Empecé a tomar inneov masa capilar hace unas semanas porque me lo mandó mi derma y resulta ahora al final de la primera caja, la pastilla de por la mañana me da náuseas. Me tomo una por la mañana y otra por la noche. He observado que con el estómago vacío vomito a la media hora de haberla tomado automáticamente. Si desayuno medio bien me dan náuseas pero no llego a vomitar. Si la tomo por la noche (despues de cenar) no noto nada.
Por si alguna se lo cuestiona no estoy embarazada.
A alguien más le pasa esto con Inneov? No he comprado otra caja por si no tolero alguno de los componentes... aunque me parece extraño que no me pase desde el principio. Y claro, necesito tomar algo para el pelo. Mi derma es de la SS y hasta que me den cita de nuevo con ella pueden pasar meses (y más en verano).
Solo quería saber si a alguna le pasa esto con estas pastillas o similares.
Muchas gracias y un saludo.
Por cierto, quería comentaros que últimamente me veía algo mejor el pelo. Yo creo que las inneov, el minoxidil, el diane y la perseverancia, al final da su fruto. Creo que es muy importante que no desistais. Yo era un desatre de tía para hacer cualquier tratamiento y, lo tomé en serio desde estas navidades y la verdad es que "algo" he notado. Os animo a todas.
Un beso.