Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas. Hoy he estado leyendo foros atrasados, visitando otras páginas... en fin, leyendo de todo.

Y bueno, me he quedado pensando: cuanto nos cuesta mantener nuestros cuatro pelos al mes? entre el médico, las analíticas, el minox, el toppik-nanogen-hairsoreal, androcur, diane-yasminelle, shampoos, etcétera... no es algo impresionante?

Lo que más me clava con esto es que leyendo los foros hacia atrás veo que dificilmente hay un remedio... es decir, algunas (las menos) mejoran, otras conservan, muchas van de peor en peor. (Ojo, que no es depresivo el post... es realista jajaja) pero el cabello nuestro dificilmente se asemeja a un pantene...

Entonces pienso... no será mejor dejar esta lucha por la paz y que las cosas sigan el curso que les corresponda? que si se ha de caer todo, pues que se caiga... si se ha de recuperar, pues que se recupere... y si nos vemos obligadas a usar peluca, pues ni modo??

O sea, yo se que nos tocó la de malas a nosotras y es una majadería de allá arriba que tengamos que luchar con esto día a día... pero creo que en un momento llega a cansar.

Por fin, creo que no estoy depre... estoy en el camino de aceptar mi cabellito, tal cual es. Será? jajaja
By verbatim
Yo ahora mismo no dispongo de 1.200 euros para comprar una peluca decente... así que la esperanza está en la lucha. De momento he conseguido ralentizarlo, cuando no pueda disimularlo más, será cuando empiece a gastarme dinero de verdad en pelucas y mantenimiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By marte
Ya te digo... Yo estoy un poco con verbatim. Igual un dia me veo un poco mejor, el siguiente me miro en el retrovisor del coche con todo el sol dándome en el cartón y no veas como deslumbra. Hasta mi novio que suele tener mucho cuuidado con el tema, no pudo contener ayer soltar un ottia y poner cara de preocupación-sorpresa.
Yo seguiré luchando, aun cuando me ponga peluca. Total que pierdo, ¿pasta? pues me imagino que me lo gasto en cualquier chorrada. Me sigue pareciendo una buena inversión hoy por hoy. El dinero no lo es tanto... Es la pu*a mier*a de ver que tus esfuerzos sirven de muy poco o nada.
Me han dicho que hay gente que al quedarse embarazada se le arregla bastante el problema. Sobretodo si es por ovarios poliquísticos, o sea AGA.
¿Qué opinais? ¿Sabeis algo de esto? Yo si se trata de eso mañana mismo tengo una camada. Jeje...
No se, de momento seguiré caminando, seguiré luchando, aunque me duelaaaa....

By verbatim
marte escribió:Ya te digo... Yo estoy un poco con verbatim. Igual un dia me veo un poco mejor, el siguiente me miro en el retrovisor del coche con todo el sol dándome en el cartón y no veas como deslumbra. Hasta mi novio que suele tener mucho cuuidado con el tema, no pudo contener ayer soltar un ottia y poner cara de preocupación-sorpresa.
Yo seguiré luchando, aun cuando me ponga peluca. Total que pierdo, ¿pasta? pues me imagino que me lo gasto en cualquier chorrada. Me sigue pareciendo una buena inversión hoy por hoy. El dinero no lo es tanto... Es la pu*a mier*a de ver que tus esfuerzos sirven de muy poco o nada.
Me han dicho que hay gente que al quedarse embarazada se le arregla bastante el problema. Sobretodo si es por ovarios poliquísticos, o sea AGA.
¿Qué opinais? ¿Sabeis algo de esto? Yo si se trata de eso mañana mismo tengo una camada. Jeje...
No se, de momento seguiré caminando, seguiré luchando, aunque me duelaaaa....
Sí, claro que mejoras, pero después del parto das un bajón que te cagas, así que no sé si será peor el remedio que la enfermedad. Y mientras estás lactando no puedes usar minoxidil ni nada de nada.
Besos

By marte
No no... pero me han dicho que de verdad en algunos casos el tema de los ovarios políquisticos se te regula para siempre después del primer parto.

¿No me llames ilusa porque tenga una ilusión?

By verbatim
marte escribió:No no... pero me han dicho que de verdad en algunos casos el tema de los ovarios políquisticos se te regula para siempre después del primer parto.

¿No me llames ilusa porque tenga una ilusión?
A perdona, pensé que te referías a lo del pelo, si mejoraba el pelo después de tener hijos. De los ovarios poliquísticos ni idea del tema, lo siento.

By sonique
verbatim escribió:Yo ahora mismo no dispongo de 1.200 euros para comprar una peluca decente... así que la esperanza está en la lucha. De momento he conseguido ralentizarlo, cuando no pueda disimularlo más, será cuando empiece a gastarme dinero de verdad en pelucas y mantenimiento.
Haber, que no hace falta gastarse tanto dinero en una peluca decente, que por 200-300 euros las tienes muy buenas y en mantenimiento te gastas menos que si tienes que usar a diario champú, acondicionador, laca, espuma, secador...

By verbatim
sonique escribió:
verbatim escribió:Yo ahora mismo no dispongo de 1.200 euros para comprar una peluca decente... así que la esperanza está en la lucha. De momento he conseguido ralentizarlo, cuando no pueda disimularlo más, será cuando empiece a gastarme dinero de verdad en pelucas y mantenimiento.
Haber, que no hace falta gastarse tanto dinero en una peluca decente, que por 200-300 euros las tienes muy buenas y en mantenimiento te gastas menos que si tienes que usar a diario champú, acondicionador, laca, espuma, secador...
Pero las de 200-300 euros son de pelo natural, hechas a medida, con el molde de tu cabeza y eso????? no sé, demasiado barato.

