Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By CECILIA
Es raro leer nada de alopecia areata , me siento abandonada a mi suerte , sniff, joo el dia 10 acabo con la locion y no he notado nada , paciencia me dice el dermatologo , pos ya te digo, sigue mi hueco igual de pelon, encima me está escaseando por la sien izquierda, como termine en otra placa de alopecia areata en ese lado , me hundo en la depre , porque va camino.

Pongo foto de ese lado a ver que os parece , pero pa mi que cada dia va a mas ese lado.ya parece como pelusilla, y ahi si que se me empieza a notar , ahi es dificil de tapar.
Imagen

La de atras , el peasho de hueco de detras, pa mi que sigue igual de mierdoso , con el centro mas liso que el culo de un mandril.me va a dar algo...que me salga ya algo , aunq sea pelusilla. :cry:
By CECILIA
HOY ES MI ULTIMO DIA DE LA LOCION QUE ME MANDARON (MENADERM SIMPLE).

No se yo , pero el dermatologo me dijo 30 dias y ni uno más , pero no solo no veo resultado positivo , sino que me veo mas huecos en el resto , no tan grandes , pero camino de desaparecer y solo veo pelusilla.

Solo me he puesto la loción en la parte del hueco de atras ,que es donde me dijo el dermatologo , pero me pica la cabeza montón y al rascarme con cuidado , me duele donde me pica y noto en algun lado como algu granito que no se ve pero duele, ¿sera pelo que está saliendo?, La raya del pelo la tengo rojiza desde hace un mes lo menos .

A parte de mi placa de alopecia areata , creo que estoy padeciendo alguna otra de otro tipo , porque cada vez me escasea más el pelo y no por placas o zonas , sino en general.

¿que voy a hacer ? ¿que deberia usar para que me salga algo de pelo ?voy para peor.
voy a poner las fotos de antes de tratarlo y las de un mes despues a ver que os parece, porque yo no noto mejoria de ningun tipo.

11.07.2008

Imagen

11.08.2008

Imagen

No se cómo lo vereis , pero yo aprecio que hace un mes tenía mas pelillos cortitos y ahora casi ni veo puntitos, es decir, peor, fatal , y ya no se que esperar . :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
Hola Cecilia, lo primero tranqulízate porque ya sabes que si la areata te ha salido por estrés, que es lo más frecuente, si sigues sin relajarte no vas a conseguir nada. Sé que es difícil pero debes tener mucha paciencia y no obsesionarte, es normal que te pueda aparecer por otras zonas del cuero cabelludo. Vuelve al derma y que te recete otra cosa pero no desesperes que tiene solución, ya verás.

By sara82
Hola Cecilia!

No tengas prisa en recuperar el pelo con la areata,la media para que notes mejoría en el cabello es de 3 a 4 meses,asi que pacieeencia,como dice Sonique.:)

Ves los pelillos que tienes en la parte de delante de tu cabeza?los de la primera foto?es pelo NUEVO. :wink: En serio,no te obsesiones!

Por lo que dices de estar sola frente a la AA (alopecia Areata)dejé un link con información sobre una asociación especializada en tu caso, mira a ver si crees que te pueden ayudar.

un besote y a despejarte mujer!

By PAOLA MILOVA
Hola yo tengo una pequeña placa de areata por ansiedad ahora la tengo mas pequeña estoy mas tranquila pero lo que veo raro es que va creciendo pelo alrededor y no por el centro ahora ya es muy pequeña lo que quiero dar animo para las que tengan lo mismo por ansiedad o estres que se recupera pronto un beso muy grande

By CECILIA
Mirad mi mejoría despues de 3 meses, que guay , esto va avanzando.Mirad que pelillos mas majos estan creciendo desde arriba y ya en el centro se nota puntitos , yupiiii. :lol:

Imagen

By Decrisja
pues en buen plan si se nota una mejoria!! mucho mucho!! felicidades!!!
yo seria feliz con ese cabello!!! que te esta saliendo jeje!!! vas por un buen camino!! :lol:

By sonique
Cuanto me alegro Cecilia, lo ves como te vuelve a salir? solo hace falta paciencia y no desesperarse, de verdad que me alegro un montón guapa.

By CECILIA
Gracias , estoy mas contenta con mi pelusilla.... :D

Ya casi ni la miro , asi cuando pasan dias y la vuelvo a ver en foto(pq por detras no me veo en el espejo), asi veo cambios y me animo toda.

ánimo a los de areata, porque es cierto que va saliendo algo, hasta la mínima pelusilla o puntitos dan una alegría y una ilusión que pa que.el mes que viene pongo otra foto , a ver el cambio.

By nayuki
si que es verda que acaban saliendo pelillos T.T pero tarda muxo tiempo.
cuantos años llevas con la areata?[i/]
yo tmb tengo lo mismo qe tu xo yo x toda la cabeza :cry: y tengo 17 i empeze con 3, aunq me alegro q salgan los pelillos luego es una mierda pq se vuelve a caer todo...

qe mierda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

By CECILIA
tengo mi areata desde 1 Julio 2008, creo.Mirad que bien voy ya, espero no me salgan más de esas porque me daría un yoquese.Ya el hueco es más pequeñito y cada día hay mas pelusilla, olee.

NOVIEMBRE 2008
ImagenImagen