Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By marte
Hola,
Empecé a tomar inneov masa capilar hace unas semanas porque me lo mandó mi derma y resulta ahora al final de la primera caja, la pastilla de por la mañana me da náuseas. Me tomo una por la mañana y otra por la noche. He observado que con el estómago vacío vomito a la media hora de haberla tomado automáticamente. Si desayuno medio bien me dan náuseas pero no llego a vomitar. Si la tomo por la noche (despues de cenar) no noto nada.
Por si alguna se lo cuestiona no estoy embarazada.
A alguien más le pasa esto con Inneov? No he comprado otra caja por si no tolero alguno de los componentes... aunque me parece extraño que no me pase desde el principio. Y claro, necesito tomar algo para el pelo. Mi derma es de la SS y hasta que me den cita de nuevo con ella pueden pasar meses (y más en verano).
Solo quería saber si a alguna le pasa esto con estas pastillas o similares.
Muchas gracias y un saludo.
Por cierto, quería comentaros que últimamente me veía algo mejor el pelo. Yo creo que las inneov, el minoxidil, el diane y la perseverancia, al final da su fruto. Creo que es muy importante que no desistais. Yo era un desatre de tía para hacer cualquier tratamiento y, lo tomé en serio desde estas navidades y la verdad es que "algo" he notado. Os animo a todas.
Un beso.
By sara82
Estoy con mi hermana leyendo el foro y da la casualidad de que ella tomó Inneov este invierno para fortalecer el pelo porque lo tiene fino y quebradizo.Me comenta que a la semana de tomarlo empezó a sentir molestias en el estómago y estuvo una semana con un cólico que el médico no supo decirle que lo producía.Las dejo de tomar y no volvió a sentir molestias.

Espero que te sirva la información.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
sara82 escribió:Estoy con mi hermana leyendo el foro y da la casualidad de que ella tomó Inneov este invierno para fortalecer el pelo porque lo tiene fino y quebradizo.Me comenta que a la semana de tomarlo empezó a sentir molestias en el estómago y estuvo una semana con un cólico que el médico no supo decirle que lo producía.Las dejo de tomar y no volvió a sentir molestias.

A mí me pasó la primera vez que las tomé. Y dejé el tratamiento. Meses más tarde volví a tomarlas y ya las toleraba.Besos

By sara82
verbatim escribió:
sara82 escribió:Estoy con mi hermana leyendo el foro y da la casualidad de que ella tomó Inneov este invierno para fortalecer el pelo porque lo tiene fino y quebradizo.Me comenta que a la semana de tomarlo empezó a sentir molestias en el estómago y estuvo una semana con un cólico que el médico no supo decirle que lo producía.Las dejo de tomar y no volvió a sentir molestias.

A mí me pasó la primera vez que las tomé. Y dejé el tratamiento. Meses más tarde volví a tomarlas y ya las toleraba.Besos
Gracias,se lo comentaré para ver si se anima a retomarlo.un besoo

By marte
Gracias chicas por la información. Me da pena tener que dejarlas porque creo que me hacían efecto. Las cambiaré temporalmente por Vitacrecil Complex pues tengo una caja sin usar, aunque me gustaria saber si conoceis algunas mas efectivas (de estas que ya llevan algun componente para que no se te cerre el folículo). Las complidermol me parece (he leído por aquí) que son muy buenas también. ¿Qué opinais?

By sensita
Vaya... he llegado a ir al medico por lo mismo y me pregunto si podía estar embarazada, yo me estoy tomando dos por las mañanas no llego a vomitar pero tengo muchas nauseas, si es cierto que en la caja pone que no se tomen en ayunas, probare a tomármelas en otro momento
Un saludo

By angel65
Hola,

Yo las estuve tomando durante mucho tiempo y tomaba dos por las mañanas, pero nunca noté nada, me refiero a las nauseas o vómitos.

Al final las dejé y cambié por otras porque tampoco noté ningún beneficio con respecto del pelo.

Espero que poco a poco las vaya tolerando porque si para ella son efectivas, sería una lástima no poder tomarlas.

un beso.

By donalliure
A mi nunca me ha pasado, pero como ves es relativamente común.
Yo, por ejemplo, hay complementos que no tolero pero a nivel nervioso.
El Inneov nunca por la noche porque me despeja.

Puedes probar a hacer las dos tomas a la vez al mediodía con el estómago bien lleno y ya asentadfo del día.

Y si no, pues cambia una temporada como hizo Verba a ver si en breve las toleras.

By musky89
Yo las tomé una vez y no note nada: ni mejoría ni nauseas. Ahora en primavera estoy tomando vigorix. He notado que la caía ha disminuido algo y tampoco me provocan ningún malestar en el estómago. Si sigues con molestias, puedes probar con vigorix...

By Vera3
A mi lo de las nauseas me ha pasado en dos ocasiones y ha sido cuándo he tenido que salir de casa con prisas y casi sin desayunar , el resto de días como he desayunado bien no me ha vuelto a pasar, aunq si hay problemas con esto lo mejor es tomarlas al mediodia después de comer.

By petite
Lo ideal es tomarlas después del desayuno porque con el estomago vacío causan problemas a nivel gástrico intenta tomarlas media hora después para que no tengas problemas con la absorción del hierro de tus alimentos

By Lunablanc
Cuando compréis un medicamento/complemento alimenticio, leeros las contraindicaciones que vienen en el folleto interior de la caja. En ella ya os dice que el Inneov puede dar problemas tomándolo en ayunas (entiéndase ayunas con el estómago vacío) así que la solución, si os dan nauseas, es tan fácil como, tomar la después de la comida del mediodía, o de la cena. Y solucionado.

Por otra parte, también en las contraindicaciones, pone muy claro, que "en caso de utilizar un complemento adicional de hierro, es preferible tomar inneov AL MENOS 3 horas antes o después del suplemento para optimizar su asimilación."

Y esto no lo digo yo, lo acabo de leer en la caja, así que..
Yo cuando me las tomaba, me tomaba las dos antes de desayunar, y nunca noté nada..

By lulila
Chicas, alguna me puede decir el precio de Inneov?
Tomaba vitacrecil y quiero cambiar, pero no se quien me ha dicho que son 50 euros y me ha dado el yuyu.
Vosotras que si lo habéis tomado me sabréis decir seguro.
Gracias!!

By Lunablanc
Lulila guapa, no recuerdo exactamente, pero donde yo vivo, una caja (1 mes de tratamiento) creo que eran sobre 23 euros. Si te pillas el pack promocional que hacen siempre en épocas de caída estacional (pack de dos cajas = 2 meses de tratamiento) pues salía sobre 38, con lo cual, ahorraba varios euros..

By lulila
Gracias Lunablanc12, eres un sol! Bueno todas lo sois.
Otra pregunta que tengo (como no), puedo tomar a la vez las Inneov y cápsulas de levadura de cerveza??