By cass
Dios, no entiendo todavía como citar, pero bueno, les digo. Yo tengo dos hijos. El mayor tiene tres años y la menor diez meses y es verdad... durante el embarazo no se me cayó un solo pelo :D pero durante la lactancia foooo, muchísimos...

Recién hace un mes dejé de amamantar a mi pequeña y bueno, sigo perdiendo mucho cabello y apenas iniciando tratamiento para regularizar la ovulación porque por la lactancia no habia ovulado ni menstruado en 9 meses.

Mi opinión? Vale la pena... mis hijos compensan con creces la pérdida de cabello, nunca pensé en no amamantarlos para evitar la caida y bueno, ahora lo padezco jajaja pero insisto... cuando los ves las prioridades cambian y muchas cosas toman su lugar, aunque hay días buenos y malos, eso que ni que.

Saludos.

By sonique
verbatim escribió:Pero las de 200-300 euros son de pelo natural, hechas a medida, con el molde de tu cabeza y eso????? no sé, demasiado barato.
No son de pelo natural ni hechas a medida, son de microfibra y se ajustan a la cabeza con unas gomas.

By mecagoenelpelo
Hola Sonique,oye y las pelucas de microfibra cuanto suelen durar cuidandolas bien?
Se nota mucho que no es pelo humano?
No sé ,yo ya estoy pensando en taparme la cabeza y eso que mi problema solo esta en un lado del cabezón y aún no se nota demasiado,pero ahora me ha dado por pensar que cada vez iré a peor y llegará un momento en que se note la hostia,la verdad,lo de la peluca me da corte,siempre he pensado en ponerme un pañuelo,como una chica de mi barrio que lo lleva hace años porque tiene problemas con el pelo,se nota mucho..pero ella tan feliz con el pañuelo,ay que tiempos en los que aun me quedaba pelo para disimular y la miraba a ella y la compadecia,ahora soy yo la que debe dar penaaaa.
Ayer despues de lo del derma y todo el rollo iba con mi novio hacia casa y vi en el tren una chica de unos 36 años mas o menos,con su marido e hija,pues bien,al ir ella a bajarse me percato de que tenia la cabeza casi totalmente rala sólo tenía algo de pelo por detrás y un par de hebras de cabello finisimas por la zona del flequillo,todo lo demás peladisimo,jdoer,imaginaos mi impacto entonces,me empecé a emparanoiar de mala manera.No quisiera ese futuro para mi.
Bueno,sólo queria desahogarme un poco,además hoy me novio se marcha hasta el domingo por asuntos familiares ,asi que estaré sola en casa y me está entrando la paranoia de la ansiedad.Que asco de problema capilar.
Bueno gente ,muchos saludos.

By sonique
Las pelucas de fibra cuidándolas bien te pueden durar hasta un año y medio aproximadamente y no se nota absolutamente nada que no es pelo natural, tienen la misma textura, el mismo brillo y grosor que las de cabello humano. De todas formas si tu problema todavía no se nota mucho espera un poco y piénsalo tranquilamente, ya habrá tiempo más adelante para decidirse por una peluca. Lo que te aconsejo es que no te obsesiones para no empeorar la situación, relájate, sigue los tratamientos que te ponga el derma y espera a ver los resultados que no siempre tienen por qué ser negativos. Si estás sola este fin de semana y te da por darle al coco, por aquí estaremos para animarte todo lo que podamos. Un beso y arriba ese ánimo.

By verbatim
sonique escribió:Las pelucas de fibra cuidándolas bien te pueden durar hasta un año y medio aproximadamente y no se nota absolutamente nada que no es pelo natural, tienen la misma textura, el mismo brillo y grosor que las de cabello humano. De todas formas si tu problema todavía no se nota mucho espera un poco y piénsalo tranquilamente, ya habrá tiempo más adelante para decidirse por una peluca. Lo que te aconsejo es que no te obsesiones para no empeorar la situación, relájate, sigue los tratamientos que te ponga el derma y espera a ver los resultados que no siempre tienen por qué ser negativos. Si estás sola este fin de semana y te da por darle al coco, por aquí estaremos para animarte todo lo que podamos. Un beso y arriba ese ánimo.
Y las top lace estas que llevan los famosos de hollywood (travolta, beyoncé etc) en españa no se comercializan en tienda normal? sólo es por internet??? es uqe me lo estoy planteando seriamente. Besos

By sonique
Échale un vistazo a esta tienda www.yque.com.es son de cabello natural pero a muy buen precio y llevan un sistema parecido al que mencionas, tienen muy buena pinta.

By mypelito
hola verbatim, en *** si que comercializan las de top lace y ultra lace lo que pasa es que son bastante mas caras que las de fibra, yo vi una peluca que me enseñaron y la verdad es que estan muy conseguidas, una vez puesta parece que el pelo sale directamente de tu craneo, se tranparenta tu piel y ademas no se nota aunque no lleves flequillo pk lo que pega juntandose con tu piel no se ve nada de nada (yo creo que parecida a esta la lleva Tira banks y beyonce)