Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sara82
Pues eso,que me encanta leer como nos apoyamos las unas a las otras pero creo que hay que intentar ser más positivo.

Al igual que hay días que el mundo parece estar en nuestra contra,creo que también sería bueno compartir las cosas positivas que nos han pasado,las evoluciones,etc..

No se si alguien va a contestar a este post pero yo creo que enfocar la enfermedad con ánimo y fuerzas es mucho más productivo que sólo y exclusivamente sobre la tristeza.

Ánimo chicas,somo mucho más que una cabellera!

un abrazo
By rosaenflor
Lo dicho Sara82 ánimo, aunque haya días en los que con los pelos que te vas encontrando decidas guardarlos para hacer no sé con ellos, creo que al final todo será como todo en la vida obtáculos para saltar. Besitos.

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
Claro que sí, el entristecernos y preocuparnos continuamente por el pelo sólo nos lleva a perderlo más. Mirad a Sara, 8 años sin un sólo pelo y creo que es la más optimista de este foro, ahora está empezando a recuperar su pelo ¿quién nos dice a las demás que pronto no nos tocará a nosotras? no os dejeis vencer por una maldita alopecia ¿acaso sólo somos pelo? y si un chico os deja porque os estais quedando calvas plantearos otra pregunta ¿de verdad queremos estar con una persona que lo único que le importa es nuestro aspecto? no hace falta que conteste ¿verdad?

Dejad de pensar en lo que dirán los demás y preocuparos de gustaros a vosotras mismas, la gente se pone uñas postizas, silicona en los pechos, se hacen liposucciones, liftings, botox, se quitan costillas... ¿y no es todo eso artificial y encima lo admiramos? Hay muchas, pero muchísimas mujeres, más de las que os imaginais que llevan prótesis o peluca y no lo notamos ¿por qué se nos iba a notar a nosotras? Pensamos que con ellas no vamos a poder llevar una vida normal y no nos paramos a pensar que ahora ni mucho menos llevamos una vida normal ¿hay algún día que no tengais vuestro momento de bajón por el maldito pelo? nos sentimos inferiores, avergonzadas por si alguien nos mira el cartón, nos escondemos y a veces no nos apetece salir de casa ¿eso es llevar una vida normal? con una peluca nos preocupa lo que puedan pensar los demás ¿acaso no nos preocupa lo que puedan pensar sin ella?

Chicas, hay que empezar a quererse, con pelo, sin pelo, con prótesis, sin prótesis, ¡COMO SEA! que la vida son dos días y nos vamos a perder uno por nuestros complejos. Y al que no le guste que no mire, que casi siempre la gente que más critica es la que más tiene que callar y si no que se miren a un espejo, que ninguno somos perfectos.

By sara82
y me vuelves a dejar sin palabras sonique,porque son verdades como puños!

Las mujeres no estamos obligadas a ser perfectas sólo porque es lo que se vende,las mujeres somos personas y esperar que seamos todo lo que la sociedad exije para nosotras es NEOMACHISMO.

Ni tenemos porqué ser modelos,ni perfectas en todo,ni mucho menos,inmunes a las enfermedades que tienen también los hombres.

Rosaenflor,sonique,besotes a las dos! :!: :!: :!:

By CECILIA
¡¡¡ Muy bien !!! ¡arriba ese ánimo!!!.

Me incorporé al trabajo y me preocupaba el tema que se me viera la calva , jajaja , pos mira por donde antes de que me pudiera pasar ´que por despiste o yo que se , se me viera y estar todo el dia obsesionada , me plante delante de todas las compañeras (que ni las conozco) y les dije mirad lo que me ha pasado y les enseñé mi calvita de culo bebe, ahora ya puedo trabajar tranquila sin pensar que se cotillea por detras mio mi tema.

A ver por qué oño voy yo a tener que estar incomoda por mi pelo en un lugar donde voy a tener que pasar casi todo el dia , que angustiante seria ,ahora que critiquen lo gordo que se me ha puesto el kulin , jajaja .Intentaré no estresarme por el curro y asi no me atacará mi melena el estress.

Ni que fueramos unas infestadas por viciosas o warronas , oño , nos pasó porque si y ya esta, no es nada contagioso ni avergonzante ,otras van con el pelo sucio y estropajoso y tan contentas , prefiero menos pelo y limpio que eso, que al menos no me tachen de warrindonga.

A todo esto, mi calva sigue igual de lisa , sigo esperando que me salga algo , como dijo el dermatologo , con paciencia ,pero siempre puedo pintarme un tatuaje que ponga ***aqui hubo pelo*** pal que se me quede mirando.

Besitos de ánimos.

By marte
jajajaja!! Aquí hubo pelo!! muy bueno! Por cierto, no se que tienes en contra de las pobres guarrindongas. Las habrá calvas también. Digo yo.

By sonique
jajajaja ¡Muy bien Cecilia, esa es la actitud! yo hubiera hecho lo mismo que tú, nada más llegar lo sueltas y te lo quitas de encima. Tú te quedas tranquila que es lo importante y a partir de ahí que piensen y que digan lo que quieran. Ten paciencia que el pelo te volverá a salir, es una areata y eso tarde o temprano se cura.