Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
eso lo leo en todas partes, que es normal perder 100 pelos diarios, lo que quiero saber durante cuanto tiempo es normal?es decir de 12 meses que tiene el año cuantos meses se cae 100 pelos al dia? por que no me cuadra que sea siempre asi, todo el año.Ademas ninguna de mis amigas pierde casi nunca pelo, no perderan mas de 10 por dia y cuando voy a la pelu tambien me fijo y a la gente no se le suele caer casi nada.
By sara82
mypelito escribió:eso lo leo en todas partes, que es normal perder 100 pelos diarios, lo que quiero saber durante cuanto tiempo es normal?es decir de 12 meses que tiene el año cuantos meses se cae 100 pelos al dia? por que no me cuadra que sea siempre asi, todo el año.Ademas ninguna de mis amigas pierde casi nunca pelo, no perderan mas de 10 por dia y cuando voy a la pelu tambien me fijo y a la gente no se le suele caer casi nada.
pues si,se supone que es lo normal pero no te obsesiones con la idea de que a los demás no se les caen porque lo que haces en comparar y eso sólo puede hacer que te sientas peor si ves que a ti se te cae más.

Tu tienes efluvio,ellas no.Concentrate en el tratamiento y no pienses en ello.un beso :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
pero sara durante todo el año se supone que todos los dias se te caen 100 pelos?entonces sera que yo no regenero bien pk no me cuadra,yo pierdo entre 100-150 diaros (ahora ni la mitad pk esta parando despues de 6 meses) y se me nota un monton en densidad capilar aunque no hay clareos.

By gemilla17
Eso tambien lo pienso yo muxo mipelito,si lo normal es perder 100 pelos al dia porke cuando la gente sta en la pelukeria y se lo lavan,lo secan,lo peinan solo ves unos 5 pelos y en cambio a nosotras cn todo eso nose cuanto se nos caera :? ,yo la verdad no kreo k sea verdad eso d los 100 pelos porke a la vista sta,yo pierdo unos 70 pelos x dia y la verdad tngo pokisimo pelo y se me abre x todos lados,asin ke pongo en duda eso

By LauraPB76
A ver chicas. Yo no tengo alopecia androgenética, pero sí he pasado por dos efluvios. Aparte de eso, siempre he sido de las que al lavarlo se me cae cantidad de pelo, me lo lavo dos veces por semana y os aseguro que siempre se me caen unos 150 al lavarlo. Luego, en días de no lavado, unos 15. Y sigo teniendo la misma cantidad de pelo que hace años.

Vosotras veis pelitos nuevos creciendo? yo siempre tengo muchos, porque igual que se me cae, se regenera. Creo que lo importante es eso, de verdad no os obsesioneis con el número de pelos que se cae.

Ah! Cuando pasé por el efluvio tras una enfermedad seria se me llegaban a caer hasta 500. Y luego recuperé todo el pelo, tras unos 8 meses.

Besos!

By mypelito
gemilla estoy totalmente de acuerdo contigo,lauraPB76,se te caen unos 150 al lavarlo pero esque te lo lavas solo 2 dias a la semana!!!esa caida es normal...pero eske a mi se me caen 100 o 150 diarios, en una semana pierdo unos 700 o 800 pelos, por eso es por lo que digo que no creo que sea de media 100 pelos por dia.
y a mi se supone que me han diagnosticado tamb un efluvio.si que veo pelos nuevos pero claro al ser mas cortos pues te quedan cuatro pelos largos.por cierto sara tu nunca perdiste dendidad?y otra cosa te volvio a salir sin usar nada? me refiero al minoxidil.

By gemilla17
Por muxo k ese pelo ke se nos caiga nos vuelva a salir,esa densidad va a ser la misma,aver si me expliko bien,si se me caen 70 pelos diarios y me vuelven a salir,mientras salen,crecen y alcazan la longitud d los demas cuanto tiempo puede pasar?? y d mientras sige cayendose mas y mas pelos

By mypelito
pues un monton como minimo 6 meses y si lo tienes muy largo pues bastante mas,por eso yo creo que he densidad pk hay un monton de pelos que son cortitos y hasta que esos pelos crezcan...gemilla a ti te han mandado minoxidil para regenerar entes?

By gemilla17
Si,me lo mandó mi antiguo derma al 2% ke no ace nada vaya,y aora el nuevo ni me a dixo ke siga ni ke lo deje,asin k yo sigo exandomelo

By mypelito
gemilla es que al dos va muy lento...yo lo uso al 5% y si que se nota crece el pelo muy rapido, pregunta a tu derma si lo puedes usar,por probar que no quede jeje.bsitos wapa

By marte
A tener en cuenta que en la alopecia androgenetica el pelo se miniaturiza y a veces ni lo ves caer. Es lo que me dijo mi derma cuando le dije que durante mucho tiempo yo no veía que se me cayera tanto como para tener los clareos que tenía.

By mypelito
marte osea que tu no tenias caida visible? y los clareos de los que hablas en cuanto tiempo te salieron? gracias wapa

By marte
Si que tengo caída visible, sobretodo en los últimos años, pero he estado muchos años (más de 10) en los que mi caída no era proporcional al brillo de mi cartón. Supongo que es por dos motivos:
- No regeneras el pelo que se te cae (esto era lo que pensaba yo siempre) aunque aparentemente no tengas una caída anormal.
- El pelo se vuelve tan fino (se "miniaturiza" con AGA segun mi derma) que no parece que te caiga tanto. O lo que es peor: en realidad se te cae bastante más del que crees. Que ya te digo, a temporadas (sobretodo en verano, aunque este se está medio portando) es de escándalo. De hecho yo creo que no se me deja de caer del todo en todo el año.

Los clareos que tengo se vienen formando desde 12 años atrás, aproximadamente.

By bali
¡Que pesadilla! Yo intento no contar, aunque a veces no puedo. Total ¿para qué torturarme más? Y en mi casa lo halógens prohibidos.

By Yak
Hola nenas!!... Todas ustedes son unas hermosas no importa cuanto cabello tengan o dejen de tener .... Les mando un besito a cada una de ustedes y ya no se preocupen por cosas que no tienen importancia.

SALUDOS