he comprado aceite de jojoba en un herbolario pk he leido que es bastante bueno, pero claro esto imagino que deja el pelo pringosillo...osea que hay que aplicarlo por la noche y claro yo me hecho el minox solo por la noche, lass que utilizais la jojoba como lo haceis algun dia a la semana no os hechais el minox?
me lo eche anoche y claro me dejo todo el pelo muy pringosillo...pero lo que no sabia es que aun despues de lavarlo quedaria como grasoso, no mucho, pero desde luego no tan limpito como me queda habitualmente, eso si muy hidratado y nada de picores.
Claro, por eso es aceite de jojoba, ya se sabe, siendo aceite tiene que ser graso. Pero bueno oye, por lo menos los picores han desaparecido que a veces llegan a ser desesperantes. Es que no se puede tener todo, aunque estaría bien ¿no?
A mí me paso lo mismo. Lo he usado por primera vez esta semana y es cierto que deja el pelo más graso. En mi caso exactamente diría que como aplastado, obretodo por la parte de arriba. Pero bueno, como ahora con el maldito efluvio voy simpre con colota (ojos que no ven...), pues casi que me da igual.
Pues creo que yo también me voy a apuntar al aceite de jojoba, he estado leyendo un poco por ahí y resulta que se puede utilizar no sólo para el pelo, sino para todo el cuerpo e incluso en la cara para todo tipo de pieles. Es un excelente regulador del sebum, regenerante, suavizante, emoliente... vamos una maravilla. Además resulta que no es un aceite como yo creía, es una cera líquida.
pues si sonique es una cera, yo sobre todo por lo que me he animado a usarlo es por el tema de la descamacion y tambien pk como me hecho el minox y ya sabes que el alcohol que tiene es incompatible con la piel(de hay viene el picor y las irritaciones)pues el aceite de jojoba lo que hace es que hidrata el cuero cabelludo, pero eso si hazlo el finde o cuando no tengas nada que hacer pk el aspecto que da al pelo es un pelin sucio (como si no te o lavaras en una semana vamos)
Llevo usando minoxidil 5% viñas dos meses y, aunque cuando empecé mi pelo era super-super graso, ahora parece estropajo para limpiar el bater...
¿Qué me aconsejais para suavizarlo?Si no tendré que cortármelo (lo tengo por debajo de los hombros) y no quiero porque disimula mis clareas (lo tengo ondulado y lo coloco en lugares estratégicos..jeje).
Pues eso..recomendadme alguna mascarilla, serum..yo que sé..esas cosas que ni idea porque nunca las he usado con mi grasipeli anterior.
pues hechate el aceite de jojoba pk hidrata el pelo mogollon, ademas para el cuero cabelludo es muy bueno, y tambien te podias cortar las puntas aunque solo fueses dos dedos pk el pelo cuando esta mal hay que cortarlo mas a menudo.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.