Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By animo
Queria saber la diferencia que existen entre estas dos:
-Diane 35 diario
-Diane 35
Porque lo que es el precio si, mientras que una cuesta 4 euros y algo, la otra 8 euros y algo....
Saludos
By bali
Ninguna, en cuanto a composición. Simplemente que el diario lleva una pastillita de placebo (osea de nada) para la semana de descanso y la finalidad es que cojas la rutina de tomar la pastilla y no se te olvide ningún día.

Es decir diane 35- 21 pastillas y una semana sion tomar nada de descaso.
Diane 35 28 pastillas, que tomas todos los días y cuando cabas empieza de nuevo.

Regístrate para ver menos publicidad

By again
la diane es la única anticonceptiva que está subencionada, así que pide receta y cuesta menos de un euro sea la de diario o no :lol:

By mypelito
y entonces porque cuestan mas caras las de 21 que las de 28?deberia de ser al reves no? vienes 7 pastillas mas.

By verbatim
mypelito escribió:y entonces porque cuestan mas caras las de 21 que las de 28?deberia de ser al reves no? vienes 7 pastillas mas.
Una cosita, que me aclare. Las que llevan placebo cuestan 4 euros, y las que no llevan (que son las que compro), cuestan 8... vale, bueno saberlo...

By marte
jajajaja!!! Sí verbatim, esto va así. Yo también me quedé con cara de jilipollas cuando me enteré.
Por cierto, que se me queda más todavía con lo que dice again de que con receta te cuestan menos de un euro. Yo creo que una vez pedí receta y me dijeron que no.

By ill
HOla, aunque ya dejé el Diane 35 diario, sí que me entraba con receta y costaba pues poco más de 1 euro.