Y bueno, me he quedado pensando: cuanto nos cuesta mantener nuestros cuatro pelos al mes? entre el médico, las analíticas, el minox, el toppik-nanogen-hairsoreal, androcur, diane-yasminelle, shampoos, etcétera... no es algo impresionante?
Lo que más me clava con esto es que leyendo los foros hacia atrás veo que dificilmente hay un remedio... es decir, algunas (las menos) mejoran, otras conservan, muchas van de peor en peor. (Ojo, que no es depresivo el post... es realista jajaja) pero el cabello nuestro dificilmente se asemeja a un pantene...
Entonces pienso... no será mejor dejar esta lucha por la paz y que las cosas sigan el curso que les corresponda? que si se ha de caer todo, pues que se caiga... si se ha de recuperar, pues que se recupere... y si nos vemos obligadas a usar peluca, pues ni modo??
O sea, yo se que nos tocó la de malas a nosotras y es una majadería de allá arriba que tengamos que luchar con esto día a día... pero creo que en un momento llega a cansar.
Por fin, creo que no estoy depre... estoy en el camino de aceptar mi cabellito, tal cual es. Será? jajaja