Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaaa21
Hola

haber sere directa:

cuanto tiempo llevais usandolo?

habeis notado 1 clara mejoria?

habeis notado efectos secundarios?

muchas gracias me soys de gran ayuda
gracias de corazon
By bali
Yo dos años, alternando una y media pastilla.
Control total de la seborrea. Bastante control de la caida, me explico he tenido temporadas con caida a pesar del Androcur pero coincidieron con dos bajadas importantes del hierro (anemia), así que no sé. Mejora en la densidad global, creo que no pero me mentengo estable que en nuestro caso no es poco, porque todas sabemos lo difícil que resulta recuperar pelo.

Piel perfecta, ni un grano

Efectos secundarios: Al principio algunos cambios de humor y algo de retención de líquidos que se controla si tienes cuidado con la sal. También sequedad vaginal

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
Yo estuve tomándolo durante 2 ó 3 meses, me sentó fatal al estómago, me daban nauseas todo el día, tuve que dejarlo. Mientras lo tomaba sí que noté el pelo menos graso y con más volumen.

By petitefraise
Hola!

Yo llevo con el tratamiento de Androcur+Yasmin desde principios de octubre. Lo empecé teniendo la cara bastante grasa y con mucho acné y ahora no tengo ni uno, sólo me quedan las marcas interiores del acné.
En cuando al pelo noto algunos pelitos pequeños bastante punzantes que están saliendo y el derma me dijo que se me notan muchos pero que son aún muy pequeños, por eso estoy con el minoxidil. Ya te iré diciendo si la cosa progresa.
Como efectos secundarios quizás lo que más he notado es el cambio de humor, me altero por nada y enseguida salto, no sé si es cosa de Androcur o por el tema del pelo... Y para no retener muchos líquidos lo mejor es beber mucha agua y hacer ejercicio, pero el peso lo tengo más o menos estable.

Suerte y ya nos irás contando ;>) un beso

By chikaaa21
muchas gracias.

Es que igual me cambio del finasteride a este pero eso me ha dicho mi padre, que tiene muchos efectos secundarios....

si hay alguien mas que lo usa me serviria de gran ayuda que me comentara.

muchisimas gracias chicas soys todas unos encantos de verdad
da gusto como participa la genteª!