Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
hola chicas como saben he ido a *** y he encargado una microlinia, que se quita y se pone por medio de clips....quiero saber dde que material estan hechos esos clip...mas que nada pk de barcelona voy a venirme en avion y claro si pita y me la tengo que quitar me da algo..tanto que me doy media vuelta y tampoco es plan...os ha pitado en algun detector de metales???gracias wapas
By mypelito
nadie las usa??joder que bajon. :( :(

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
No te preocupes, esas cosas suelen ser de plástico sino tendrías que quitártelo para hacerte radiografías y cosas así.

By mypelito
gracias sonique :lol: :lol: es que me estaba agobiando bastante pk no es plan de quitarte la melena hay delante de la gente :oops:

By CARMEN817
Son de metal, yo las tengo y he viajado varias veces en avión y no ha pasado nada. Hace unos dias me quite un lunar de la cara y el cirujano me dijo que me quitara todo metal que tuviera encima, le dije que la prótesis tenia peinecillos de metal, y me dijo que no me preocupara y no me quitara la prótesis , me dio un alegrón pues me daba un poco de verguenza.

By mypelito
hola carmen817, no es por ser pesada pero si son de metal seguro que pita pk pasas por un detector de metales( es que la ultima vez me hicieron quitar hasta las zapatillas)
por cierto tu microlinia es tamb de ***?

By CARMEN817
Hola Mipelito, la ultima vez que viaje en avión fue en Abril pasado, tengo cuatro peinetas de metal y te aseguro que no pitaron, yo me quité como todo el mundo reloj, pulseras, cinturón etc. y pase con la prótesis sin problema, aunque ya iba preparada por si pitaba decirle al guardia que tenia prótesis, y que por favor no me hiciera quitarmela alli, cosa que no creo que hagan, seria de muy mal gusto y educación que eso pasara . Chica no sabes la cantidad de gente que tienen prótesis, tanto hombre como mujeres y no van quitandoselas para pasar por detectores .
Yo me la compre en una peluqueria de Sevilla.

By mypelito
no sabes el peso que me quitas de encima :lol: buff ya me temia lo peor...
la verdad es que tienes razon que abra muchas personas que las lleven..pero es que de estas cosas no se mucho y me asuste :roll: gracias por todo wapa