Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By rosaenflor
Hola de nuevo: por lo que estoy leyendo no sé si cojo onda o no, mi duda es la siguiente. El dermatologo me ha recetado lacovín 5% pero para nada me ha dicho que sea crónico dice que son efluvios producidos por el stress. Entonces una vez empezado a utilizar este producto, ¿ ya no podré dejarlo de utilizar? ¿se caerá el pelo recuperado si dejo de utilizar el producto?.Besotes. Animo
e
By Nico
Hola como estas !!

No no, en tu caso cuando se tiene un efluvio se usa el minoxidil para acelerar el crecimiento del cabello pero despues lo vas a poder dejar de usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By chari_28
hola a mi el dermatologo me mando minoxidil5%y me dijo q durante 4 meses pero 3 medicos de familia me han dicho q si te pones a usarlo ya debe ser de por vida si no se te cae luego mucho mas,ademas la avertencia esta en el prospecto,un beso. :wink:

By verbatim
Hola
si es un efluvio, no es para toda la vida, con 4-5 meses que lo uses, suficiente. Ahora, si el dermatólogo se ha equivocado.....
suerte

By marte
Qué es efluvio? Y porque si es efluvio no es para toda la vida?

By verbatim
marte escribió:Qué es efluvio? Y porque si es efluvio no es para toda la vida?
Efluvio es cuando se te cae el pelo a mechones por un tiempo. Estrés, una enfermedad, anemia, un susto. Cuando te recuperas del efluvio, vuelve a salir el pelo otra vez. El minoxdil da un empujoncito.

Si tienes androgenética, el pelo no regenera bien, así que depende del minoxidil. Cuando lo dejas, se cae todo.

Deja vu.

By Thea
Verbatim,

Perdona que te moleste otra vez, es que con todas las dudas que tengo, estoy echándole un vistazo a varios post y ahora he leído lo que pones de lo del minoxidil, ¿quieres decir que si tienes alopecia androgenética y dejas de tomarlo después de unos meses es peor que si nunca te lo hubieras puesto?

Es que al leerlo me he quedado un poco :roll: pq no pensaba q fuera tan "estricto" y tener que aplicarlo toda la vida, al menos no sin las esperanzas de que dé resultado.

Qué pesadita q soy, lo sé... 8)

By verbatim
Thea escribió:Verbatim,

Perdona que te moleste otra vez, es que con todas las dudas que tengo, estoy echándole un vistazo a varios post y ahora he leído lo que pones de lo del minoxidil, ¿quieres decir que si tienes alopecia androgenética y dejas de tomarlo después de unos meses es peor que si nunca te lo hubieras puesto?

Es que al leerlo me he quedado un poco :roll: pq no pensaba q fuera tan "estricto" y tener que aplicarlo toda la vida, al menos no sin las esperanzas de que dé resultado.

Qué pesadita q soy, lo sé... 8)
No es que te quedes mucho peor que si no lo usaras, es que el pelo que se te tendría que haber caído durante el tratamiento del minoxidil, de manera paulatina y degenerativa, poco a poco por tener alopecia androgenética, se cae de golpe en apenas semanas.
besos