mi suerte , sniff, joo el dia 10 acabo con la locion y no he notado nada , paciencia me dice el dermatologo , pos ya te digo, sigue mi hueco igual de pelon, encima me está escaseando por la sien izquierda, como termine en otra placa de alopecia areata en ese lado , me hundo en la depre , porque va camino.
Pongo foto de ese lado a ver que os parece , pero pa mi que cada dia va a mas ese lado.ya parece como pelusilla, y ahi si que se me empieza a notar , ahi es dificil de tapar.

La de atras , el peasho de hueco de detras, pa mi que sigue igual de mierdoso , con el centro mas liso que el culo de un mandril.me va a dar algo...que me salga ya algo , aunq sea pelusilla.
Pongo foto de ese lado a ver que os parece , pero pa mi que cada dia va a mas ese lado.ya parece como pelusilla, y ahi si que se me empieza a notar , ahi es dificil de tapar.

La de atras , el peasho de hueco de detras, pa mi que sigue igual de mierdoso , con el centro mas liso que el culo de un mandril.me va a dar algo...que me salga ya algo , aunq sea pelusilla.