Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Una amiga me recomendó los parches anticaída de American Crew(a ella se los recomendó la peluquera), después de usarlos en lo que tenía toda la pinta de ser un efluvio telógeno. De hecho, se le caía bastante el pelo y en un mes y medio usándolos paró considerablemente la caída. Y la que ha caído soy yo (es lo que tiene el estar dsesperado): los he comprado por 84€ en internet, tratamiento para un mes. Creo que hay peluquerías que los tienen, pero casi a 100€. Es muy caro, carísimo más bien, pero lo que me contó mi amiga me resultó esperanzador. Yo llevo una semana usándolos y no noto gran cosa... ¿Habéis oído hablar de ellos? ¿He tirado 84€ a la basura?
By chikaaa21
Hola.
Hombre yo creo.....que antes de pagar tanto 1 tiene que informarse bien de si funciona hablar con gente que los haya usado etc....

Por internet no me fio mucho de las compras.

Yo si he oido hablar, pero me ha pasado lo que a ti, que muy caros los sitios en donde se vendian y a parte a mi me han comentado que no hacen como deberian. Pero me lo han comentado hombres, nose si en mujeres servira tanto o no o que.

Si te enteras de algo comentanoslo yya nos diras que tal te van.

Yo pienso que con el precio que tienen ya podian hacer milagros.

Regístrate para ver menos publicidad

By rosaenflor
Ánimo yo he oído hablar bien de ellos, eso sí son un poco caros. Ten paciencia

Regístrate para ver menos publicidad