- Mar Jul 29, 2008 1:04 pm
Hola a todos, hace unas semanas escribi por el tema de las anticonceptivas. Pues toi tomando el diane 35 y me duelen mucho las piernas y me veo venillas por todos lados, y llevo tomandolas 3 meses ahora(el año pasado estuve 5 meses). El ginecologo me mando las yasminelle y el dermatologo las Diane35, porq me vio muy desesperada. Pero toi comprobando que las Diane 35 me estan sentando fatal. Asi que voi terminando la caja y las voi a dejar de tomar, y no sabia se cambiar directamente a las yasminelle o dejar pasar un mes. Pues con el dermatologo de la Seguridad social tengo cita el 8-09-08.
El año pasado tuve una caida de 7 meses brutal, y ahora llevo cerca de 4 meses y voi casi igual o mas. Se me pueden caer perfectamente mas de 100 pelos al dia, En la cama 8 a 10, luego cuando me peino unos 20 o 30. a lo lardo del dia unos 40 o 50, y vuelta a la noche con otros 20 o 30.
Cada vez la raya mas ancha.
Mis tratamiento son:
-Diane35
-Minoxidil 5% viñas
-Complidermol alfa5
-levadura de cerveza
-gingko biloba
-champu anticaida del herbolario
-champu de aloe vera para la descamación, del Herbolario.
Ya no se que mas puedo hacer........
Saludosssssss
El año pasado tuve una caida de 7 meses brutal, y ahora llevo cerca de 4 meses y voi casi igual o mas. Se me pueden caer perfectamente mas de 100 pelos al dia, En la cama 8 a 10, luego cuando me peino unos 20 o 30. a lo lardo del dia unos 40 o 50, y vuelta a la noche con otros 20 o 30.
Cada vez la raya mas ancha.
Mis tratamiento son:
-Diane35
-Minoxidil 5% viñas
-Complidermol alfa5
-levadura de cerveza
-gingko biloba
-champu anticaida del herbolario
-champu de aloe vera para la descamación, del Herbolario.
Ya no se que mas puedo hacer........
Saludosssssss