Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola chicas, tengo como unas costritas como amarillas por donde me hecho el minoxidil y ademas me pican un monton...en fin que creo que es dermatitis seborreica por lo que he leido por hay, ademas he puesto un post en el foro de los chicos pk he visto que alguno tamb la tenia y me han contestado que tengo que dejar el minoxidil para curarla... pero joder es que no puedo dejarlo...acabo de salir de un efluvio y tengo muy poca cantidad...ademas yo creo que de fondo tengo una androgenetica pk algunos pelos que se caen estan como destrozados y muy finos, no puedo tirar a la basura 1 año y medio con minoxidil, ayudadme por favor!!!
By mecagoenelpelo
Hola yo el otro dia puse un post por lo mismo,fui a mi medico de cabecera y me receto una locio,se llama menaderm,es muy suavita y ya se me esta curando,ademas le comente lo de que habiad ejado temporalmente el minox para curar las heridas,me dijo que no lo dejara porque va muy bien,pero que me fuese poniendo la cremita que te digo y que me lavase con ketocozanol,ademas he comprado un champu de aloe vera que me ha ido muy bien,se curan pronto veras...
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
gracias wapa, la pomada que te ha mandado se puede comprar sin receta?lo de labarme con el keto ya lo hago,me voy a comprar un champu con aloe, que marca usas tu?

By mecagoenelpelo
El mio de aloe vera no tiene marca,me lo pidieron en mi farmacia habitual y al dia siguiente ya lo tenian.
La locion MENADERM SIMPLE supongo que te la pondran vender sin receta,hay que aplicarla dos veces al dia,una mañana y otra por la noche.
Saludos y espero que mejores.

By mypelito
hola wapa, voy a empezar a usar aceite de jojoba que por lo visto va bien para nuestra dermatitis, lo de la crema no me voy a animar a usarla pk su componente principal es un corticoides y paso de hecharme mas medicamentos encima, de todas formas gracias y te recomiendo lo del aceite de jojoba (vamos a hecharnos algo natural :D )

By mecagoenelpelo
Pues si,ya tengo el aceite de jojoba,de todas formas eso es para usar con una descamacion normal,a mi lo que me salio eran pupas rojitas,que me dolian y picaban y estaban hinchadas,eso es que habia algo de infeccion,por eso me pusé la locion,es que sino se curan es peor para el pelo,se cae más.Así que de momento seguiré aplicandomela hasta que curen del todo a ver que pasa.El minox me lo iré aplicando ,empezaré poco a poco para que no vuelva a pasar.
Oye,una cosa,yo desde que me aplico elminox se me ha caido mas el pelo de ese zona,como si me hubiese quemado la zona,puede ser que el minox en determinadas personas cause mas alopecia??

By mypelito
cuanto tiempo llevas aplicandotelo de seguido? no es que cause alopecia, es que al principio hay un shedding( se caen todos los pelos malos para salir unos mas fuertes)asi que no te preocupes y sigue usandolo...por cierto que marca usas?yo he estado usando viñas y me cambie al lacovin pk el otro me lo dejaba grasillo, pero he tenido que volver a usarlo pk el lacovin al tener mas alcohol viene fatal para el cuero cabelludo.

By mecagoenelpelo
Hola,pues mira llevo usandolo desde finales de enero,asi que el shedding ese de las narices está más que pasado,la verdad es que no he notado nada de mejoria asi que este jueves que voy al medico le dire que me haga analisis y un tricograma a ver que mierda tengo y seguramente deje del todo la mierda esa,a decir verdad yo soy alergica a un montonazo de cosas y no me extrañaria que fuese alergia al minox.Total que en esas estoy,ademas no se si a las demás les pasa pero a mi me deja la zona en la que me lo pongo como adormecida.A alguien más le pasa?