- Jue Jul 31, 2008 1:43 pm
Hola de nuevo,
hacía días que no escribía porque, la verdad estoy intentando quitarle importancia a esto de la caída..., de hecho, me lo estoy tomando con tranquilidad, no estoy especialmente nerviosa porque sé que será peor. A lo mejor ayuda que es la tercera vez que paso por esto y confío en que en unos meses todo habrá pasado, al igual que ocurió las otras 2 veces...pero hoy estoy muy desanimada. Sin ni siquiera habérmelo lavado ya habré perdido unos 100 pelos hoy. Me he pasado suavemente la mano al levantarme y sólo de eso se me han quedado 20 (los he contado), me he hecho la coleta, me he olvidado...y ahora que me la he quitado..., unos 40 pelos con sólo pasarme la mano, si ni siquiera cepillarlo. Se caen de la nuca, los laterales, la parte de arriba...y claro, ya empiezo a tener esa "raya-carretera con final en rotonda" inconfundible que llega hasta la coronilla. Estoy harta. No sé qué me pasa. He tenido 2 efluvios en dos años, o eso me han dicho (el primero, por nervios, fue bestial y el segundo ni idea, por arte de magia) y ahora esta caída sin motivo... es el tercero? Yo anímicamente -salvo por lo del pelo- me encuentro bien, no hay una causa para esto. Y loa análisis perfectos. Esta vez llevo ya casi 2 meses así y llegará un momento en que no me quede pelo, si es que esto va a repetirse. No quiero pasarme 6 meses todos los años de mi vida sufriendo por mi pelo, es horrible. ¿Tengo que acostumbrerme a esto? No he querido ir al derma porque en estos 2 años he pasado por un montón y nunca saco nada en claro. Sólo ha habido una que me hizo caso y ha cerrado la consulta hasta septiembre. No sé qué hacer.
Mi tratamiento:
- Yasmin (yo usaba el anillo pero la derma me pasó a Yasmin en el primer efluvio. No sé si volver a Suavuret por mi cuenta, ya que son las que tomaba antes del anillo)
- Complidernol 5alfa
- Parches anticaída American Crew
Todo sin resultados...Y llevo unos días que la caída va a peor.
: (
¿A alguien le ha pasado algo parecido?