Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
hola chicas al fin el viernes voy a barcelona haber que soluciones esteticas hay en maiquel, asi que si quereis que le haga algunas preguntas que os preocupen ya sabeis donde estoy...espero traerme algo chulo y olvidarme del pelo forever!!!!!
By ill
Ay mypelito! si lo hubiera sabido habia quedado contigo. Creo (por todo lo que he leido) que es el mejor sitio de España.
Pues ya que te ofreces, a ver si te enteras de los sistemas de integración, porqe chica, todavía no me entero de la diferencia con una peluca. Y sobre todo, si se da el caso que compres algo allí, si el mantenimiento te lo hacen en cualquier provincia o, al menos, en Madrid.
Bueno hija, pues ya me contarás y a ver si te traes algo chulo (seguro que sí).
Un besazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
hola ill, apuntado queda lo tuyo.
Lo del sistema de integracion es lo que mas me interesa, uno que se pone con clip de pelo igual al tuyo,tambien preguntare por llas extensiones de clip y por supuesto que vere las pelucas y quien sabe lo mismo me gustan tanto que me llevo una :lol:

By bali
Hola. Mypelito, a mi también me gustaría que les preguntaras si trabajan con alguien concreto de Madrid, para ahorrarme el viaje cuando llegue el momento. Espero que te vaya bien y vuelvas supercontenta.

By mypelito
bali me apunto lo tuyo tambien

By bali
Muchas gracias.

By chikaaa21
NO tengo ni idea de que es eso.
pero interroga, informate, haber si existe de una vez algo y que no sea un timo y luego nos comentas haber q tal has venido de convencida y eso.

mu biem mu biem, mu interesante

graxias!!

By mypelito
esta en barcelona, es donde hacen las mejores integraciones capilares,las mejores pelucas todo eso...pero es todo estetico eh!nada de hacer crecer nuestro pelito, pero bueno si me quita el amargamiento yo hago lo que sea.