Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By animo
Hola a todos, hace unas semanas escribi por el tema de las anticonceptivas. Pues toi tomando el diane 35 y me duelen mucho las piernas y me veo venillas por todos lados, y llevo tomandolas 3 meses ahora(el año pasado estuve 5 meses). El ginecologo me mando las yasminelle y el dermatologo las Diane35, porq me vio muy desesperada. Pero toi comprobando que las Diane 35 me estan sentando fatal. Asi que voi terminando la caja y las voi a dejar de tomar, y no sabia se cambiar directamente a las yasminelle o dejar pasar un mes. Pues con el dermatologo de la Seguridad social tengo cita el 8-09-08.
El año pasado tuve una caida de 7 meses brutal, y ahora llevo cerca de 4 meses y voi casi igual o mas. Se me pueden caer perfectamente mas de 100 pelos al dia, En la cama 8 a 10, luego cuando me peino unos 20 o 30. a lo lardo del dia unos 40 o 50, y vuelta a la noche con otros 20 o 30.
Cada vez la raya mas ancha.
Mis tratamiento son:
-Diane35
-Minoxidil 5% viñas
-Complidermol alfa5
-levadura de cerveza
-gingko biloba
-champu anticaida del herbolario
-champu de aloe vera para la descamación, del Herbolario.

Ya no se que mas puedo hacer........
Saludosssssss
By rosaenflor
Hola Animo: en primer lugar decirte que te tranquilices, ya sé, es difícil pero intenta relajarte con música, yoga, etc. Vamos a ver por lo que cuentas tu caída de pelo es por un problema hormonal o más bien por stress. Si es por un problema hormonal a lo mejor te tendría que ver un endocrino para ver el desajuste. Yo desde la experiencia que llevo, mi caso es por stress y cuando trato de no obsesionarme y contar los pelos que se caen voy mejor. Pide opiniones y a mí en particular el ginsegns me sienta muy mal prueba con otros complejos vitamínicos y sobre todo ten paciencia son rachas ya verás como dentro de poco cuentas que ya ha pasado. Besossss

Regístrate para ver menos publicidad

By sara82
rosaenflor escribió:Hola Animo: en primer lugar decirte que te tranquilices, ya sé, es difícil pero intenta relajarte con música, yoga, etc. Vamos a ver por lo que cuentas tu caída de pelo es por un problema hormonal o más bien por stress. Si es por un problema hormonal a lo mejor te tendría que ver un endocrino para ver el desajuste. Yo desde la experiencia que llevo, mi caso es por stress y cuando trato de no obsesionarme y contar los pelos que se caen voy mejor. Pide opiniones y a mí en particular el ginsegns me sienta muy mal prueba con otros complejos vitamínicos y sobre todo ten paciencia son rachas ya verás como dentro de poco cuentas que ya ha pasado. Besossss
Hola rosaenflor,has probado a tomar levadura de cerveza?da vida y fuerza al cabello en casos de estress.

Un saludete

By animo
Hola y gracias, Estoy esperando a ir en septiembre a acupuntura, que me fue muy bien a finales de año, pero que tambien es una pasta, 20 euros cada sesion, y normalmente son dos a la semana......
esto de que ahora en agosto todo cerrado, hay que esperar hasta septiembre. Yo soy de Grana, y llevo un año en la capital, pero no conozco de sitios donde pudiera relajarme.......
Necesito minimo dos semanicas relax total........
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola,
Mi caida de pelo se debe al sindrome de ovario poliquistico. Por fin encontre un doctor que me esta tratando todo, me hizo examenes de sangre y produzco mucha insulina (insuline resistance) y el exceso de insulina se trasnforma en testosterona (que me tumba el pelo) ye en colesterol (tengo el colesterol alto). Me mando dieta, solo comer alimentos con indice glicemico bajo y las siguientes drogas:
- Metformina (1000mg)
- Spironolactona (100mg)
- Diane-35
- Vitamina D
- Otra para el metabolismo, que lo tengo bajo.
- Minoxidil 2%
Y estoy tratando de hacer ejercicio cada dia. He visto una mejoria en la cantidad de pelos que se me caen, pero todavia no he visto que empiecen a salir pelitos nuevos. Llevo como dos meses con el tratamiento y estoy muy optimista. Sobretodo muy feliz de haber encontrado un doctor que al parecer entiende perfectamente por lo que estoy pasando.
Yo tengo muy poquito pelo pues llevo mas de 15 anos con este problema, lo cual me deprime de sobremanera, cuando veo fotos de mi antigua melena me dan ganas como de llorar.
Saludos,

Ale